Home Ideas de negocio Cómo iniciar un negocio de carcasas personalizadas para teléfonos

Cómo iniciar un negocio de carcasas personalizadas para teléfonos

0
262

Imagen comercial personalizada de la carcasa del teléfono

Si las tendencias se mantienen estables, se estima que habrá 6 mil millones de teléfonos inteligentes en el mundo para 2020. Esta es una oportunidad increíble para aquellos que quieran ingresar a este mercado, ya que habrá una mayor demanda de productos para proteger estas costosas inversiones de abolladuras. arañazos y roturas. La mayoría de las fundas para teléfonos se venden en línea para reducir los costos generales. Sin embargo, los escaparates de las tiendas minoristas pueden ser una buena inversión para los empresarios en función de los clientes objetivo.

Aprenda cómo iniciar su propio negocio de fundas personalizadas para teléfonos y si es la opción adecuada para usted.


Inicie un negocio de fundas para teléfonos personalizados siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para iniciar su negocio de fundas personalizadas para teléfonos. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de un negocio de carcasas personalizadas para teléfonos?

Algunos estados pueden requerir una licencia para iniciar un negocio de carcasas personalizadas para teléfonos, con tarifas que varían según el estado. Si está buscando simplemente poner un pie en la puerta, puede comprar un kit de inicio por alrededor de $ 3,500. Estos kits vienen con prensas térmicas (aproximadamente del tamaño de una impresora normal) que pueden imprimir el diseño que desea de una foto o un dibujo. De lo contrario, necesitará alrededor de $ 30,000 aproximadamente si planea realizar una penetración del mercado a gran escala. Puede usar ese dinero para asociarse con una fábrica importante o para hacer un pago inicial en una tienda.

¿Cuáles son los gastos corrientes de un negocio de fundas de teléfono personalizadas?

Si los casos dependen de los diseños que creó usted mismo, sus gastos pueden mantenerse bastante bajos. Independientemente, debe presupuestar lo siguiente:

  • Conservación y mantenimiento de maquinaria
  • Investigación de mercado
  • Tarifas de venta en línea (por ejemplo, el recorte de Ebay)
  • Producción de diseño
  • Suministros y tarifas de stand / escaparate

¿Quién es el mercado objetivo?

Su cliente ideal es una persona que busca invertir en un producto que protegerá su dispositivo contra daños. Aquellos que solo quieren un diseño llamativo pueden no estar dispuestos a pagar tanto, lo que dificulta la gestión de los márgenes de beneficio. A partir de ahí, puede comenzar a identificar sus datos demográficos. Por ejemplo, si desea hacer casos de superhéroes, sus clientes ideales pueden estar en la escuela secundaria o la universidad. Si está creando casos estándar más prácticos, su cliente ideal serán los profesionales mayores. Los estuches de lujo, como los con incrustaciones de zafiros o rubíes genuinos, solo se venderán a quienes tengan suficientes ingresos disponibles. Hay oportunidades lucrativas en todos los grupos demográficos, siempre que el cliente comprenda el valor de su teléfono.

¿Cómo genera dinero una empresa de fundas de teléfono personalizadas?

Las fundas personalizadas para teléfonos ganan dinero vendiendo fundas para teléfonos a los clientes para obtener ganancias. Maximizar las ganancias implica replantear cómo ven los clientes los casos. No es descabellado pedirle a un cliente que pague $ 40 para proteger su iPhone de $ 700. Los casos de alta calidad pueden tener un margen de beneficio superior (hasta un 600%).

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

El mercado le ha facilitado cobrar grandes márgenes de beneficio, pero dependerá del tipo de materiales que utilice y de las fundas de teléfono que fabrique. Los estuches de batería costarán mucho más de producir que un estuche delgado. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, los diseños personalizados bajo demanda se pueden vender con un margen de beneficio del 600%. El valor de mercado percibido de las fundas para teléfonos es alto debido al alto costo de los dispositivos que protegen estas fundas. Si una funda de teléfono puede salvar a un cliente de un reemplazo costoso, generalmente vale la pena pagar la prima por una funda duradera.

¿Cuánto beneficio puede generar un negocio de fundas de teléfono personalizadas?

Este es uno de los campos más lucrativos en los que puede participar actualmente, por lo que las ganancias pueden ser extremadamente altas. Si puede vender 1,000 cajas al año a $ 60 con un margen de beneficio del 400%, entonces le sobrarían alrededor de $ 45,000 para mantener o reinvertir en el negocio.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Las empresas de fundas personalizadas para teléfonos pueden expandirse para fabricar fundas para portátiles o tabletas, fundas para juegos o accesorios generales para teléfonos. Por ejemplo, puede tomar cargadores de teléfono genéricos y darles su propio toque creativo al proporcionarles envoltorios personalizados.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).

Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:


  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.

PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito comerciales dedicadas es esencial para la protección de activos personales.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender la referencia de la SBA a las licencias y permisos estatales .

Para obtener información sobre licencias y permisos locales:

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. El seguro comercial protege el bienestar financiero de su empresa en caso de una pérdida cubierta.

Hay varios tipos de pólizas de seguro creadas para diferentes tipos de negocios con diferentes riesgos. Si no está seguro de los tipos de riesgos que puede enfrentar su empresa, comience con el Seguro de responsabilidad general . Esta es la cobertura más común que necesitan las pequeñas empresas, por lo que es un excelente lugar para comenzar su negocio.

Obtenga más información sobre el seguro de responsabilidad general .

Otra póliza de seguro notable que muchas empresas necesitan es el seguro de compensación para trabajadores . Si su empresa tendrá empleados, es muy probable que su estado requiera que tenga cobertura de compensación para trabajadores.

PASO 8: Defina su marca

Su marca es lo que representa su empresa, así como la forma en que el público percibe su negocio. Una marca sólida ayudará a su empresa a destacarse de la competencia.

Si no se siente seguro al diseñar el logotipo de su pequeña empresa, consulte nuestras Guías de diseño para principiantes , le brindaremos consejos y sugerencias útiles para crear el mejor logotipo único para su empresa.

Obtenga un logotipo utilizando creador de logotipos premium

Cómo promover y comercializar un negocio de carcasas personalizadas para teléfonos

Identifique a quién desea comprar sus teléfonos antes de hacer cualquier otra cosa. Encuentre una manera de distinguirse de sus competidores directos, ya sea por precio, diseños o accesibilidad. Por ejemplo, si su empresa hace fotos personalizadas de diferentes parejas, concéntrese en esta función y comience a construir su marca de esta manera. O muestre ejemplos en una variedad de categorías para mostrar su capacidad para manejar cualquier solicitud que tengan sus clientes.

Cómo hacer que los clientes vuelvan

Atraer clientes se basará en la calidad de sus estuches y la calidad de los diseños que ofrece. Sea diligente con las nuevas tendencias en su industria y escuche los comentarios de los clientes sobre las imágenes que les gustaría ver a continuación. Si te enfocas en la cultura pop, por ejemplo, entonces necesitarás tener las carcasas del teléfono listas justo cuando se anuncien los éxitos de taquilla, en lugar de después de que la película haya salido durante semanas.

PASO 9: Establezca su presencia en la web

Un sitio web comercial permite a los clientes obtener más información sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece. Los comunicados de prensa y las redes sociales se encuentran entre las formas más efectivas de establecer su presencia en la web.


¿Es este negocio adecuado para usted?

Este negocio es bueno para personas creativas y prácticas. Hay una cantidad infinita de opciones de diseño para carcasas de teléfonos, pero algunas serán más populares (y rentables) que otras. Un buen propietario de negocio puede reducir las opciones y predecir tendencias para obtener una ventaja en el mercado. Los propietarios también necesitarán algo de experiencia en publicidad y servicio al cliente.

¿Qué sucede durante un día típico en un negocio de fundas de teléfono personalizadas?

Los dueños de negocios deberán supervisar el proceso de fabricación, que puede incluir o no a otros empleados.

  • Realización de estudios de mercado sobre lo que es popular
  • Desarrollar relaciones con propietarios minoristas
  • Administrar listados en línea
  • Casos de publicidad y marketing en línea o en persona
  • Asistir a eventos para promover diseños personalizados
  • Proporcionar o crear nuevas obras de arte para suministrar a un fabricante.

¿Cuáles son algunas de las habilidades y experiencias que lo ayudarán a construir un negocio exitoso de carcasas personalizadas para teléfonos?

A las personas altamente artísticas les irá bien en este negocio, pero también necesitará algunas habilidades de trato y ventas para atender a los clientes de manera efectiva, incluso si solo trabaja en línea. Los propietarios deben establecer relaciones a través de los sitios con los que eligen trabajar, así como una reputación de diseños de calidad a un precio justo entre el público.  

¿Cuál es el potencial de crecimiento de un negocio de carcasas personalizadas para teléfonos?

Siempre se necesitarán fundas de teléfono personalizadas a medida que se presenten nuevos tamaños de teléfono y a medida que las fundas antiguas comiencen a desgastarse. Sin embargo, se enfrentará a cierta saturación en el mercado ya que hay muchos fabricantes diferentes en la industria de las fundas para teléfonos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here