Home Ideas de negocio Cómo iniciar un negocio de árboles bonsai

Cómo iniciar un negocio de árboles bonsai

0
179

Imagen de la empresa Bonsai Tree

Como resultado del crecimiento urbano y de más personas que se mudan a la ciudad donde sus patios son pequeños (con frecuencia solo un balcón), el negocio de los árboles bonsai se ha disparado. Es muy atractivo poseer árboles bonsái diminutos, que pueden tener solo 18 “de altura en lugar de 60 ‘de altura. Los propietarios de negocios pueden tener mucho éxito ya que tanto las ventas locales como las ventas por Internet se están volviendo extremadamente populares.

Aprenda cómo iniciar su propio negocio de árboles Bonsai y si es el más adecuado para usted.


Inicie un negocio de árboles bonsai siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para iniciar su negocio de árboles bonsai. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de un negocio de árboles bonsai?

Los aficionados al bonsái deberían considerar la compra de libros o DVD de formación, así como obtener algunos consejos de formación de un experto. Se puede iniciar un negocio de árboles bonsai con un pequeño terreno o una ubicación interior para cultivar los árboles. Necesitará una compra inicial de semillas o esquejes, macetas o bancos caseros, etc. También necesitará dinero para herramientas, como alambres de aluminio o cobre para el cableado, tijeras cóncavas para podar y estimuladores y químicos de la hormona del crecimiento. También necesitará una computadora, WiFi, etc. Se sugiere un gasto inicial de $ 2,000 – $ 4,000 para un vivero de 200 árboles. Si los 200 árboles se convierten en árboles bonsai en 3-5 años, puede vender árboles a aproximadamente $ 75 y obtener una ganancia de aproximadamente $ 15,000.

¿Cuáles son los gastos corrientes de un negocio de árboles bonsai?

Los costos continuos de recompra de semillas, tierra, macetas y otros equipos deben ser aproximadamente el 30% de sus ventas promedio. Los gastos de su negocio incluyen la ubicación, los costos de mantenimiento de una tienda; calculemos $ 2000 para alquilar 1900 pies cuadrados mensuales. Otros costos importantes serán los salarios para usted y los empleados, y los costos en línea para mantener un sitio web.

¿Quién es el mercado objetivo?

Los clientes corporativos son grandes compradores de árboles bonsai, lo que mejora enormemente sus relaciones con los clientes. Los aficionados, los jardineros domésticos y las personas que buscan regalos también son excelentes clientes a los que dirigirse. Los clientes que no esperan poner ningún esfuerzo en el mantenimiento de los árboles bonsai son menos preferidos, ya que estas plantas requieren cierto cuidado regular.

¿Cómo genera dinero un negocio de árboles bonsai?

Un negocio de árboles de bonsai gana dinero comprando semillas de bonsai, tapones, macetas y suministros de cultivo en viveros mayoristas, cultivándolos y luego vendiéndolos con una ganancia significativa a nivel local o en línea.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

Los precios de los árboles bonsai difieren según su edad, belleza y especie. Los árboles de un año se pueden vender por $ 15-20. Los árboles de tres a cinco años pueden costar $ 200 o más, dependiendo de cuánto trabajo se haya realizado en ellos. También hay un buen margen de beneficio en las macetas. El precio medio de un bonsai de 3 años es de 75 dólares.

¿Cuánto beneficio puede obtener un negocio de árboles bonsai?

Los precios de los árboles bonsai son altos en este momento, tanto para árboles ‘principiantes’ no entrenados como para árboles maduros entrenados. Una plántula de raíz desnuda se puede comprar por tan solo 50 centavos. Una vez que está en maceta y entrenado, se puede revender por aproximadamente $ 60. Las plantas maduras (más de 5 años) pueden costar cientos de dólares. También se obtienen buenos beneficios de la reventa de macetas.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Esté constantemente atento a los residuos. Si un empleado no está haciendo ejercicio, tendrá que moverlo. Si no ve ningún aumento en el negocio después de anunciar durante 6 meses con un periódico local, corte la cuenta y pase a otra estrategia. Una excelente manera de complementar sus ingresos es ofrecer clases. Existe una demanda de clases para principiantes, principiantes, intermedios y avanzados. Un posible negocio secundario podría ofrecer a la venta otros artículos de temática japonesa.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).

Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:

  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.

PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito comerciales dedicadas es esencial para la protección de activos personales.


Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender visitando la referencia de la SBA a las licencias y permisos estatales .

Para obtener más información sobre licencias y permisos locales:

Certificado de ocupación

Un negocio de árboles de bonsai se puede administrar desde un escaparate. Las empresas que operan desde una ubicación física generalmente requieren un Certificado de ocupación (CO). Un CO confirma que se han cumplido todos los códigos de construcción, las leyes de zonificación y las regulaciones gubernamentales.

 

  • Si planea arrendar un escaparate para su negocio de árboles bonsai:
    • Generalmente es responsabilidad del arrendador obtener un CO.
    • Antes de arrendar, confirme que su arrendador tiene o puede obtener un CO válido que sea aplicable a un negocio minorista de bonsáis.
    • Después de una renovación importante, a menudo es necesario emitir un nuevo CO. Si su lugar de trabajo será renovado antes de la apertura, se recomienda incluir un lenguaje en su contrato de arrendamiento que indique que los pagos del arrendamiento no comenzarán hasta que se emita un CO válido.

 

  • Si planea comprar o construir una tienda :
    • Será responsable de obtener un CO válido de una autoridad del gobierno local.
    • Revise todos los códigos de construcción y los requisitos de zonificación para la ubicación de su negocio para asegurarse de que su negocio cumpla con los requisitos y pueda obtener un CO.

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. El seguro comercial protege el bienestar financiero de su empresa en caso de una pérdida cubierta.

Hay varios tipos de pólizas de seguro creadas para diferentes tipos de negocios con diferentes riesgos. Si no está seguro de los tipos de riesgos que puede enfrentar su empresa, comience con el Seguro de responsabilidad general . Esta es la cobertura más común que necesitan las pequeñas empresas, por lo que es un excelente lugar para comenzar su negocio.


Obtenga más información sobre el seguro de responsabilidad general .

Otra póliza de seguro notable que muchas empresas necesitan es el seguro de compensación para trabajadores . Si su empresa tendrá empleados, es muy probable que su estado requiera que tenga cobertura de compensación para trabajadores.

PASO 8: Defina su marca

Su marca es lo que representa su empresa, así como la forma en que el público percibe su negocio. Una marca sólida ayudará a su empresa a destacarse de la competencia.

Si no se siente seguro al diseñar el logotipo de su pequeña empresa, consulte nuestras Guías de diseño para principiantes , le daremos consejos y sugerencias útiles para crear el mejor logotipo único para su empresa.

Obtenga un logotipo utilizando creador de logotipos premium

Cómo promover y comercializar un negocio de árboles bonsai

La publicidad es clave, por supuesto, así como una buena estrategia de marketing. En su comunidad, especialmente si su tienda se encuentra en un área urbana, organice una exposición o un concurso, y promuévalo fuertemente. Tenga listas tarjetas de presentación o folletos cuando realice eventos locales, como asistir a una exposición de vida en el hogar, exposición de jardinería o proporcionar árboles bonsai de alquiler para ceremonias matrimoniales, etc. Los carteles y los correos siempre son útiles. Las tiendas online son imprescindibles. Publica con frecuencia y ofrece concursos, artículos de venta, etc.

Cómo hacer que los clientes vuelvan

Los bonsáis se están volviendo cada vez más populares como regalos navideños. Realice un concurso donde los clientes deben ingresar sus nombres, direcciones, cumpleaños, dirección de correo electrónico, etc. Luego, comuníquese con esa persona por correo electrónico unas semanas antes de su día especial. Ofrezca un cupón válido solo para la semana anterior a su cumpleaños. Mantenga un escaparate atractivo y que cambie con regularidad. Ofrezca cupones o promociones regulares en su sitio web cada dos semanas. Cree un blog y llénelo regularmente con publicaciones de blog, tanto de usted como de los clientes. Nunca subestimes el poder de la palabra hablada. Aproveche cualquier oportunidad para hablar en un programa de radio local, aparecer en la televisión (también en la televisión local) o ser entrevistado por un bloguero en línea, y asegúrese de que su video aparezca en todas partes. Haz videos de YouTube. Acércate a clientes corporativos. Las corporaciones frecuentemente regalan clientes potenciales,

PASO 9: Establezca su presencia en la web

Un sitio web comercial permite a los clientes obtener más información sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece. Los comunicados de prensa y las redes sociales se encuentran entre las formas más efectivas de establecer su presencia en la web.

¿Es este negocio adecuado para usted?

Este es un negocio maravilloso para jardineros, aficionados a los árboles, trabajadores a domicilio y amantes de los objetos en miniatura. Los dueños de negocios pueden comenzar vendiendo plantas de arranque para ganarse la vida mientras cultivan árboles bonsai entrenados de dos a cinco años para obtener mayores ingresos. Es una gran oportunidad para alguien que no tiene mucho espacio para trabajar. Esta también es una gran oportunidad para que alguien combine sus habilidades de crecimiento con sus habilidades de ventas por Internet.

¿Qué sucede durante un día típico en un negocio de árboles bonsai?

Un negocio de árboles bonsai implica cultivar y entrenar árboles bonsai. Los árboles se pueden cultivar a partir de semillas o de tapones de un vivero mayorista. La mayoría de los productores de bonsáis abren una tienda local, que requiere mantenimiento, además de abrir una tienda en eBay, donde pueden subastar sus árboles o venderlos a precios fijos. Los accesorios del árbol de los bonsáis, especialmente las macetas, también deben comprarse, limpiarse, etc. en preparación para la venta.

¿Cuáles son algunas habilidades y experiencias que le ayudarán a construir un negocio exitoso de árboles bonsai?

Un buen cultivador de bonsáis se educará sobre las diferentes especies de bonsáis y sabrá qué árboles son más fáciles de cultivar y qué especies de árboles son las mejores para un entorno determinado (qué árboles deben cultivarse en interiores o qué árboles pueden sobrevivir en el exterior, y en qué parte del país, etc.) Un buen cultivador debe tener algún tipo de experiencia en el cultivo de plantas, tener un poco de paciencia y también tener una veta artística, que será útil para dar forma y estilo a sus árboles.

Un cultivador y vendedor de bonsáis deben informarse sobre la poda, el cableado, el riego, el trasplante, el fertilizante, el cuidado y el mantenimiento de los árboles. Él o ella sabrá cómo manejar las tijeras para ramitas de mango largo y los cortadores cóncavos.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de un negocio de árboles bonsai?

A diferencia de los productos que tienen fecha de caducidad, los bonsáis se vuelven cada vez más valiosos cada año. Una inversión de unos pocos cientos de dólares puede convertirse en un negocio lucrativo en unos pocos años. Los bonsáis se consideran árboles de “alto valor” que aumentan en popularidad cada año, especialmente entre los clientes urbanos que carecen del espacio para cultivar árboles de tamaño completo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here