Inicio Ideas de negocio Cómo iniciar un negocio de instalación de cine en casa

Cómo iniciar un negocio de instalación de cine en casa

10
0

Imagen empresarial de instalación de cine en casa

Una empresa de instalación de sistemas de cine en casa se especializa en la instalación de equipos de audio y video variados para sistemas de cine en casa individuales. Muchas de estas empresas se ramifican y ofrecen sus servicios a escuelas, empresas, universidades, iglesias y otras organizaciones que pueden necesitar asistencia especializada. De esta manera, una empresa de instalación de sistemas de cine en casa puede afirmarse casi de inmediato como un componente vital de la comunidad.

Aprenda cómo iniciar su propio negocio de instalación de cine en casa y si es el adecuado para usted.


Inicie un negocio de instalación de cine en casa siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para iniciar su negocio de instalación de sistemas de cine en casa. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de un negocio de instalación de cine en casa?

Quizás lo mejor de un negocio de instalación de sistemas de cine en casa es que tiene un costo inicial realmente bajo. De hecho, es probable que pueda comenzar su negocio por alrededor de $ 3000, de los cuales $ 500 se destinarán a un sitio web profesional, $ 500 a obtener un seguro y el resto a una combinación de radio, periódicos y publicidad en línea. La naturaleza del negocio requiere viajar a las casas de sus clientes, por lo que no tiene gastos generales propios. Del mismo modo, los clientes ya habrán pagado (o solicitarán ellos mismos) cualquiera de los equipos que quieran instalar. En resumen: te presentas, configuras las cosas.

¿Cuáles son los gastos corrientes de un negocio de instalación de sistemas de cine en casa?

Además de pagar aproximadamente $ 500 por seguro por año y $ 100 por año para mantener el alojamiento de su sitio web, este trabajo no tiene gastos continuos aparte del combustible gastado en conducir hasta los hogares del cliente. Además, periódicamente puede decidir ejecutar más anuncios sin conexión, en línea o ambos. Aparte de esto, sus clientes pagarán y proporcionarán todos los materiales, por lo que no tendrá que almacenar grandes cantidades de equipo.

¿Quién es el mercado objetivo?

Si bien atraerá a muchos grupos demográficos, su mercado objetivo generalmente serán los hombres de entre mediados y finales de los treinta. Este es un grupo demográfico que es más probable que se establezca en un hogar permanente y tenga suficientes ingresos disponibles para establecerlo, posiblemente como parte de una “cueva de hombres”.

¿Cómo gana dinero una empresa de instalación de cine en casa?

Por lo general, ganará dinero cobrando tarifas fijas por servicios particulares (como montar un televisor de pantalla plana, configurar un estéreo, etc.). Puede considerar ofrecer “paquetes” que permitan a los clientes que necesitan una variedad de servicios ahorrar dinero.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

Sus precios pueden variar considerablemente según el servicio exacto que esté realizando, cuánta competencia tenga y la economía general del área. Por ejemplo, puede cobrar entre $ 300 y $ 1000 por una configuración completa que incluye configurar un televisor y un sistema estéreo de sonido envolvente. Este cargo incluiría la instalación de las cajas relevantes y la realización de cualquier cableado y configuración de cables relevantes. Sin embargo, normalmente, crearía una tabla de precios que permita a las comparaciones pagar menos por un único servicio específico. También puede cobrar tarifas separadas por la consulta (simplemente ayudar a las personas a planificar sus sistemas de cine en casa) y posiblemente servicios más especializados, como cualquier automatización del hogar en la habitación.

¿Qué beneficio puede obtener una empresa de instalación de sistemas de cine en casa?

La naturaleza de este negocio significa que la cantidad de ganancias que obtiene depende completamente de la cantidad de clientes que tenga y la variedad de servicios que requieran. Por ejemplo, si cobra $ 500 por la instalación básica de cine en casa y el servicio a doscientos clientes en el área, entonces puede convertir esto en un trabajo de seis cifras. Siendo realistas, ganará menos que eso (al menos, inicialmente), pero este también es un trabajo que se puede realizar fácilmente “a tiempo parcial” mientras está comenzando. Esto le permite medir con qué frecuencia se requerirán sus servicios en esta área.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

La clave principal para hacer más rentable este negocio es la expansión. Específicamente, expandir los servicios que ofrece para incluir cosas como la automatización del hogar aumenta automáticamente su base de clientes potenciales. Y expandir sus clientes a escuelas, universidades y corporaciones que pueden necesitar ayuda para configurar salas de medios no solo le brinda más clientes, sino que también puede brindarle un cliente habitual que lo llamará durante los próximos años. Finalmente, puede considerar ofrecer más servicios en términos de encontrar equipo de cine en casa y adquirirlo. Siendo realistas, esto no le llevará tanto tiempo, pero un cliente que se sienta fuera de su alcance se sentirá aliviado de que usted esté dispuesto a hacer esto.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).

Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:


  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.

PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito comerciales dedicadas es esencial para la protección de activos personales.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender creación de un acuerdo de servicio profesional para su negocio de instalación de cine en casa cuando se registra para obtener su membresía premium. Por $ 39.95 por mes, los miembros reciben acceso a cientos de acuerdos legales y abogados de guardia para obtener asesoramiento legal gratuito.

Certificado de ocupación

Las empresas que operan desde una ubicación física generalmente requieren un Certificado de ocupación (CO). Un CO confirma que se han cumplido todos los códigos de construcción, las leyes de zonificación y las regulaciones gubernamentales.

  • Si planea arrendar una ubicación :
    • Generalmente es responsabilidad del arrendador obtener un CO.
    • Antes de arrendar, confirme que su arrendador tiene o puede obtener un CO válido que sea aplicable a un negocio de instalación audiovisual.
    • Después de una renovación importante, a menudo es necesario emitir un nuevo CO. Si su lugar de trabajo será renovado antes de la apertura, se recomienda incluir un lenguaje en su contrato de arrendamiento que indique que los pagos del arrendamiento no comenzarán hasta que se emita un CO válido.
  • Si planea comprar o construir una ubicación :
    • Será responsable de obtener un CO válido de una autoridad del gobierno local.
    • Revise todos los códigos de construcción y los requisitos de zonificación para la ubicación de su negocio para asegurarse de que su negocio de instalación AV cumpla con los requisitos y pueda obtener un CO.

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. El seguro comercial protege el bienestar financiero de su empresa en caso de una pérdida cubierta.

Hay varios tipos de pólizas de seguro creadas para diferentes tipos de negocios con diferentes riesgos. Si no está seguro de los tipos de riesgos que puede enfrentar su empresa, comience con el Seguro de responsabilidad general . Esta es la cobertura más común que necesitan las pequeñas empresas, por lo que es un excelente lugar para comenzar su negocio.

Obtenga más información sobre el seguro de responsabilidad general .

Otra póliza de seguro notable que muchas empresas necesitan es el seguro de compensación para trabajadores . Si su empresa tendrá empleados, es muy probable que su estado requiera que tenga cobertura de compensación para trabajadores.

PASO 8: Defina su marca

Su marca es lo que representa su empresa, así como la forma en que el público percibe su negocio. Una marca sólida ayudará a su empresa a destacarse de la competencia.

Si no se siente seguro al diseñar el logotipo de su pequeña empresa, consulte nuestras Guías de diseño para principiantes , le brindaremos consejos y sugerencias útiles para crear el mejor logotipo único para su empresa.

Obtenga un logotipo utilizando creador de logotipos premium

Cómo promover y comercializar un negocio de instalación de cine en casa

Como se mencionó anteriormente, inicialmente vale la pena anunciarse a través de canales tradicionales como periódicos y radio. Sin embargo, no pase por alto el poder de la publicidad en Internet. Puede anunciarse de esta manera a través de su propio sitio web, a través de las páginas de redes sociales que creará y a través de publicidad pagada en línea.

Cómo hacer que los clientes vuelvan

Además de lo anterior, considere desarrollar asociaciones de trabajo con tiendas locales que venden equipos de audio y video para que puedan anunciarse entre sí. Un poco de publicidad inteligente podría ser anunciar en su teatro local, diciéndoles a los posibles clientes que ayudará a llevar la experiencia clásica del teatro a sus hogares. En términos de retención de clientes, intente inscribir a todos sus clientes (y posibles clientes) en un boletín mensual por correo electrónico. Esto le permite anunciar nuevos productos y servicios, cupones u ofertas relevantes y cualquier otra cosa que ayude a mantener su negocio en sus mentes.

PASO 9: Establezca su presencia en la web

Un sitio web comercial permite a los clientes obtener más información sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece. Los comunicados de prensa y las redes sociales se encuentran entre las formas más efectivas de establecer su presencia en la web.

¿Es este negocio adecuado para usted?

Obviamente, este negocio es ideal para las personas que tienen un amor y una aptitud para configurar cosas como televisores de pantalla grande y sistemas de cine con sonido envolvente. También es bueno para una “persona de personas”, ya que trabajará con miembros de todos los grupos demográficos dentro de su comunidad. Por último, es bueno para aquellos que suelen comprar este tipo de materiales en línea: poder hacer recomendaciones sobre dónde los clientes pueden comprar el equipo que desean a precios competitivos realmente puede ayudar a diferenciar su negocio.

¿Qué sucede durante un día típico en una empresa de instalación de cine en casa?

Con suerte, la mayor parte de sus días los pasará dentro de las casas de los clientes y estará instalando todo lo que necesitan. El tiempo que no se dedique a hacer esto puede dedicarse a publicitar su negocio, comunicarse con los clientes (o posibles clientes) y posiblemente solicitar y recibir equipos para los clientes.

¿Cuáles son algunas de las habilidades y experiencias que le ayudarán a construir un negocio exitoso de instalación de cine en casa?

Obviamente, la experiencia previa en la configuración de su propio sistema de entretenimiento doméstico y el de sus amigos y familiares es realmente valiosa. Si bien no es obligatorio, cualquier educación formal en campos relacionados con el audio y el video también puede ayudarlo a configurar este negocio más rápidamente. Finalmente, cualquier experiencia que haya tenido trabajando en un campo similar como empleador que ofrece este servicio (como Best Buy) puede ayudarlo a comprender cómo funciona la competencia y a diferenciar su negocio.


¿Cuál es el potencial de crecimiento para un negocio de instalación de cine en casa?

El potencial de crecimiento de este negocio es modesto, y la Oficina de Estadísticas Laborales estima que el campo más amplio de técnicos en ingeniería de sonido y transmisión crecerá en un siete por ciento entre 2014 y 2024.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here