Inicio Ideas de negocio Cómo iniciar un negocio de inspección de viviendas

Cómo iniciar un negocio de inspección de viviendas

45
0

Imagen de empresa de inspección de viviendas

Un inspector de viviendas realiza una inspección exhaustiva tanto del interior como del exterior de las viviendas y proporciona a los clientes informes detallados por escrito de sus hallazgos, así como recomendaciones para las reparaciones necesarias. Muchas veces, el inspector sugerirá que la persona contrate a un experto para obtener una opinión más calificada si hay signos reveladores de daño.

Aprenda cómo iniciar su propio negocio de inspección de viviendas y si es el adecuado para usted.


Inicie un negocio de inspección de viviendas siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para iniciar su negocio de inspección de viviendas. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de un negocio de inspección de viviendas?

Obtener capacitación y certificación es uno de los costos iniciales y obtener una licencia comercial es otro. El seguro de inspección de viviendas también es un costo inicial crucial, ya que se recomendará a los clientes que contraten inspectores que lo lleven para la protección de ambas partes. Otros costos iniciales incluyen un vehículo confiable y algunos equipos básicos de oficina e inspección. El equipo de oficina esencial incluye una computadora capaz de ejecutar software de inspección de viviendas, teléfono, fax, fotocopiadora a color y una cámara digital de calidad. También necesitará un escritorio, sillas y estantes, así como carpetas de informes y tarjetas de presentación. Las herramientas de inspección básicas incluyen escaleras ($ 200- $ 500) y equipos de prueba como detectores de gas y humedad, un probador de circuitos y un “detector” de voltaje y un termómetro infrarrojo. También necesitará algunas herramientas básicas como destornilladores y alicates. Dependiendo de si su equipo es nuevo o usado, los costos de puesta en marcha pueden oscilar entre $ 10,000 y $ 30,000.

¿Cuáles son los gastos corrientes de un negocio de inspección de viviendas?

Los gastos corrientes de un negocio de inspección de viviendas incluyen:

  • Mantener una licencia comercial y un seguro de responsabilidad profesional.
  • Material de oficina
  • Mantenimiento de vehículos y equipos
  • Educación continua

¿Quién es el mercado objetivo?

Los clientes preferidos son compradores de vivienda, agentes inmobiliarios y prestamistas hipotecarios.

¿Cómo genera dinero una empresa de inspección de viviendas?

Una empresa de inspección de viviendas gana dinero cobrando a los clientes por su tiempo, experiencia y pericia en el descubrimiento de daños potencialmente costosos, así como cualquier peligro de seguridad en las viviendas en venta, lo que ahorra dinero a los compradores de viviendas.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

El costo de una inspección de la vivienda depende del tamaño y la complejidad de la estructura o estructuras que se inspeccionarán. Las tarifas oscilan entre $ 200 y $ 470, con un promedio de aproximadamente $ 325. Una inspección de termitas por separado cuesta generalmente $ 300, mientras que una inspección para detectar la presencia de gas radón tiene un promedio de $ 750. Mientras más capacitación y equipo tenga su empresa de inspección de viviendas, más oportunidades de ingresos tendrá también.

¿Cuánto beneficio puede generar una empresa de inspección de viviendas?

Los ingresos anuales de los inspectores de viviendas, según su educación y experiencia, oscilan entre $ 26,000 y $ 66,000, con un promedio de $ 45,000. A diferencia de otros tipos de negocios, las personas son propietarias de sus casas durante un promedio de ocho años, lo que significa que es poco probable que cualquier negocio que se repita provenga de los clientes, aunque puede provenir de recomendaciones de agentes inmobiliarios o prestamistas hipotecarios.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Una forma de hacer que su negocio sea más rentable es anunciando cuánto dinero están ahorrando sus servicios a sus clientes. Las inspecciones de viviendas se utilizan habitualmente como una contingencia en las ofertas de compra, lo que significa que sus servicios pueden hacer que sus clientes puedan rescindir un contrato sin una sanción financiera. La inspección de una casa es una inversión que ahorra dinero. Al adquirir información vital sobre el estado de una vivienda, sus clientes pueden ahorrar miles de dólares al hacer una contraoferta que tenga en cuenta las reparaciones necesarias.


¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).

Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:

  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.

PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito comerciales dedicadas es esencial para la protección de activos personales.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender la referencia de la SBA a las licencias y permisos estatales.

Para obtener más información sobre licencias y permisos locales:

Para obtener información sobre licencias y permisos locales:

Licencia de inspector de viviendas

Las licencias para inspectores de viviendas generalmente están reguladas por requisitos de aprendizaje previos a la licencia que varían de estado a estado. Si bien algunos estados no requieren requisitos previos para recibir una licencia de inspector de viviendas, es un proceso que muchos estados están tratando de legislar debido a solicitudes de agentes inmobiliarios y compradores de viviendas. Además, obtener la certificación AHIT aumentará la competitividad de un inspector de viviendas donde todavía no existe un requisito estatal. Aquí hay un mapa estado por estado de los requisitos de licencia de inspección de viviendas .

Contrato de servicios

Las empresas de inspección de viviendas deben exigir a los clientes que firmen un contrato de servicio antes de iniciar un nuevo proyecto. Este acuerdo debe aclarar las expectativas del cliente y minimizar el riesgo de disputas legales al establecer términos de pago, condiciones y expectativas de nivel de servicio.  A continuación se muestra un contrato de servicio de ejemplo.

Recomendado: Rocket Lawyer facilita la creación de un acuerdo de servicio profesional para su negocio de inspección de viviendas cuando se inscribe en su membresía premium. Por $ 39.95 por mes, los miembros reciben acceso a cientos de acuerdos legales y abogados de guardia para obtener asesoramiento legal gratuito.


PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. educación básica diseñada específicamente para este negocio está disponible a través de muchos colegios comunitarios o incluso cursos en línea.

  • Habilidades de comunicación verbal para discutir los hallazgos clave con los clientes.
  • Reporte las habilidades básicas de redacción y fotografía con fines ilustrativos. Los informes detallados establecen credibilidad y minimizan la responsabilidad en caso de una disputa y los compradores de vivienda dependen de ellos para recibir financiamiento y / o aprobación del seguro.
  • Habilidades comerciales y de marketing para complementar hay una mayor dependencia de la publicidad de boca en boca porque un cliente satisfecho habla mucho más claramente que un anuncio construido para el servicio.
  • ¿Cuál es el potencial de crecimiento de un negocio de inspección de viviendas?

    Algunas empresas de inspección de viviendas han tenido el éxito suficiente como para ofrecer oportunidades de franquicia . Los beneficios de las franquicias incluyen asistencia para obtener seguros, herramientas de informes, contratos listos para usar, oportunidades de educación continua y orientación por parte de una red de profesionales experimentados.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here