Inicio Ideas de negocio Cómo iniciar un negocio de comestibles por delivery

Cómo iniciar un negocio de comestibles por delivery

7
0

Imagen de empresa de entrega de comestibles

Un servicio de entrega de alimentos hará que las personas compren alimentos por ellos. Por lo general, se asociarán con un mayorista de comestibles para obtener una amplia selección y pueden ofrecer servicios adicionales a sus clientes para ayudar con la planificación de las comidas.

Aprenda cómo iniciar su propio negocio de entrega de comestibles y si es el más adecuado para usted.


Inicie un negocio de entrega de comestibles siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para iniciar su negocio de entrega de comestibles. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de un negocio de entrega de comestibles?

Es posible que los costos involucrados no sean muchos para comenzar porque principalmente comprará lo que ya se ordenó y no necesariamente necesita un espacio formal para realizar negocios. Sin embargo, es probable que desee invertir mucho en tecnología para que sus clientes tengan una forma fácil de realizar pedidos. También deberá asegurar a sus conductores con un seguro de automóvil comercial y compensación para trabajadores, y también con un presupuesto para marketing.

¿Cuáles son los gastos continuos para un negocio de entrega de comestibles?

Las empresas de reparto de comestibles deben tener en cuenta el costo de los salarios, el gas, los seguros y el mantenimiento de los equipos. También deberán hacer un presupuesto para mantener su automatización lo más relevante y confiable posible.

¿Quién es el mercado objetivo?

El mercado objetivo es cualquier persona que pueda pagar servicios de lujo que le permitan ahorrar tiempo o aquellos que no puedan conducir hasta la tienda o comprar por su cuenta.

¿Cómo genera dinero un negocio de entrega de comestibles?

Los negocios de entrega de comestibles cobran a las personas una tarifa de membresía por sus servicios y un margen sobre el costo de los alimentos. También pueden cobrar tarifas adicionales según la cantidad de comida solicitada y la ubicación de la casa.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

La mayoría de los servicios de entrega hacen que las personas se registren primero para obtener una membresía, cobrando alrededor de $ 100 por año. También pueden cobrar una tarifa de envío o alrededor de $ 10 para pedidos más pequeños. Para pedidos más grandes (por ejemplo, más de $ 50), es posible que renuncien a las tarifas de envío en lugar de las ganancias que obtienen de su margen mayorista personal. Consulte su competencia local antes de establecer sus términos.

¿Cuánto beneficio puede generar un negocio de reparto de comestibles?

Las ganancias por los servicios de entrega de comestibles pueden ser considerables en los vecindarios adecuados. Supongamos que cobra un margen de beneficio del 10% por los alimentos que vende y vende alimentos por valor de $ 100,000 cada dos meses. Esto le deja con una ganancia de $ 10,000 más los cargos por envío y membresía (si corresponde).

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Puede hacer que su negocio sea más rentable al expandir sus servicios con beneficios adicionales. Por ejemplo, entregarle a las personas su Starbucks por la mañana en el momento en que salen por la puerta, u ofrecer una opción exprés para artículos pequeños donde las personas pueden pagar una prima modesta para satisfacer sus antojos.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).

Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:

  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.

PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito comerciales dedicadas es esencial para la protección de activos personales.


Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender el directorio de asociaciones de pequeñas empresas de EE .

Regulaciones alimentarias

Al vender alimentos, necesitará una licencia de un departamento de salud local; Todos los establecimientos que sirven alimentos deben pasar una inspección sanitaria. Consejos para que le vaya bien en una inspección sanitaria

Existen regulaciones federales sobre lo que se puede y no se puede agregar, vender y procesar con los alimentos. Se adjunta un recurso de la Administración de Alimentos y Medicamentos que detalla el proceso para iniciar un negocio de alimentos: Cómo iniciar un negocio de alimentos

Vehículos

Registro

Las empresas deben registrar los vehículos que cruzarán las fronteras estatales con fines comerciales. Consulte aquí para obtener una lista de los requisitos estatales.

Requisitos de licencia de conducir de clase B

En la mayoría de los estados, las licencias se emiten por clases y operan de acuerdo con el peso del vehículo que se conduce. Los conductores de automóviles y camiones estándar requieren una licencia de conducir comercial (CDL) de clase A, mientras que los operadores de vehículos más pesados, incluida la mayoría de las grúas, requieren una licencia de conducir comercial de clase B para operar. Puede encontrar más información aquí.

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. El seguro comercial protege el bienestar financiero de su empresa en caso de una pérdida cubierta.

Hay varios tipos de pólizas de seguro creadas para diferentes tipos de negocios con diferentes riesgos. Si no está seguro de los tipos de riesgos que puede enfrentar su empresa, comience con el Seguro de responsabilidad general . Esta es la cobertura más común que necesitan las pequeñas empresas, por lo que es un excelente lugar para comenzar su negocio.

Obtenga más información sobre el seguro de responsabilidad general .


Otra póliza de seguro notable que muchas empresas necesitan es el seguro de compensación para trabajadores . Si su empresa tendrá empleados, es muy probable que su estado requiera que tenga cobertura de compensación para trabajadores.

PASO 8: Defina su marca

Su marca es lo que representa su empresa, así como la forma en que el público percibe su negocio. Una marca sólida ayudará a su empresa a destacarse de la competencia.

Si no se siente seguro al diseñar el logotipo de su pequeña empresa, consulte nuestras Guías de diseño para principiantes , le brindaremos consejos y sugerencias útiles para crear el mejor logotipo único para su empresa.

Obtenga un logotipo utilizando creador de logotipos premium

Cómo promover y comercializar un negocio de entrega de comestibles

Busque ángulos que su competencia (o competencia cercana) no esté sirviendo en el área. Por ejemplo, ¿las personas simplemente están demasiado ocupadas para comprar, son ineficientes cuando están en la tienda de comestibles o les resulta difícil recoger las comidas todas las semanas? Esto le ayudará a decidir cómo atraer a diferentes tipos de clientes. Sin duda, puede anunciar sus servicios en línea, pero también debe considerar la posibilidad de hacerlo a nivel local. Después de todo, este es un servicio local, y repartir volantes en la calle puede ayudarlo a participar y comprender mejor lo que la gente busca.

Cómo hacer que los clientes vuelvan

Los propietarios tienen que entregar los comestibles a tiempo, siempre. Deben tener planes de comunicación y contingencias en caso de que surja un contratiempo y contratos claros con los clientes que expliquen los términos. Desafortunadamente, este tipo de servicios son fáciles de descartar para muchas personas si no son perfectos, y realmente solo se necesita una mala experiencia para que una persona se desconecte del servicio por completo.

PASO 9: Establezca su presencia en la web

Un sitio web comercial permite a los clientes obtener más información sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece. Los comunicados de prensa y las redes sociales se encuentran entre las formas más efectivas de establecer su presencia en la web.

¿Es este negocio adecuado para usted?

Personas organizadas, creativas y familiarizadas con la tecnología. La entrega de comestibles implica muchos detalles para hacerlo bien, por lo que es útil comenzar con una base sólida y un enfoque en la precisión y el valor.

¿Qué sucede durante un día típico en un negocio de entrega de comestibles?

El nombre del juego es la flexibilidad cuando se trata de negocios de entrega de comestibles. Los propietarios pueden encontrarse haciendo de todo, desde mantener relaciones con los mayoristas hasta completar las entregas reales. Además, los propietarios también deben coordinar los horarios de recogida con el personal, mantenerse al día con la facturación y encontrar formas de comercializar sus servicios a una audiencia más amplia. Pero lo más importante que debe hacer un propietario es trabajar con sus funciones automatizadas. La mayoría de las empresas de reparto descubren que necesitan un ajuste fino constante para garantizar que la experiencia del cliente sea buena.

¿Cuáles son algunas habilidades y experiencias que lo ayudarán a construir un negocio exitoso de entrega de comestibles?

Los propietarios definitivamente deben tener algún tipo de experiencia trabajando en la industria de la entrega. Hay mucho de lo que hacer un seguimiento cuando se trata de alimentos perecederos, especialmente considerando que los horarios pueden ser difíciles de coordinar con los clientes. Desde cebollas en mal estado hasta robo de cajas, hay un millón de formas en las que el pedido puede salir mal. Por eso es útil comprender la logística de pedidos y entregas. No puede prevenir todos los contratiempos, pero puede ayudar mucho a solucionar los problemas antes de que ocurran.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de un negocio de entrega de comestibles?

Las personas están comenzando a invertir una parte importante de sus ingresos en servicios y están dispuestas a pagar una prima por conveniencia. A medida que ciudades como Nueva York y Los Ángeles continúan volviéndose más condensadas, la entrega de comestibles puede parecer cada vez más atractiva para un joven profesional que probablemente no quiera navegar por el tráfico o pasar tiempo examinando 30 pasillos de supermercado diferentes.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here