Inicio Ideas de negocio Cómo iniciar un negocio de corte por láser

Cómo iniciar un negocio de corte por láser

15
0

Imagen empresarial de corte láser

El corte por láser es una idea de negocio versátil que puede tomarse en varias direcciones diferentes. Si bien históricamente se ha utilizado en aplicaciones industriales a gran escala, recientemente ha ganado popularidad para aplicaciones más pequeñas a medida que se amplía la selección de herramientas y servicios. Los empresarios pueden usar sus láseres para crear sus propios objetos o para grabar objetos existentes para uso profesional o personal.

Aprenda cómo iniciar su propio negocio de corte por láser y si es el adecuado para usted.


Inicie un negocio de corte por láser siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para iniciar su negocio de corte por láser. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de un negocio de corte por láser?

Las cortadoras láser pueden comenzar con un sistema láser, una computadora y el software que lo acompaña. No necesita necesariamente un espacio formal para trabajar, especialmente si ya tiene un garaje o estudio que está usando actualmente. Los precios variarán según la calidad y el alcance de cada artículo, pero pueden llegar a ser tan bajos como $ 10,000 para comenzar. (Si trabaja con empleados, los propietarios también deberán presupuestar el seguro comercial).

¿Cuáles son los gastos corrientes de un negocio de corte por láser?

Una vez que las personas tienen todo el equipo que necesitan, los gastos corrientes tienden a ser bajos. La maquinaria necesitará mantenimiento y actualizaciones regulares, pero debería durar muchos años. Los propietarios también deben tener en cuenta las tarifas de marketing estándar más los salarios del personal y los pagos continuos del seguro (si contratan empleados).

¿Quién es el mercado objetivo?

El mercado objetivo puede ser cualquier persona que disfrute de productos de calidad o expresión artística, ya sea a título profesional o personal. Debido a que un cortador láser se puede usar para hacer cualquier cosa, desde trofeos hasta invitaciones de boda, los cortadores láser pueden decidir su demografía en función de los materiales, los precios y el compromiso de tiempo que se necesita para hacer cada objeto.

¿Cómo genera dinero una empresa de corte por láser?

Las empresas de corte por láser normalmente fijarán sus precios para tener un margen de beneficio saludable. Por ejemplo, si un collar personalizado cuesta $ 50 en materia prima para fabricar y una hora para producir, el propietario puede cobrar $ 125 por el producto terminado.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

Los cortadores láser pueden encontrar que pueden cobrar mucho a sus clientes por piezas relativamente simples. Antes de comenzar, asegúrese de verificar las tarifas vigentes para artículos similares en su área. Si está creando algo diferente a cualquier otra cosa en el mercado, base su precio en la tarifa por hora que desea hacer y luego ajuste según la respuesta que reciba.

¿Qué beneficio puede obtener una empresa de corte por láser?

En los primeros meses, las ganancias pueden ser limitadas ya que los propietarios luchan por encontrar la audiencia adecuada. Sin embargo, hay pocas dudas de que la gente está dispuesta a pagar por estos servicios. Los propietarios pueden cobrar hasta $ 200 por un juego de solo 12 invitaciones grabadas con láser. Especialmente las organizaciones (por ejemplo, servicios gubernamentales, empresas, etc.) pueden ofrecer decenas de miles de dólares por solo unas pocas semanas de trabajo.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Los propietarios deben explorar tantas oportunidades comerciales como sea posible para mejorar sus habilidades y hacerse más comercializables. Entonces, si un propietario comienza haciendo piezas divertidas y de moda, también puede considerar la posibilidad de grabar logotipos de la empresa en su maquinaria o proporcionar letreros para otras pequeñas empresas en el área.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).

Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:

  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.

PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito comerciales dedicadas es esencial para la protección de activos personales.


Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender tarjetas de crédito y otros tipos de financiamiento a nombre de su empresa (en lugar del suyo), mejores tasas de interés, líneas de crédito más altas y más.

Abrir una cuenta bancaria comercial

  • Esto separa sus activos personales de los activos de su empresa, que son necesarios para la protección de los activos personales.
  • También facilita la presentación de impuestos y contabilidad.

Obtenga una tarjeta de crédito comercial

  • Esto le ayuda a separar los gastos personales y comerciales al poner los gastos de su negocio en un solo lugar.
  • También construye el historial crediticio de su empresa, que puede ser útil para recaudar dinero e inversiones más adelante.

PASO 5: Configure la contabilidad empresarial

Registrar sus diversos gastos y fuentes de ingresos es fundamental para comprender el desempeño financiero de su negocio. Mantener cuentas precisas y detalladas también simplifica enormemente su declaración de impuestos anual.


PASO 6: Obtenga los permisos y licencias necesarios

No obtener los permisos y licencias necesarios puede resultar en fuertes multas, o incluso provocar el cierre de su negocio.

Requisitos de licencias comerciales estatales y locales

Es posible que se necesiten ciertos permisos y licencias estatales para operar un negocio de corte por láser. Obtenga más información sobre los requisitos de licencia en su estado visitando la referencia de la SBA a las licencias y permisos estatales .

Para obtener información sobre licencias y permisos locales:

Certificado de ocupación

Un negocio de corte por láser generalmente se gestiona sin un taller. Las empresas que operan desde una ubicación física generalmente requieren un Certificado de ocupación (CO). Un CO confirma que se han cumplido todos los códigos de construcción, las leyes de zonificación y las regulaciones gubernamentales.

  • Si planea arrendar una ubicación :
    • Generalmente es responsabilidad del arrendador obtener un CO.
    • Antes de arrendar, confirme que su arrendador tiene o puede obtener un CO válido que sea aplicable a un negocio de corte por láser.
    • Después de una renovación importante, a menudo es necesario emitir un nuevo CO. Si su lugar de trabajo será renovado antes de la apertura, se recomienda incluir un lenguaje en su contrato de arrendamiento que indique que los pagos del arrendamiento no comenzarán hasta que se emita un CO válido.
  • Si planea comprar o construir una ubicación :
    • Será responsable de obtener un CO válido de una autoridad del gobierno local.
    • Revise todos los códigos de construcción y los requisitos de zonificación para la ubicación de su empresa para asegurarse de que su empresa de corte por láser cumpla con los requisitos y pueda obtener un CO.

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. El seguro comercial protege el bienestar financiero de su empresa en caso de una pérdida cubierta.

Hay varios tipos de pólizas de seguro creadas para diferentes tipos de negocios con diferentes riesgos. Si no está seguro de los tipos de riesgos que puede enfrentar su empresa, comience con el Seguro de responsabilidad general . Esta es la cobertura más común que necesitan las pequeñas empresas, por lo que es un excelente lugar para comenzar su negocio.

Obtenga más información sobre el seguro de responsabilidad general .

Otra póliza de seguro notable que necesitan muchas empresas es el seguro de compensación para trabajadores . Si su empresa tendrá empleados, es muy probable que su estado requiera que tenga cobertura de compensación para trabajadores.

PASO 8: Defina su marca

Su marca es lo que representa su empresa, así como la forma en que el público percibe su negocio. Una marca sólida ayudará a su empresa a destacarse de la competencia.

Si no se siente seguro al diseñar el logotipo de su pequeña empresa, consulte nuestras Guías de diseño para principiantes , le brindaremos consejos útiles y consejos para crear el mejor logotipo único para su empresa.

Obtenga un logotipo con creador de logotipos premium

Cómo promover y comercializar un negocio de corte por láser

Además de la creación de redes en persona, los cortadores láser deben activarse en línea mediante la creación de un sitio web profesional. Debido a que los cortadores láser pueden tener datos demográficos muy diferentes, deberán cambiar su publicidad según el lugar donde se encuentren sus clientes.

Cómo hacer que los clientes vuelvan

Los clientes quieren ver artículos duraderos y de calidad (incluso artículos potencialmente desechables como invitaciones). Los pedidos deben entregarse a tiempo y en su totalidad. También necesitará algún tipo de estrategia de comunicación para mantener a los clientes informados en caso de que algo salga mal.

PASO 9: Establezca su presencia en la web

Un sitio web comercial permite a los clientes obtener más información sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece. Los comunicados de prensa y las redes sociales se encuentran entre las formas más efectivas de establecer su presencia en la web.

¿Es este negocio adecuado para usted?

Los propietarios deben tener las habilidades técnicas para trabajar con la cortadora láser, pero también deben ser creativos. Incluso si está creando objetos relativamente sencillos, es útil tener el elemento de imaginación cuando se trata de mejorar o personalizar su selección.

¿Qué sucede durante un día normal en una empresa de corte por láser?

La mayor parte del día se dedicará generalmente a diseñar, cortar y grabar. Los propietarios también pueden necesitar administrar personal, decidir una estrategia publicitaria o realizar tareas administrativas generales.

¿Cuáles son algunas habilidades y experiencias que lo ayudarán a construir un negocio exitoso de corte por láser?

Este negocio es excelente para alguien que tiene experiencia previa con el corte por láser, ya sea por experiencia profesional o personal. Muchos aficionados experimentarán con la fabricación de diferentes objetos domésticos (por ejemplo, casas de muñecas, adornos navideños, etc.) antes de darse cuenta de que existe una demanda real de sus servicios. También necesitará una cierta cantidad de habilidades de servicio al cliente para manejar posibles conflictos sobre sus servicios.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de un negocio de corte por láser?

Las cortadoras láser tienen un alto potencial de crecimiento porque son lo suficientemente versátiles para trabajar en una variedad de industrias. También pueden trabajar con diferentes materiales para adaptarse a una amplia gama de solicitudes de los clientes. Un cortador láser facilita la personalización o la marca de artículos sin poner precio a la mayoría de las personas fuera del mercado. Esta ventaja más la calidad y la longevidad de los objetos cortados con láser han sido las fuerzas impulsoras detrás del aumento en la popularidad del corte por láser.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here