Inicio Ideas de negocio Cómo iniciar un negocio de almacenamiento de equipaje

Cómo iniciar un negocio de almacenamiento de equipaje

14
0

Imagen de empresa de almacenamiento de equipaje

Los viajeros a menudo se encuentran sin una manera fácil de llevar el equipaje que necesitan en un viaje. Si bien el equipaje se puede dejar en una habitación de hotel, con frecuencia esto no es una opción antes del check-in o después del check-out, especialmente porque cada vez más personas optan por alojamientos no tradicionales que no siempre brindan las comodidades que ofrecen los hoteles. . Además, el equipaje se puede dejar de forma segura en un automóvil cerrado, pero muchos viajeros en las principales ciudades no alquilan automóviles.

Las empresas de almacenamiento de equipaje brindan a los viajeros que no tienen opciones alternativas una forma de guardar su equipaje de manera segura para que no tengan que llevarlo consigo.

Aprenda cómo iniciar su propio negocio de almacenamiento de equipaje y si es el adecuado para usted.


Inicie un negocio de almacenamiento de equipaje siguiendo estos 9 pasos:

Índice de Negocio

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para iniciar su negocio de almacenamiento de equipaje. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de un negocio de almacenamiento de equipaje?

Los costos iniciales relacionados con la apertura de un negocio de almacenamiento de equipaje son mínimos. Los mayores gastos iniciales incluyen:

  • Arrendamiento de un espacio comercial
  • Compra de racks para guardar equipaje
  • Contratación de un seguro para el equipaje almacenado

Los dueños de negocios que quieren mantener bajos sus gastos iniciales pueden verse tentados a escatimar en estos gastos, pero hacerlo puede ser perjudicial:

  • Alquilar un espacio apartado para ahorrar en el alquiler hace que sea más difícil para los clientes llevar su equipaje a la ubicación, y llevar equipaje es precisamente lo que los dueños de negocios están tratando de evitar.
  • Renunciar a los portaequipajes limita la cantidad de equipaje que puede aceptar una empresa sin apilar equipaje sobre sí misma, lo que puede provocar daños
  • No tener seguro puede disuadir a los clientes de dejar su equipaje en una empresa.

En cambio, los dueños de negocios que tienen un capital limitado deben comenzar por arrendar un espacio pequeño en un área de alto tráfico. Esto les ayudará a atraer clientes mientras mantienen los pagos de arrendamiento lo más bajos posible. Con un poco de creatividad, se puede guardar una gran cantidad de equipaje incluso en un espacio pequeño.

¿Cuáles son los gastos corrientes de un negocio de almacenamiento de equipaje?

Los gastos corrientes para un negocio de almacenamiento de equipaje son manejables. Incluyen alquiler, pagos de servicios públicos, primas de seguros y salarios de los empleados.

¿Quién es el mercado objetivo?

El mercado objetivo para un negocio de almacenamiento de equipaje son los viajeros que no tienen un lugar para guardar su equipaje. Estos viajeros pueden ser:

  • Personas que están recorriendo una ciudad por un día.
  • Solicitantes de empleo que vuelan a una ciudad para una entrevista
  • Viajeros que se alojan en Airbnb o configuración similar
  • Investigadores que están en una ciudad por un período corto de tiempo
  • Consultores que están en una ciudad para encontrarse con un cliente por unas horas.

¿Cómo genera dinero una empresa de almacenamiento de equipaje?

Una empresa de almacenamiento de equipaje gana dinero cobrando a los clientes por guardar su equipaje. Las tarifas generalmente se basan en cuántas piezas de equipaje se almacenan y cuánto tiempo se almacenan.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

Las empresas de almacenamiento de equipaje generalmente cobran alrededor de $ 10.00 por día por cada pieza de equipaje guardada. City Copilot cobra  $ 10,00 por día , Free Your Arms cobra  $ 11,99 por día y Vertoe cobra $ 6,95 por día. Algunas empresas ofrecen descuentos por almacenamiento a largo plazo o por almacenar varios artículos con ellos.

Las tarifas para recoger y dejar el equipaje pueden oscilar entre $ 34,99 y $ 79, con algunos precios incluso más altos.

¿Qué beneficio puede obtener una empresa de almacenamiento de equipaje?

Un negocio de almacenamiento de equipaje ocupado puede generar una ganancia significativa. A $ 10 por artículo por día, una empresa que almacena alrededor de 27 artículos por día puede generar seis cifras por año. Esto no incluye pagos adicionales por servicios de recogida o entrega.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Una empresa de almacenamiento de equipaje puede aumentar sus ingresos ofreciendo servicios adicionales que los viajeros puedan necesitar. Estos servicios pueden incluir aceptación de paquetes, intercambio de claves, opciones de copia, impresión y fax, y servicios de conserjería.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).

Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:

  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.


PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito comerciales dedicadas es esencial para la protección de activos personales.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender tarjetas de crédito y otros tipos de financiamiento a nombre de su empresa (en lugar del suyo), mejores tasas de interés, líneas de crédito más altas y más.

Abrir una cuenta bancaria comercial

  • Esto separa sus activos personales de los activos de su empresa, que son necesarios para la protección de los activos personales.
  • También facilita la presentación de impuestos y contabilidad.

Obtenga una tarjeta de crédito comercial

  • Esto le ayuda a separar los gastos personales y comerciales al poner los gastos de su negocio en un solo lugar.
  • También construye el historial crediticio de su empresa, que puede ser útil para recaudar dinero e inversiones más adelante.

PASO 5: Configure la contabilidad empresarial

Registrar sus diversos gastos y fuentes de ingresos es fundamental para comprender el desempeño financiero de su negocio. Mantener cuentas precisas y detalladas también simplifica enormemente su declaración de impuestos anual.

PASO 6: Obtenga los permisos y licencias necesarios

No obtener los permisos y licencias necesarios puede resultar en fuertes multas, o incluso provocar el cierre de su negocio.

Requisitos de licencias comerciales estatales y locales

Es posible que se necesiten ciertos permisos y licencias estatales para operar un negocio de almacenamiento de equipaje. Obtenga más información sobre los requisitos de licencia en su estado visitando la referencia de la SBA a las licencias y permisos estatales .

Para obtener información sobre licencias y permisos locales:

Certificado de ocupación

Las empresas que operan desde una ubicación física generalmente requieren un Certificado de ocupación (CO). Un CO confirma que se han cumplido todos los códigos de construcción, las leyes de zonificación y las regulaciones gubernamentales.

  • Si planea arrendar una ubicación de almacenamiento de equipaje :
    • Generalmente es responsabilidad del arrendador obtener un CO.
    • Antes de arrendar, confirme que su arrendador tiene o puede obtener un CO válido que sea aplicable a un negocio de almacenamiento de equipaje.
    • Después de una renovación importante, a menudo es necesario emitir un nuevo CO. Si su lugar de trabajo será renovado antes de la apertura, se recomienda incluir un lenguaje en su contrato de arrendamiento que indique que los pagos del arrendamiento no comenzarán hasta que se emita un CO válido.
  • Si planea comprar o construir una ubicación de almacenamiento de equipaje :
    • Será responsable de obtener un CO válido de una autoridad del gobierno local.
    • Revise todos los códigos de construcción y los requisitos de zonificación para la ubicación de su negocio para asegurarse de que su negocio de almacenamiento de equipaje cumpla con los requisitos y pueda obtener un CO.

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. El seguro comercial protege el bienestar financiero de su empresa en caso de una pérdida cubierta.

Existen varios tipos de pólizas de seguro creadas para diferentes tipos de negocios con diferentes riesgos. Si no está seguro de los tipos de riesgos que puede enfrentar su empresa, comience con el Seguro de responsabilidad general . Esta es la cobertura más común que necesitan las pequeñas empresas, por lo que es un excelente lugar para comenzar su negocio.

Obtenga más información sobre el seguro de responsabilidad general .

Otra póliza de seguro notable que muchas empresas necesitan es el seguro de compensación para trabajadores . Si su empresa tendrá empleados, es muy probable que su estado requiera que tenga cobertura de compensación para trabajadores.

PASO 8: Defina su marca

Su marca es lo que representa su empresa, así como la forma en que el público percibe su negocio. Una marca sólida ayudará a su empresa a destacarse de la competencia.

Si no se siente seguro al diseñar el logotipo de su pequeña empresa, consulte nuestras Guías de diseño para principiantes , le brindaremos consejos y sugerencias útiles para crear el mejor logotipo único para su empresa.

Obtenga un logotipo utilizando creador de logotipos premium

Cómo promover y comercializar un negocio de almacenamiento de equipaje

Dado que el mercado objetivo de una empresa de almacenamiento de equipaje son los viajeros, todos los esfuerzos publicitarios deben dirigirse a los viajeros. Las campañas publicitarias en línea pueden estar dirigidas a personas que están investigando los precios de las entradas o alojamientos de hotel en una ciudad. Los letreros colocados en los aeropuertos, las lanzaderas y los autobuses también pueden ser eficaces.

Cómo hacer que los clientes vuelvan

Un negocio de almacenamiento de equipaje puede hacer que los clientes regresen cada vez que están en la ciudad al brindar un servicio conveniente y profesional. Los clientes suelen tener muchas otras tensiones mientras viajan, y estarán felices si una empresa se ocupa de su equipaje sin complicaciones ni molestias.


PASO 9: Establezca su presencia en la web

Un sitio web comercial permite a los clientes obtener más información sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece. Los comunicados de prensa y las redes sociales se encuentran entre las formas más efectivas de establecer su presencia en la web.

¿Es este negocio adecuado para usted?

Cualquiera que esté razonablemente en forma y disfrute interactuando con la gente puede disfrutar dirigiendo un negocio de almacenamiento de equipaje. Los dueños de negocios ocasionalmente necesitan levantar piezas pesadas de equipaje, por lo que es útil estar en buena forma física. Algunos de los clientes que se encuentren dueños de negocios tendrán preguntas sobre el área (por ejemplo, dónde almorzar o dónde está la parada de transporte público más cercana). Por lo tanto, es útil tener una capacidad natural para conversar con diferentes personas.

¿Qué sucede durante un día típico en una empresa de almacenamiento de equipaje?

Un día típico en una empresa de almacenamiento de equipaje implica:

  • Aceptar equipaje de los clientes
  • Almacenar el equipaje de los clientes
  • Devolución de equipaje a los clientes

Normalmente se utiliza una etiqueta o sistema de identificación para rastrear qué equipaje pertenece a qué cliente. La información de identificación se toma cuando se deja el equipaje y se confirma cuando los clientes recogen su equipaje.

¿Cuáles son algunas habilidades y experiencias que lo ayudarán a construir un negocio exitoso de almacenamiento de equipaje?

La gestión exitosa de un negocio de almacenamiento de equipaje requiere una buena comprensión de los principios comerciales básicos. Los dueños de negocios que no tienen experiencia previa en ser dueños de un negocio pueden querer tomar uno o más cursos de negocios de un colegio comunitario local. Alternativamente, hay muchos cursos de negocios en línea que se ofrecen en plataformas como  Coursera  y  Open Culture .

¿Cuál es el potencial de crecimiento de un negocio de almacenamiento de equipaje?

La mayoría de las empresas de almacenamiento de equipaje tienen algunas ubicaciones en una ciudad. Por ejemplo, Vertoe tiene  10 ubicaciones en la ciudad de Nueva York . Sin embargo, es posible que un negocio exitoso se expanda a otras ciudades. City Copilot, otra empresa con sede en la ciudad de Nueva York, planea  expandirse a otras ciudades en  todo el mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here