jueves, marzo 14

10 Mejores Ideas y Oportunidades de Negocios para Guarderías Infantiles para el 2019

0

¿Quieres empezar una guardería pero quieres ir a un nicho y ser único? Si la respuesta es afirmativa, aquí están las 10 mejores ideas / oportunidades de negocio relacionadas con la guardería para el año 2019.

Operar una guardería puede ser exigente y, al mismo tiempo, una empresa muy gratificante y rentable. Un empresario que está interesado en cuidar de bebés y niños de edad preescolar y que también tiene un negocio puede encontrar que la apertura de una guardería infantil satisfaría ambos deseos.

Antes de comenzar un negocio de guardería, uno debe estar preparado planeando cuidadosamente la empresa desde el principio; investigando sobre las leyes locales y estatales que gobiernan el negocio de guardería y educación preescolar. También debe haber planificación en lo que respecta al espacio, la obtención de un seguro, la elaboración de un plan de estudios, la contratación de personal adicional, la publicidad y la inscripción de los niños.

Básicamente, las guarderías ofrecen servicios de guardería para niños, en su mayoría menores de cinco años. Algunas guarderías infantiles estándar también pueden tener programas preescolares que preparan a los niños de tres y cuatro años para el kindergarten. Aunque la educación preescolar está excluida de los servicios de la industria, al igual que los servicios de niñeras en el hogar. La industria del desafío del día proporciona servicios esenciales para las familias de clase trabajadora que tienen bebés y niños pequeños.

Tal vez, lo primero que se debe hacer antes de comenzar es ponerse en contacto con el órgano local de gobierno de cuidado infantil para obtener información relevante con respecto a la apertura de una guardería. Cuando se dirija a la agencia gobernante, pida reunirse con los administradores para discutir su idea de negocio y obtener información sobre cómo convertirse en un proveedor licenciado del programa de guardería.

Después de recopilar toda la información, deberá ponerse en contacto con el gobierno local para obtener una licencia para comenzar. Dependiendo del estado en el que vaya a operar, es posible que tenga que registrarse y pagar una cuota para obtener una licencia.

Si usted está interesado en comenzar un negocio de guardería en los Estados Unidos de América o en cualquier otro país del mundo, puede que le interese saber que hay varias ideas de nicho entre las que puede elegir y aquí hay 10 mejores ideas de negocio de guardería en los Estados Unidos de América entre las que puede elegir.

10 Mejores ideas y oportunidades de negocio de guarderías infantiles para 2019

  1. Guardería para niños con necesidades especiales

Comenzar una guardería para niños con necesidades especiales es una buena idea de negocio de guardería que un aspirante a empresario que tiene la intención de iniciar un negocio relacionado con la guardería puede iniciar con éxito. Si usted se siente naturalmente atraído hacia el cuidado de niños con necesidades especiales, entonces debe considerar comenzar una guardería para niños con necesidades especiales.

Sin embargo, se trata de un negocio muy delicado de poner en marcha, ya que un solo error podría tener consecuencias nefastas para sus pupilos y sus familias. Empezar una guardería para niños con necesidades especiales requiere mucho capital, pero al mismo tiempo es lucrativo. Usted puede estar seguro de que obtendrá un buen rendimiento de su inversión, ya que siempre habrá necesidad de sus servicios.

  1. Guardería para adultos con necesidades especiales

Puede que usted no esté hecho para cuidar de niños con necesidades especiales, pero si está interesado en cuidar de adultos con necesidades especiales, entonces una buena idea de negocio relacionada con la guardería que puede comenzar con éxito es un hogar para atender las necesidades de los adultos con necesidades especiales. La instalación suele estar ubicada en una zona segura y menos ruidosa. Tiene que estar bien amueblado con ropa de cama, muebles, accesorios y otras cosas que puedan contribuir a la comodidad y el ambiente del lugar.

  1. Servicios de guardería para perros

Otro negocio único pero interesante relacionado con guarderías que un aspirante a empresario que está interesado en iniciar un negocio relacionado con guarderías infantiles debe considerar la posibilidad de iniciar es un servicio de guardería para perros. Tenga en cuenta que para que le vaya bien con este tipo de negocio, usted debe tener un amor genuino por los perros o de lo contrario tendrá que luchar con el negocio.

Este es de hecho un negocio de rápido crecimiento, ya que los servicios de guarderías caninas han aumentado en los Estados Unidos de 2009 a 2014, y seguirán aumentando hasta 2019 a pesar de las malas perspectivas económicas. Esto se debe al hecho de que los clientes tienen más ingresos disponibles para gastar en sus perros, y que los perros son considerados parte de la familia.


  1. Servicios de asiento de mascotas/Servicios de guardería para mascotas

Comenzar un servicio de cuidado de mascotas o servicio de guardería de mascotas, como también se le conoce, es otro negocio rentable y en crecimiento relacionado con el cuidado de mascotas que un aspirante a empresario puede iniciar con éxito en los Estados Unidos de América. Dependiendo del área y la jurisdicción, aquellos que se dedican al negocio de guarderías infantiles para mascotas podrían necesitar una licencia, seguro y también podrían tener que ser entrenados en primeros auxilios para animales.

Sin embargo, no necesariamente requiere una educación o una certificación antes de poder lanzar este tipo de negocio. Es importante señalar que la línea de negocio de las sillas para mascotas está todavía en su infancia y se proyecta como una industria en crecimiento. Por lo tanto, si usted está interesado en esta línea de negocio, entonces este es el mejor momento para entrar en la industria.

  1. Servicios de guardería infantil

Cuando hablamos de ideas de negocio relacionadas con las guarderías, uno de los primeros negocios que nos viene a la mente son los servicios de guardería infantil. Si usted está pensando en comenzar un negocio relacionado con una guardería infantil en los Estados Unidos, entonces una de sus opciones es abrir una guardería infantil que atienda las necesidades de los bebés dentro de su comunidad.

El hecho de que tengamos una población creciente de parejas de clase trabajadora en nuestras ciudades/comunidades que están dispuestas a pagar buen dinero para que sus bebés sean atendidos mientras están fuera en el trabajo o en los negocios significa que esta es una buena idea de negocio a considerar. Básicamente, los servicios de guardería infantil se adaptan a las necesidades de los bebés.


  1. Servicios de guardería preescolar

Comenzar un servicio de guardería preescolar es otro negocio de guardería popular y, por supuesto, rentable que un aspirante a empresario puede iniciar con éxito en los Estados Unidos. Los operadores de la industria preescolar ofrecen servicios de guardería para niños menores de tres y cuatro años para prepararlos para el kindergarten.

Los programas preescolares se reflejan en la distribución geográfica de los niños, los patrones de ingresos y asequibilidad de la vivienda, el trabajo y las políticas de subsidios para el cuidado infantil. Además, las diferentes regulaciones estatales y locales y los requisitos de licencia afectan el empleo en esta industria.

  1. Servicios de guardería extraescolar

Los servicios de guardería después de la escuela tienen que ver con el cuidado de los niños en edad escolar, especialmente mientras esperan a que sus padres regresen del trabajo para llevarlos a casa. Este servicio de guardería especializada está prosperando porque tenemos una población creciente de padres de clase trabajadora que por lo general cierran tarde del trabajo, pero que no querrían que sus pupilos quedaran desatendidos, de ahí la necesidad de inscribirlos en un servicio de guardería infantil seguro y protegido después de la escuela.

  1. Servicios de guardería para personas mayores

Cuando se trata de atender a personas mayores que no pueden cuidar de sí mismas, existen varias opciones y una de ellas es llevarlas a centros de atención diurna diseñados para personas mayores. Los servicios de guardería para personas mayores proporcionan esencialmente alojamiento diario y servicios de cuidado personal para las personas mayores y, por supuesto, para otras personas que no pueden cuidarse por sí mismas debido a una enfermedad o discapacidad. Por lo tanto, si usted está buscando una buena idea de negocio de guardería para comenzar en los Estados Unidos de América, entonces una de sus mejores opciones es considerar la posibilidad de iniciar servicios de guardería para personas mayores.

  1. Abrir una guardería

La apertura de una guardería infantil es otro negocio de servicios relacionados con las guarderías que cualquier empresario interesado puede poner en marcha en los Estados Unidos de América. Las guarderías o guarderías, como también se las conoce, son instalaciones donde se brinda atención diurna a bebés, niños pequeños y niños pequeños.

El cuidado diurno es el cuidado dado a un niño durante el día (o la noche) por una persona que no es un padre, tutor legal o un miembro de la familia inmediata del niño. A diferencia de las guarderías infantiles, que normalmente se realizan en el hogar del niño, los servicios de guardería requieren que el niño sea llevado a un lugar diferente (una guardería) durante períodos específicos, especialmente mientras los padres están en el trabajo.

  1. Servicios de Silla de Bebé

El cuidado de niños es otra idea de negocio relacionada con las guarderías que un aspirante a empresario puede iniciar con éxito en los Estados Unidos de América y obtener buenos beneficios. A diferencia de los servicios de guardería donde los niños o adultos, según sea el caso, son llevados a una instalación fuera de sus hogares, el cuidado de niños requiere que usted atienda a los bebés/niños pequeños en sus casas.

Usted estará de acuerdo en que cuidar niños es una buena manera de ganar dinero en los Estados Unidos de América. Por lo tanto, si está pensando en iniciar un negocio relacionado con guarderías y no tiene la capacidad financiera para abrir una guardería y contratar a cuidadores, entonces puede optar por empezar a ofrecer servicios de cuidado de niños.

Share.

Leave A Reply