Inicio Ideas de negocio Cómo iniciar un negocio de fotografía con drones

Cómo iniciar un negocio de fotografía con drones

64
0

Imagen de empresa de fotografía de drones

La fotografía con drones implica la toma de fotos o videos por un UAV autónomo o uno controlado por una persona que lo opera manualmente a través de control remoto. La fotografía comercial con drones juega un papel en una amplia gama de industrias, incluidas las inmobiliarias, la agricultura, el cine, la publicidad y mucho más.

Aprenda cómo iniciar su propio negocio de fotografía con drones y si es el adecuado para usted.


Inicie un negocio de fotografía con drones siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para iniciar su negocio de fotografía con drones. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de un negocio de fotografía con drones?

Hay muchos costos asociados con la apertura de un negocio de fotografía con drones. Además de los costos normales de iniciar cualquier tipo de negocio, existen varios costos únicos para cualquiera que esté pensando en un negocio de fotografía con drones:

  • UAV. El mayor costo serán los drones. Si bien es posible comprar drones de tipo hobby por menos de $ 1000, los UAV de calidad comercial pueden costar más de $ 10,000. Es muy probable que necesite más de un dron.
  • Computadora y software. Dependiendo de si tiene la intención de tomar fotografías, videos o ambos, necesitará el software de edición adecuado. La mayoría de los drones vienen con sus propios paquetes de software, pero muchos fotógrafos aéreos prefieren Adobe Photoshop para imágenes fijas y Adobe Premier Pro para videos. Ambos programas están disponibles mediante suscripción por alrededor de $ 50 al mes. Por supuesto, necesitará una computadora para ejecutar el software de edición. Si aún no tiene una computadora adecuada, espere gastar alrededor de $ 1500.
  • Certificación. Si aún no tiene un certificado de piloto remoto, deberá obtener uno. La tarifa de la prueba es de $ 150, pero a menos que ya tenga un conocimiento sólido de las regulaciones del espacio aéreo y el conocimiento aeronáutico, probablemente querrá tomar un curso de preparación. Hay muchos cursos de preparación en línea y en persona disponibles que van desde menos de $ 100 para un curso básico en línea hasta más de $ 1000 para instrucción en persona.
  • Sitio web y alojamiento. Un buen sitio web es fundamental para comercializar su negocio. Considere un sitio diseñado profesionalmente que cueste hasta $ 1000. Los gastos de alojamiento son mínimos.
  • Seguro. El seguro es fundamental para proteger sus costosos equipos y su negocio de los litigios. Los costos del seguro varían según el nivel de protección que desee.
  • Transporte. Necesitará un transporte confiable que proporcione suficiente espacio para transportar sus drones. Los costos de transporte varían.

¿Cuáles son los gastos corrientes de un negocio de fotografía con drones?

Mantener, reparar y actualizar drones y software es el mayor gasto continuo para quienes trabajan desde sus hogares. Si su negocio de fotografía con drones opera desde un edificio o estudio, también deberá considerar los costos de alquiler y mantenimiento de la oficina como gastos continuos. Tener o no empleados también puede aumentar los gastos de su negocio.

¿Quién es el mercado objetivo?

Los agentes inmobiliarios, las personas que venden una propiedad o un barco, las empresas de publicidad e incluso los deportistas locales son todos clientes potenciales. Su cliente ideal es cualquiera que quiera mostrar algo de una manera espectacularmente única utilizando fotografía aérea o videografía.

¿Cómo genera dinero un negocio de fotografía con drones?

Una empresa de fotografía con drones puede elegir el mejor tipo de políticas de precios que se adapten a sus clientes. Algunas empresas de fotografía con drones cobran a sus clientes un precio fijo por un paquete completo que incluye todo, desde la filmación hasta la edición. Otras empresas optan por cobrar una tarifa por hora por el rodaje y una tarifa de edición por separado. Algunas empresas de fotografía con drones optan por proporcionar solo el metraje en bruto a sus clientes.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

Sus tarifas deben reflejar el valioso servicio que brinda. Los negocios de fotografía con drones generalmente cobran entre $ 150 y $ 450 por hora de grabación y alrededor de $ 100 por hora de edición. Las ofertas de paquetes generalmente comienzan alrededor de $ 500 y aumentan según los servicios deseados por el cliente.

¿Cuánto beneficio puede generar un negocio de fotografía con drones?

El cuartel general de Formación Drone sugiere el salario promedio de un avión no tripulado negocio de la fotografía es de $ 50,000 – $ 60,000 al año con algunos pilotos hacer mucho más.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Puede haber formas adicionales de ganar dinero con sus drones. El mapeo aéreo y las inspecciones aéreas son dos excelentes formas de generar más dinero. Además, hay oportunidades que se pueden aprovechar en los medios locales e incluso de búsqueda y rescate.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).


Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:

  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.

PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito comerciales dedicadas es esencial para la protección de activos personales.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender la referencia de la SBA a las licencias y permisos estatales .

Para obtener información sobre licencias y permisos locales:


Para obtener información sobre licencias y permisos locales:

Acuerdo de servicio

Las empresas de fotografía con drones deberían considerar exigir a los clientes que firmen un contrato de servicio antes de comenzar un nuevo proyecto. Este acuerdo debe aclarar las expectativas del cliente y minimizar el riesgo de disputas legales al establecer términos y condiciones de pago, expectativas de nivel de servicio y propiedad intelectual. A continuación se muestra un contrato de servicio de ejemplo.

Recomendado: Rocket Lawyer facilita la creación de un acuerdo de servicio profesional para su negocio de fotografía con drones cuando se registra para obtener su membresía premium. Por $ 39.95 por mes, los miembros reciben acceso a cientos de acuerdos legales y abogados de guardia para obtener asesoramiento legal gratuito.

Certificado de ocupación

Un negocio de fotografía con drones se puede operar desde una ubicación física. Las empresas que operan desde una ubicación física generalmente requieren un Certificado de ocupación (CO). Un CO confirma que se han cumplido todos los códigos de construcción, las leyes de zonificación y las regulaciones gubernamentales.

  • Si planea arrendar una ubicación :
    • Generalmente es responsabilidad del arrendador obtener un CO.
    • Antes de arrendar, confirme que su arrendador tiene o puede obtener un CO válido que sea aplicable a un negocio de fotografía con drones.
    • Después de una renovación importante, a menudo es necesario emitir un nuevo CO. Si su lugar de trabajo será renovado antes de la apertura, se recomienda incluir un lenguaje en su contrato de arrendamiento que indique que los pagos del arrendamiento no comenzarán hasta que se emita un CO válido.
  • Si planea comprar o construir una ubicación :
    • Será responsable de obtener un CO válido de una autoridad del gobierno local.
    • Revise todos los códigos de construcción y los requisitos de zonificación para la ubicación de su negocio para asegurarse de que su negocio de fotografía con drones cumpla con los requisitos y pueda obtener un CO.

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. Amazon Services o ThumbTack.com o incluso un sitio especializado como HiFlyPhotography.com . Es posible que desee ponerse en contacto con clientes potenciales dentro de su nicho a través del correo directo.

Cómo hacer que los clientes vuelvan

Concentrarse en el marketing en su área local y brindar un servicio mejor de lo esperado a sus clientes generará entusiasmo en su negocio. Una página de redes sociales que consta de imágenes fascinantes que sus drones han tomado y su empresa ha editado es una excelente manera de captar la atención y el interés de clientes potenciales.

PASO 9: Establezca su presencia en la web

Un sitio web comercial permite a los clientes obtener más información sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece. Los comunicados de prensa y las redes sociales se encuentran entre las formas más efectivas de establecer su presencia en la web.

¿Es este negocio adecuado para usted?

Un negocio de fotografía con drones es una oportunidad maravillosa para cualquiera que quiera ganar mucho dinero combinando su amor por la fotografía o la videografía con su pasión por volar. Existe una alta barrera técnica para el negocio, por lo que es fundamental que los propietarios de negocios potenciales se dediquen a lograr un alto grado de fluidez técnica. Un negocio de fotografía con drones generalmente requiere muchos viajes para los clientes, por lo que deberá sentirse cómodo con un posible viaje nocturno.

¿Qué sucede durante un día típico en un negocio de fotografía con drones?

El propietario de un negocio de drones pasa la mayor parte del tiempo dirigiendo el back-end de la empresa. Esto implica marketing, hablar con clientes potenciales y clientes actuales, obtener permisos para vuelos, completar trámites y gestionar la facturación. Solo un pequeño porcentaje del tiempo de trabajo se dedica a operar un dron y editar fotografías o secuencias de video.

¿Cuáles son algunas habilidades y experiencias que te ayudarán a construir un negocio exitoso de fotografía con drones?

Desde el 29 de agosto de 2016, para volar legalmente un dron comercial en los EE. UU., Un piloto debe tener un Certificado de piloto remoto de la FAA . Esto requiere pasar la prueba de conocimientos aeronáuticos Parte 107 de la FAA con un 70% o más. Además de poseer un Certificado de Piloto Remoto, es esencial tener experiencia en fotografía, videografía y edición. Al igual que cualquier otra empresa, es importante tener conocimientos sobre marketing y procedimientos administrativos.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de un negocio de fotografía con drones?

El potencial de crecimiento es enorme. Actualmente solo hay alrededor de 3000 pilotos de drones comerciales certificados en los Estados Unidos, sin embargo, la popularidad de la fotografía aérea sigue creciendo. Con el alto nivel de conocimiento técnico requerido para ingresar a este campo, las oportunidades de trabajo continuarán superando la disponibilidad de pilotos de drones con licencia para aceptar el trabajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here