viernes, marzo 22

50 Mejores Ideas y Oportunidades de Negocio de Transporte en 2019

0

¿Quieres ganar dinero moviendo humanos y mercancías de un lugar a otro? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay 50 ideas de negocio de transporte de bajo mantenimiento con altas ganancias en 2019 .

El mundo se está expandiendo, pero está aislado por miles de kilómetros de agua y tierra. Tiene que haber un medio para conectar la extensión desarticulada de las tierras. El transporte es una necesidad crítica y esencial de las personas que viven tanto en las ciudades como en los pueblos. Como la comida y el agua, no podemos prescindir de ella! Debido a que millones de personas (y sus bienes) necesitan moverse todos los días, existe una gran demanda de servicios de transporte.

El transporte es uno de los negocios más antiguos del mundo y es un negocio que nunca puede extinguirse porque mientras el mundo continúe, la gente siempre tendrá la necesidad de moverse de un lugar a otro. También es un negocio con el que se puede hacer dinero fresco. Sin embargo, primero tendrá que aprender mucho sobre la industria.

Comenzando un Negocio de Transporte – Visión General de la Industria

Las compañías en esta industria aseguran la provisión de transporte ferroviario, aéreo y acuático; servicios de transporte de pasajeros, oleoductos, correo, mensajería y mensajería, y servicios de almacenaje y almacenamiento; otros servicios incluyen transporte escénico y turístico. Esta industria depende en gran medida de la salud de la economía.

Una economía positiva afectará la producción manufacturera, el comercio de productos básicos, el gasto de los consumidores y las empresas, así como las actividades de ocio y los viajes de negocios. Debido al hecho de que muchos costos son fijos, la rentabilidad de las empresas individuales está determinada por la eficiencia de las operaciones y los costos favorables de mano de obra y combustible.

  • Hechos y cifras de la industria

Según la Asociación Americana de Transporte Público (APTA), los siguientes hechos y cifras son relevantes para la Industria del Transporte de los Estados Unidos:

  • Por lo menos 1.1 millones de empleos son creados o mantenidos en los Estados Unidos cada año debido a la disponibilidad de servicios de transporte público.
  • Los estadounidenses abordan los transportes públicos al menos 35 millones de veces de lunes a viernes cada semana.
  • El transporte público ayuda a reducir la congestión en las carreteras y el consumo de combustible, ya que ayuda a ahorrar al menos 450 millones de galones de combustible y 21.000 millones de dólares en costos de congestión cada año.
  • Por cada dólar invertido en la industria, se puede esperar razonablemente un retorno en la inversión de alrededor de $4.
  • Por cada mil millones de dólares invertidos en la industria, se crean al menos 50.000 puestos de trabajo y cada 10 millones de dólares invertidos podrían generar 30 millones de dólares en ventas comerciales.
  • El transporte público ayuda a reducir las emisiones de carbono del país en al menos 37 millones de toneladas métricas.

Las grandes empresas de transporte disfrutan de economías de escala en la compra y de la capacidad de ofrecer un servicio más amplio. Las pequeñas empresas de transporte pueden competir mejor en las áreas locales y regionales. La industria está muy fragmentada, con el 40% de los ingresos generados por las 50 empresas más grandes.

Se trata de una industria altamente competitiva que cuenta con una mano de obra altamente cualificada y con costes y cargas reguladoras relativamente bajos. En 2012, el gasto en esta industria, que incluye la logística, ascendía a 1,33 billones de dólares y representaba el 8,5% del Producto Interior Bruto (PIB) anual. Sin embargo, la inversión en esta industria se correlaciona con el crecimiento de la economía de los Estados Unidos.

Entre 2010 y 2015, la demanda de servicios de transporte público ha aumentado debido al aumento de los costos de combustible, así como al aumento del número de estadounidenses que se trasladan de las zonas rurales a los centros urbanos, lo que ha obligado a un mayor número de personas a pasar del transporte público con sus automóviles al transporte público más barato. Además, el aumento de los fondos gubernamentales ha permitido la expansión de los servicios de transporte eficientes desde el punto de vista energético.

Esto muestra que el crecimiento en esta industria será impulsado por el gobierno y un aumento en los viajes domésticos de los residentes de los EE.UU.. Los ingresos de esta industria se han proyectado en 64.000 millones de dólares, con un crecimiento anual del 1,3%. Se dice que 384.946 personas trabajan en 5.224 empresas.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, la demanda de servicios de transporte en camiones y almacenamiento se ampliará a medida que muchos fabricantes se concentren en sus competencias básicas y subcontraten sus funciones de transporte y almacenamiento. Los negocios de transporte se han vuelto efectivos en maximizar sus ganancias por envío, lo que ayudará a aislar a la industria durante períodos de lento crecimiento económico.

El aumento de la demanda de conductores cualificados ha creado una escasez, sobre todo porque la edad media de los conductores de camiones está aumentando a medida que la generación del “baby boom” se acerca a la jubilación. El número de estadounidenses de 55 años o más aumentará en un 29.7%, que es el segmento más grande de la población general. Este campo también se ha enfrentado a una mayor competencia de otras industrias, especialmente las que se basan en los servicios, lo que reducirá aún más la mano de obra.

Las empresas de transporte, especialmente las de transporte por carretera, se han vuelto eficientes a la hora de operar con márgenes de beneficio ajustados y costes de combustible impredecibles. Entre 2007 y 2010, hubo un gran número de quiebras; sin embargo, el tercer trimestre de 2011 tuvo un número bajo de fracasos.

Los altos precios de los combustibles, así como la disminución de la demanda, contribuyeron a los fracasos de esta industria durante la recesión, siendo el principal culpable la falta de crédito. A medida que los bancos endurecieron sus políticas de préstamos, las flotas no pudieron asegurar el efectivo necesario para las operaciones diarias. Esto significa que un mercado financiero estable tiene un efecto positivo en la industria del transporte.

Si usted está buscando un negocio en el sector del transporte, entonces aquí hay 50 ideas lucrativas de negocios para su consideración;

50 Mejores ideas y oportunidades de negocio de transporte en 2019

  1. TRANSPORTE DE TRÍCITOS

Las oportunidades para el negocio del transporte en triciclo son enormes. Esto se debe especialmente a sus características y ventajas únicas. Su naturaleza portátil, flexibilidad de ruta, conveniencia para el servicio de charter, eficiencia de mantenimiento, durabilidad/vida útil entre otros, se suman a su tremenda oportunidad de negocio. El establecimiento y la creación de nuevas rutas para los triciclos en todo el estado es un factor que contribuye. El negocio se practica en casi todas partes del mundo.

A pesar de que el triciclo puede conducirse entre estados, está restringido a operaciones intraestatales debido al alto riesgo que implica el movimiento interestatal. El negocio es lucrativo ya que tiene tremendas oportunidades de expansión. La amenaza ya planteada a los autobuses comerciales privados dará lugar a un aumento de la demanda de triciclos frente a la de bicicletas.

  1. TRUCKING

Puedes considerar el negocio de los camiones. Hay grandes trozos de mercancías importadas que deben ser transportadas a varios pueblos y ciudades hasta que lleguen a los pequeños minoristas y consumidores finales. Los camiones y el transporte son los eslabones vitales que conectan los productos importados, manufacturados y cultivados con consumidores finales como nosotros. Sin estos camiones y cisternas de alta resistencia, el comercio puede estar un poco detenido.

  1. CONVIÉRTASE EN OPERADOR DE CANALES DE TRÁFICO

Generalmente recibimos actualizaciones de tráfico de los canales FM. Establecer un canal de radio dedicado a las actualizaciones de tráfico es una carrera altamente potencial para el mundo de hoy. Involucrar a los profesionales de tráfico del gobierno en su canal para mantener a la gente actualizada le dará a su carrera un impulso extra hacia el éxito. A pesar de que esto es intensivo en capital a corto plazo, pero una carrera rentable a largo plazo.

  1. PRIVATE JET CHARTER BUSINESS

Aunque a algunos de nosotros no nos importaría subirnos a la sección económica de un avión, algunas personas no pueden ser sorprendidas muertas viajando’económicamente’, sino que prefieren ir en primera clase. Y también hay algunos que ni siquiera serían sorprendidos subiendo a un avión público; quieren su propio avión privado por comodidad, privacidad y lujo, y porque no se les puede molestar con los retrasos de vuelos, cancelaciones y la falta de fiabilidad general de las compañías aéreas. Como compañía privada de vuelos chárter, usted tiene que saber quiénes son sus clientes.

  1. HACERSE ALQUILER DE COCHES

La carrera de alquiler de coches es una carrera muy lucrativa, especialmente cuando se encuentra en un lugar estratégico, especialmente en una ciudad con una gran población, centros comerciales y equipos de entretenimiento. Los vehículos que usted alquila a los clientes deben cumplir con normas de seguridad más estrictas antes de que usted pueda proporcionarlos en alquiler.

Estos incluyen los requisitos de registro y licencia anual y el certificado de rutina de las inspecciones de aptitud. Sus vehículos deben seguir cumpliendo con estas normas de seguridad mientras se encuentren en un servicio de transporte. Al comprar vehículos para su negocio, también debe tener en cuenta las características de seguridad comunes en muchos vehículos modernos y cualquier otra característica que pueda afectar al medio ambiente.

  1. CONVIÉRTASE EN PROPIETARIO DE ESCUELA DE CONDUCCIÓN

Cada año, los adolescentes ansiosos que han alcanzado la edad de conducir e incluso los adultos que no saben conducir, se acercan a las autoescuelas para aprender a conducir. Si usted está buscando una fuente constante de ingresos en la industria automotriz, entonces una de sus opciones es abrir una escuela de manejo; un lugar donde pueda enseñar a la gente a conducir.

Es importante indicar que antes de comenzar una escuela de manejo, se le pedirá que obtenga la licencia, los permisos y la aprobación de la autoridad apropiada en su país. Aparte del poco estrés que implica obtener la aprobación, permiso y licencia para una escuela de manejo, podría ser divertido enseñar a la gente a conducir, especialmente si conducir es uno de sus pasatiempos.

  1. SERVICIOS DE ENVÍO

Con la creciente demanda de servicios de transporte marítimo que ofrecen precios razonables y prometen comodidad, rapidez y fiabilidad, ningún otro momento podría ser mejor que ahora para lanzarse al negocio del transporte marítimo. La industria está creciendo y cambiando rápidamente, gracias a la creciente dependencia de las compras en línea. Sin embargo, debe tener en cuenta el hecho de que la industria marítima/naviera es altamente intensiva en capital y competitiva.

En segundo lugar, iniciar su propia compañía naviera requiere que usted tenga un conocimiento profundo de los procedimientos de importación y exportación, así como de las industrias naviera, de contenedores y logística de su país. También necesita conocer la legislación para que los miembros de la tripulación trabajen a bordo de sus buques, cómo operar los buques dentro y fuera de puertos específicos, cómo manipular mercancías peligrosas y otros tipos de mercancías, y cómo operar ciertos equipos de comunicación a bordo de su buque y muchas otras leyes.

  • Servicio de entrega
  • Reenvío de carga
  • Compañía de mudanzas
  1. SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE AVIONES

Los accidentes aéreos suelen ser mortales y las malas prácticas de mantenimiento son una de las causas más comunes de los accidentes. Esto explica por qué se exige a las compañías aéreas que revisen y mantengan de forma rutinaria sus aeronaves. Si usted tiene los conocimientos necesarios, entonces iniciar un negocio de mantenimiento de aeronaves puede ser su propia forma de aprovechar los beneficios de la industria de la aviación.

  1. SEGUIMIENTO DE LA CARGA

Como importador y exportador, siempre hay un riesgo involucrado en el negocio, especialmente cuando usted no tiene el conocimiento de la ubicación de sus mercancías en el mar. Pero este riesgo se puede reducir con las empresas de seguimiento de carga que usted puede emplear su servicio en el seguimiento y actualización en tiempo real de la ubicación de sus mercancías.

La seguridad y puntualidad en la llegada de su carga es primordial. Pero llevar un registro de dónde se encuentra y si su viaje está yendo según lo planeado puede ser difícil sin las herramientas adecuadas. Las soluciones de rastreo de carga tienen que ver con el monitoreo de la carga mientras se mueve, de modo que usted puede asegurarse de que esté donde debe estar y cuando debe estar allí.

  1. AIR CARGO BUSINESS

El mar no es el único medio a través del cual se pueden introducir cargas, el aire también se puede utilizar en el transporte de contenedores. En 2014, las aerolíneas transportaron 51,3 millones de toneladas métricas de mercancías, lo que representa más del 35% del comercio mundial en valor, pero menos del 1% del comercio mundial en volumen. Con las herramientas y equipos adecuados, aunque muy costosos, puede iniciar un negocio de carga aérea ayudando a los empresarios a transportar sus mercancías de forma más rápida y segura.

  1. NEGOCIO DEL TAXI CABAZA

Los taxis son los preferidos por aquellos que quieren que un chofer los conduzca. Mientras que los taxis son conocidos por recoger a los clientes fuera de la carretera, los taxis privados de alquiler sirven a los clientes que hacen una reserva previa (especialmente por teléfono).

Aunque muchos taxis en las ciudades son operados por sus dueños, hay una tendencia creciente de compañías privadas de taxis también. Estas empresas poseen una flota de taxis de marca y contratan conductores (a menudo con un salario fijo). Dependiendo de la marca y condición del auto (nuevo o de segunda mano), un vehículo adecuado para un negocio de taxis puede costar entre $5,000 y $15,000. Dado que los taxis suelen estar regulados en la mayoría de las ciudades, es necesario registrarlos ante las autoridades competentes del ayuntamiento.

  1. TRANSPORTE POR FERRY

Debido a que el transporte por carretera es el medio de transporte más común y utilizado en todo el mundo, las redes de carreteras y la infraestructura existentes ya no son suficientes para soportar la enorme presión. De hecho, el atasco de tráfico al que se enfrentan los viajeros en algunas de las grandes ciudades del mundo está llevando a los empresarios a ofrecer una mejor alternativa al transporte por carretera. El transporte fluvial sigue siendo uno de los medios de transporte más subdesarrollados y subexplotados del mundo en desarrollo.


  1. INTERSTATE COMMUTING

Son la forma más común de transporte masivo en el continente y mueven personas y mercancías dentro de una ciudad (transporte intraurbano) y entre ciudades (transporte interurbano). Muchos autobuses comerciales ayudan a generar cargas de dinero en efectivo. Estos autobuses operan dentro de las ciudades o se embarcan en viajes de larga distancia entre varias ciudades, pueblos y aldeas. También hay empresas privadas que poseen flotas de autobuses dedicadas al transporte de personas y mercancías entre las zonas urbanas y rurales.

  1. CARTAS DE BARCOS

El alquiler de barcos no sólo es un buen medio de transporte o de ayuda para la pesca, sino que también se ha convertido en la mejor forma de recreación. Si usted está en un lugar donde hay tanta agua a su alrededor, entonces puede optar por alquilar un barco. Promocione su negocio no sólo localmente, sino también a través de Internet, para que usted también pueda reservar desde Internet.

  1. TRANSPORTE POR VÍA NAVAL

Hay muchas oportunidades en la industria del transporte y la navegación interior es una de ellas, el transporte sigue siendo un reto porque los inversores todavía no han aprovechado el transporte marítimo. Muchos países, como Italia, Tailandia, etc., han utilizado efectivamente sus vías fluviales como medio de transporte, reduciendo así la congestión del tráfico en las carreteras. Todo lo que necesita hacer es incorporar una compañía, obtener una licencia del gobierno estatal y federal, importar o comprar algunos barcos fabricados localmente; y ya está en el negocio.

  1. SERVICIOS DE LIMOUSINA

Las limusinas ya no se limitan a los automóviles Cadillac y Lincoln. Las limusinas actuales incluyen Hummers de una milla de largo, Rolls Royce vintage, y vehículos temáticos con jacuzzis incorporados, pianos de cola (con un pianista), e incluso temas de discoteca, con la bola de espejo y la pista de baile mini. En la mayoría de las áreas de los Estados Unidos y Canadá, se requiere una licencia especial de negocios y de conducir conocida como licencia de chófer para operar un servicio de limusina y conducir el vehículo.

Por lo tanto, asegúrese de revisar las regulaciones en su área antes de hacer cualquier inversión. Si usted no puede adquirir una placa de la limusina usted puede ser capaz de comprar uno si hay alguno para la venta, pero espera pagar grandes sumas de dinero, hasta $100.000. La demanda de placas y licencias para limusinas es alta, principalmente porque no es raro que los operadores obtengan ingresos de seis cifras.

  1. ESCUELA DE CONDUCCIÓN DE CAMIONES

La industria del transporte de carga y entrega es enorme. Para obtener empleo en esta industria, los conductores deben primero adquirir un permiso de conducir especial o endosos en su licencia de conducir para poder convertirse en conductores profesionales de camiones.

En la mayoría de los casos, el solicitante debe aprobar un examen escrito y un examen práctico de conducir antes de poder obtener estos permisos especiales de conducir. No se equivoque, el examen escrito y el examen práctico de carretera son difíciles, y debido a este hecho, la mayoría de las personas que buscan una carrera como conductor de camión se inscriben en un programa de instrucción de conducción de camiones antes de intentar obtener los permisos y licencias requeridos.

  1. TIPPER BUSINESS

Transportan granitos desde la cantera a diferentes partes del país. Se aconseja a cualquier inversor en este tipo de negocio que se registre en la Cantera. Una buena propina cuesta varios miles de dólares y usted tiene derecho a una buena cantidad de dinero en efectivo diariamente. También puede dar su volquete a un gerente para que lo maneje por usted.

  1. REACH TRUCK BUSINESS

Comenzar un servicio de camión de alcance es un negocio pequeño fantástico para alguien que está buscando operar su propio negocio a tiempo parcial. El servicio es muy sencillo: usted compra un camión de alcance de cubo pequeño usado en buenas condiciones mecánicas, y alquila sus servicios para trabajos de reparación de estructuras y edificios residenciales y comerciales pequeños a los que no se puede acceder fácilmente o con seguridad por una escalera. Las posibilidades son infinitas en cuanto a la variedad de servicios que se pueden ofrecer con este tipo de equipos. Puede incluir lavado de ventanas, pintura, limpieza de canalones y mantenimiento de letreros.

  1. NEGOCIO DEL IMPUESTO SOBRE EL AGUA

¿Está buscando una empresa de transporte única, divertida e interesante que le permita capitalizar sus habilidades y certificaciones náuticas? Si es así, tal vez debería considerar comenzar un negocio de taxi acuático. Por supuesto, uno de los principales requisitos es vivir junto a una masa de agua donde este tipo de servicio tendría demanda. Siempre y cuando se pueda resolver la cuestión de la ubicación adecuada, un servicio de taxi acuático puede ser una gran aventura de negocios para poner en marcha. Además del servicio de taxis, también puede ofrecer tours turísticos acuáticos.

  1. CURSO DE MANTENIMIENTO DEL TRANSPORTE

Llamando a todos los mecánicos certificados. Ponga sus habilidades de reparación de automóviles a trabajar para usted y comience un negocio que enseñe a los estudiantes cómo hacer el mantenimiento general de sus autos y camiones. Los cursos de mantenimiento de automóviles podrían llevarse a cabo en asociación con un centro comunitario o educativo, como un colegio comunitario, o de forma independiente mediante el alquiler de un pequeño espacio de trabajo y capacitación.

Las instrucciones del curso pueden incluir cómo cambiar el aceite, cambiar una llanta desinflada y llevar a cabo revisiones regulares de los frenos y la dirección, así como cualquier otra tarea de mantenimiento relacionada con el automóvil. Proporcionando usted puede asegurar diez clientes que pagan por semana para una clase de tres horas de mantenimiento de automóviles y cobrar a los estudiantes $50 cada uno, este gran negocio a tiempo parcial generaría ventas en exceso de $2,000 por mes.

  1. SERVICIO DE REMOLQUE DE VEHÍCULOS

Obtener una licencia para iniciar u operar un negocio de remolque de automóviles puede ser una tarea frustrante, ya que las licencias de remolque de automóviles están muy reguladas. Algunos operadores de empresas de remolque renuncian por completo a la licencia y no prestan servicios de remolque al público en general; en cambio, sólo subcontratan sus servicios de forma exclusiva a concesionarios de automóviles y administradores de propiedades.

Sin embargo, esto puede seguir siendo una empresa arriesgada, dado que puede ser difícil obtener un seguro de responsabilidad civil adecuado para este tipo de operación de remolque. La alternativa a esperar a que se le otorgue una licencia de remolque es comprar una de un operador o compañía de remolque existente. Comprar una licencia de remolque y una grúa en un área urbana puede costarle hasta $200,000 sin tener cuentas de remolque.


  1. AGENTE DE BARCOS

Los empresarios altamente ambiciosos con experiencia en navegación tienen el potencial de sacar provecho del auge de la navegación iniciando un servicio de corretaje de barcos. Sin embargo, antes de que se entusiasme demasiado con la posibilidad de vender barcos, debe saber que algunos estados exigen que los corredores de barcos tengan licencia.

Sin embargo, en la actualidad no existen normas generales y cada estado tiene sus propias normas. Asegurar sólo una pequeña porción de este mercado tan lucrativo puede ser más fácil de lo que usted piensa, especialmente si considera que puede operar desde su casa y viajar a los puertos deportivos para listar, mostrar y vender, lo que le permite mantener los costos de inicio al mínimo.

  1. ALMACENAMIENTO DE COCHES

El almacenamiento de automóviles es un gran negocio, especialmente en las zonas climáticas del norte de los Estados Unidos y Canadá. Y el primer paso para establecer un negocio de almacenamiento de automóviles es asegurar un espacio de almacenamiento interior de bajo costo, como un almacén vacío o un edificio de fabricación.

El siguiente paso es simplemente comercializar el negocio, y esto se logra mejor uniéndose a los clubes y asociaciones automovilísticas y asistiendo a las reuniones de los clubes y a las funciones sociales para establecer contactos de negocios. Las tarifas actuales de almacenamiento de automóviles están en el rango de $40 a $80 por mes. Asegúrese de que sus espacios de almacenamiento tengan calefacción y estén en buenas condiciones, ya que esto será de vital importancia para el éxito del negocio.

  1. TRANSPORT BLOGGING

Si usted se enorgullece de tener un profundo conocimiento de la industria del transporte en su país, entonces puede comenzar un blog y compartir sus conocimientos con otros. Aunque su objetivo final es generar beneficios, tendrá que centrarse en la creación de una audiencia leal a través de la publicación de información de calidad, útil y valiosa. Una vez que tu blog se haga popular, podrás monetizarlo a través de múltiples opciones, tales como marketing de afiliación, publicidad, etc.

  1. SERVICIO DE CORREO

Comience un servicio de mensajería especializado en sobres, paquetes pequeños o envíos grandes, o combine todos los tipos y tamaños de paquetes para maximizar el potencial de ganancias. La manera menos costosa de empezar en la industria de la mensajería es subcontratar sus servicios a una empresa de mensajería establecida, lo que significa que usted proporciona el transporte y usted mismo para recoger y entregar los paquetes.

Pero esta opción también le deja con el menor potencial de ganancias y la capacidad de hacer crecer el negocio. Una mejor opción es comenzar su propio servicio de mensajería directamente, y contratar a otros propietarios/operadores sobre la base de compartir los ingresos para hacer las entregas, mientras usted se concentra en la comercialización, la gestión y la construcción del negocio.

  1. TOUR DE AUTOBÚS DE DOBLE CUBIERTA

Los autobuses antiguos de dos pisos, de estilo inglés, siempre han tenido una cierta mística y fascinación para la mayoría de la gente. Son únicos, divertidos y se remontan a una época anterior. Comenzar un negocio de turismo en autobús de dos pisos no sólo puede resultar muy divertido, sino que también puede ser una empresa muy rentable. La clave del éxito en este tipo de negocio de turismo es asegurarse de que el negocio de turismo se opera en una zona turística muy concurrida, y que el viaje en sí es divertido, interesante y único.

  1. KIDS TAXI SERVICE

Los niños de hoy en día tienen horarios tan agitados como los de sus padres -escuela, práctica de fútbol, ligas menores, clases de ballet, citas con el ortodoncista, cuidado después de la escuela- que pueden dejar a los padres que trabajan sin tiempo para trabajar en medio de todas estas tareas de dejar y recoger a sus hijos. Pero si eres un amante de los niños y te gusta estar en movimiento, puedes salvar el día con un servicio de taxis para niños. Necesitará nervios de acero; no puede distraerse con risitas o guerras menores en la parte de atrás de la camioneta o por mareos inminentes en el auto en el frente.

  1. SERVICIOS PEDICAB

Obtenga grandes ganancias iniciando un servicio de taxi pedicabulario/tour. Un paseo por el parque, una visita turística por la ciudad o un relajante paseo hacia y desde un restaurante para turistas y locales por igual. Las cabinas Pedi están disponibles en una amplia gama de estilos, propósitos y precios. Hay modelos básicos de dos ocupantes hasta modelos con capacidad para seis personas, e incluso otros que están equipados con espacio de almacenamiento (pero sin asientos) para la entrega de paquetes urbanos en lugar de personas. Los nuevos pedicaballos empiezan a costar alrededor de $3,500, y la mitad de esa cantidad si se usan.

  1. NEGOCIO DE CORTINA DEL AEROPUERTO

El negocio de las lanzaderas de los aeropuertos es, en efecto, una empresa muy lucrativa, pero el hecho es que se trata de un negocio intensivo en capital. De hecho, necesitaría una enorme base de capital para poder adquirir todos los autobuses, furgonetas o coches necesarios para su servicio en el aeropuerto.

Necesita alquilar un lugar para realizar sus tareas administrativas (reservas, centro de atención al cliente, contabilidad, etc.), y necesitaría dinero para adquirir todas las licencias y permisos necesarios. Todo esto engulliría dinero, y es por eso que usted debe estar preparado financieramente antes de lanzarse a iniciar su propio servicio de transporte desde el aeropuerto. Hay autobuses específicos que se requieren para funcionar como lanzaderas en el aeropuerto, especialmente si su servicio de lanzadera está dentro del aeropuerto.

  1. NEGOCIO DE ALQUILER DE SCOOTER

El negocio de alquiler de scooters es una empresa rentable y es fácil de gestionar si se establece la estructura adecuada. Por supuesto, hay áreas donde los negocios de alquiler de scooters no pueden prosperar y hay áreas donde posiblemente podría prosperar.

El negocio de las motos scooter puede prosperar en zonas donde se puede encontrar un número apreciable de turistas, islas y playas, así como en zonas como pueblos de juegos. Establecer un negocio de alquiler de scooters requiere suficiente capital para comprar al menos 10 scooters para empezar. Uno de los mayores desafíos que enfrentan las personas que se dedican al negocio de alquiler de scooters son los retos del mantenimiento regular del scooter.

  1. CHARTER BUSINESS

El hecho de que las organizaciones corporativas necesiten trasladar a su personal desde y hacia su puesto de trabajo y no quieran asumir la responsabilidad de poseer autobuses hace que una compañía de autobuses chárter sea un negocio muy lucrativo. Sin duda es intensivo en capital, pero puede estar seguro de que obtendrá un buen rendimiento del negocio si está bien posicionado.

Por lo tanto, si usted sabe que tiene la capacidad financiera para adquirir buenos autobuses, entonces usted debe considerar la posibilidad de iniciar su propia compañía de autobuses chárter. Su clientela no sólo se limitará a las oficinas, sino también a las escuelas, clubes deportivos e iglesias, y lo que tenga.

  1. TRANSPORTE MÉDICO

La mayoría de las personas, especialmente los ancianos o los baby boomers, las personas con discapacidades y las personas de bajos ingresos se enfrentan a un problema cuando necesitan ir a las visitas médicas, tratamiento u otros tipos de citas médicas; y ese es el problema del transporte.

Aunque los negocios privados de transporte médico se han establecido para satisfacer las necesidades de las personas que no tienen familiares o amigos disponibles para llevarlos a una cita con el médico o a un hogar de ancianos, los que están disponibles son demasiado pocos para satisfacer la creciente demanda de este servicio, que se debe al aumento de la población de personas de la tercera edad. Una buena idea de negocio es comenzar un negocio privado de transporte médico. Con la gran demanda, no pasará mucho tiempo antes de que empiece a obtener buenos ingresos y a expandir su experiencia también.

  1. CARGA/RECONDICIONAMIENTO DE LA BATERÍA

La carrera de reacondicionamiento de baterías está disfrutando de una demanda creciente porque los consumidores están tratando de recortar costos y vivir en verde al mismo tiempo. Por lo tanto, en lugar de comprar una batería nueva que cuesta alrededor de 75 dólares, preferirían ahorrar el 50% de ese costo al optar por una batería reacondicionada, que cuesta alrededor de 35 dólares. También pueden decidir que se reacondicionen sus baterías viejas, evitando así que terminen en vertederos y, en última instancia, que “dañen” el medi

Share.

Leave A Reply