Inicio Ideas de negocio Cómo iniciar un negocio de Life Coaching

Cómo iniciar un negocio de Life Coaching

74
0

Imagen empresarial de Life Coaching

Casi todo el mundo quiere mejorar, pero muchas personas luchan por lograr mejoras significativas. Los negocios de Life Coaching ayudan a las personas a realizar los cambios que desean ver en sus vidas, ya sea que esos cambios estén relacionados con sus carreras, su salud, sus relaciones o algún otro aspecto de la vida.

Un entrenador de vida está ahí para hablar con los clientes sobre cualquier problema que tengan, ayudar a los clientes a establecer objetivos motivadores para ellos mismos, navegar a través de importantes decisiones personales y profesionales, y mucho más. Aunque la mayoría de los coaches de vida ayudan a entrenar a los clientes en varios aspectos de sus vidas, es posible especializar su coaching en un área que realmente le apasione. Algunos ejemplos de asesores de vida especializados incluyen asesores de salud, asesores de vida para necesidades especiales, asesores de relaciones, asesores profesionales y asesores ejecutivos.

Aprenda cómo iniciar su propio negocio de Life Coaching y si es el adecuado para usted.


Inicie un negocio de coaching de vida siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para iniciar su negocio de coaching personal. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de un negocio de coaching de vida?

Poner en marcha un negocio de coaching de vida es un esfuerzo de bajo costo. Los dueños de negocios necesitan transporte confiable, un teléfono, una computadora y acceso a Internet. Otros gastos incluyen costos de marketing y seguros.

Para mantener los gastos iniciales mínimos, la mayoría de los dueños de negocios usan su vehículo personal, teléfono y computadora al comenzar, y se encuentran con los clientes en lugares públicos (por ejemplo, cafeterías o centros de negocios).

¿Cuáles son los gastos continuos de un negocio de coaching de vida?

Los gastos continuos de un negocio de coaching de vida, como los gastos iniciales, son bajos. Los costos corrientes incluyen los gastos de seguro, marketing, transporte, acceso a Internet y teléfono. Los entrenadores que contratan empleados y abren oficinas también tienen gastos de mano de obra, alquiler y servicios públicos, pero los entrenadores no tienen que llevar su negocio en esta dirección.

¿Quién es el mercado objetivo?

Sus clientes serán personas que buscan hacer mejoras en sus vidas. Pueden ser personas que sienten que están atrapadas en una depresión y necesitan un impulso para comenzar a tener éxito de la manera que quieren, o pueden ser personas exitosas que buscan a alguien que las ayude a capacitarlas a través de la gestión exitosa de las diversas tareas y situaciones que tienen que manejar.

Independientemente de la situación en la que se encuentren sus clientes, buscarán un entrenador de vida que emita un aura de éxito, confianza y apoyo.

¿Cómo genera dinero una empresa de coaching de vida?

Un negocio de coaching de vida gana dinero cobrando a los clientes por los servicios de coaching. Los entrenadores a menudo cobran una tarifa por hora o solicitan un anticipo. (Un anticipo es cuando se garantiza a un cliente que un profesional, como un entrenador, estará disponible durante un cierto período de tiempo en una semana o mes determinados).

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

Los mejores entrenadores de vida cobran hasta $ 3500 por hora para ayudar a los directores ejecutivos y otros ejecutivos, pero pocos son capaces de obtener salarios tan altos. Las tarifas por hora de la mayoría de los entrenadores de vida oscilan entre $ 75 y $ 200 por hora entrenando a un cliente, lo que generalmente no incluye el tiempo de preparación. Cuando se trabaja en un anticipo, los entrenadores suelen cobrar al cliente entre $ 500 y $ 2,000 por mes .

¿Cuánto beneficio puede generar un negocio de coaching de vida?

Citando un estudio de la ICF, la Oficina de Estadísticas Laborales informa que el entrenador de vida promedio ganó $ 61,900 en 2015 . Esto es sustancialmente más alto que el salario medio anual de $ 36,200 ese año.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Los coaches de vida pueden aumentar sus ingresos ofreciendo coaching en línea o impartiendo clases o seminarios. El coaching online no requiere viajar a las reuniones, por lo que los life coaches pueden atender a más clientes. Las clases y los seminarios también ayudan a los entrenadores a llegar a más clientes, ya que pueden hablar con varias personas a la vez en cada entorno. Las clases y los seminarios pueden ser especialmente exitosos después de que un entrenador tiene una lista de clientes establecidos para reclutar para una clase o seminario.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).

Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:


  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.

PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito comerciales dedicadas es esencial para la protección de activos personales.


Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender visitando la referencia de la SBA a las licencias y permisos estatales.

Además, es posible que se apliquen ciertas licencias o requisitos reglamentarios locales. Para obtener más información sobre licencias y permisos locales:

Para obtener información sobre licencias y permisos locales:

Contrato de servicios

En las empresas donde los servicios se brindan de manera extendida, a menudo se establece un contrato de servicios en el que se describen los términos y condiciones del servicio.

Las empresas de Life Coaching deberían exigir a los clientes que firmen un contrato de servicios antes de iniciar un nuevo proyecto. Este acuerdo debe aclarar las expectativas del cliente y minimizar el riesgo de disputas legales al establecer los términos y condiciones de pago y las expectativas del nivel de servicio. A continuación se muestra un ejemplo de uno de estos acuerdos de servicios.

 

Renuncia y exención de responsabilidad de coaching

Los entrenadores de vida deben dejar en claro a sus clientes que no son profesionales médicos capacitados. Esto se puede lograr haciendo que los clientes firmen un formulario de exención de responsabilidad.

Certificado de ocupación

Un negocio de coaching personal se puede administrar desde una oficina, lo que ayuda a proporcionar un espacio para reuniones. Las empresas que operan desde una ubicación física generalmente requieren un Certificado de ocupación (CO) . Un CO confirma que se han cumplido todos los códigos de construcción, las leyes de zonificación y las regulaciones gubernamentales.

Si planea arrendar una ubicación:

  • Generalmente es responsabilidad del arrendador obtener un CO.
  • Antes de arrendar, confirme que su arrendador tiene o puede obtener un CO válido que sea aplicable a un negocio de life coaching.
  • Después de una renovación importante, a menudo es necesario emitir un nuevo CO. Si su lugar de trabajo será renovado antes de la apertura, se recomienda incluir un lenguaje en su contrato de arrendamiento que indique que los pagos del arrendamiento no comenzarán hasta que se emita un CO válido.

Si planea comprar o construir una ubicación:

  • Será responsable de obtener un CO válido de una autoridad del gobierno local.
  • Revise todos los códigos de construcción y los requisitos de zonificación para la ubicación de su negocio para asegurarse de que su negocio de entrenamiento personal cumpla con los requisitos y pueda obtener un CO.

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. dos a cuatro veces al mes. Las reuniones generalmente duran entre 20 y 60 minutos, pero esto no incluye la preparación previa a la reunión, conducir hacia y desde las reuniones y tomar notas posteriores a la reunión. Una reunión de una hora puede ocupar fácilmente dos horas del tiempo del propietario de una empresa, especialmente si se lleva a cabo en la ubicación de un cliente.

Los entrenadores pueden reducir el tiempo que pasan conduciendo hacia y desde las reuniones haciendo que los clientes vengan a la oficina. Sin embargo, es posible que los clientes no quieran conducir hasta una oficina, y administrar una oficina aumenta los gastos generales. Cuando no se reúnen con los clientes, los coaches de vida suelen dedicar tiempo a desarrollar sus propias habilidades asistiendo a seminarios y promocionando sus negocios.

¿Cuáles son algunas de las habilidades y experiencias que le ayudarán a construir un negocio exitoso de coaching de vida?

En la mayoría de los lugares, no existe la obligación legal de obtener una certificación para el coaching de vida. Cualquiera puede iniciar un negocio y ser un entrenador de vida autoproclamado. Sin embargo, convertirse en un entrenador de vida certificado puede brindarle muchos beneficios que lo ayudarán a tener éxito en su entrenamiento. Dos de estos beneficios son muy importantes.

En primer lugar, la certificación ayuda a distinguirlo de los “entrenadores de vida autoproclamados” que han surgido en línea. No es raro que alguien abuse de la falta de certificaciones legales para aprovecharse de los clientes. Por lo tanto, sus clientes potenciales se preocuparán por la legitimidad de su negocio si no está certificado. La certificación proporcionará a sus clientes un sentido de confianza incluso antes de que comience a trabajar con ellos.

En segundo lugar, la certificación implica una formación que le ayudará a convertirse en el mejor entrenador posible. La capacitación no solo lo ayudará a aprender técnicas que lo ayudarán a atender a los clientes de la mejor manera posible, sino que también lo ayudará a aprender a pensar como un entrenador exitoso para tener éxito en sus propios esfuerzos personales y profesionales.

Puede aprender estas estrategias y métodos beneficiosos de coaching de vida a través de libros, como  The Life Coaching Handbook , y clases, como los programas de formación ofrecidos por la International Coach Federation (ICF) . La Asociación Internacional de Coaching (IAC) también tiene recursos disponibles para los miembros.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de un negocio de coaching personal?

Las marcas comerciales de Life Coaching a menudo giran en torno al propietario del negocio. Incluso si una empresa tiene empleados que brindan servicios de coaching, el propietario de la empresa suele ser el líder que supervisa todo el coaching. Por tanto, se convierten en el rostro de la empresa.

Debido a que el propietario del negocio es en gran medida una marca comercial de coaching de vida, el potencial de crecimiento es algo limitado. Los dueños de negocios a menudo obtienen una reputación dentro de una región geográfica o una industria, y este mercado finalmente define qué tan grande puede llegar a ser una empresa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here