Inicio Ideas de negocio Cómo iniciar un negocio de moteles

Cómo iniciar un negocio de moteles

11
0

Imagen de Motel Business

Un motel es una instalación con habitaciones donde los huéspedes pueden pagar para pasar un número determinado de horas o noches. Normalmente, los moteles son para uso nocturno, pero las habitaciones también se pueden alquilar por horas de acuerdo con las políticas del motel. Los moteles se distinguen típicamente de los hoteles porque se puede acceder a las habitaciones directamente desde un estacionamiento en lugar de un pasillo.

Aprenda cómo iniciar su propio negocio de moteles y si es el más adecuado para usted.


Inicie un negocio de motel siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para iniciar su negocio de moteles. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de un negocio de moteles?

Los costos del motel incluyen lo siguiente:

  • Alquiler / hipoteca
  • Utilidades
  • Mueble
  • Salarios del personal
  • Mantenimiento
  • Suministros (ropa de cama, productos de limpieza, etc.)
  • Equipo de oficina
  • Seguro comercial

¿Cuáles son los gastos corrientes de un negocio de moteles?

Los propietarios de moteles deberán contabilizar el costo de los salarios, el equipo, el mantenimiento, el alquiler / hipoteca, los servicios públicos y el seguro comercial.

¿Quién es el mercado objetivo?

El mercado objetivo puede ser cualquiera que busque un lugar donde alojarse a un precio razonable. El grupo demográfico objetivo generalmente se refiere a turistas o transeúntes, pero no siempre es así. Es posible que muchos lugareños quieran hacer unas vacaciones en casa para ver su ciudad desde una nueva perspectiva (sin exagerar los costos).

¿Cómo genera dinero un negocio de motel?

Los moteles cobran a las personas una cantidad fija por usar sus instalaciones. Este cargo debe incluir no solo los costos directos de la habitación (incluidos los servicios públicos), sino también las áreas comunes y el personal de servicio.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

Los propietarios de moteles pueden cobrar las tarifas vigentes en su área. Es posible que solo puedan cobrar $ 15 por noche durante un día laborable durante la temporada baja. Sin embargo, los propietarios pueden cobrar $ 100 o más por noche durante un fin de semana de tres días si ocurre un evento importante en su área.

¿Cuánto beneficio puede generar un negocio de motel?

Las ganancias para los moteles pueden ser sustanciales, especialmente si la demanda es alta. Las tarifas de las habitaciones pueden triplicarse durante los eventos importantes y la temporada alta de turismo. Sin embargo, las ganancias promedio han caído en los últimos años para los moteles de alrededor del 35% al ​​25%.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Los moteles pueden considerar la posibilidad de vender productos a sus clientes, incluidas camisetas, gorras y sudaderas. O pueden establecer una pequeña tienda de regalos donde los clientes puedan comprar licores, bocadillos y bebidas. Estos artículos de conveniencia y recuerdos se pueden vender con altos márgenes de ganancia y pueden proporcionar ingresos adicionales más allá de las tarifas de habitación estándar.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).

Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:

  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.


PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito dedicadas a empresas es esencial para la protección de los activos personales.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender tarjetas de crédito y otros tipos de financiamiento a nombre de su empresa (en lugar del suyo), mejores tasas de interés, líneas de crédito más altas y más.

Abrir una cuenta bancaria comercial

  • Esto separa sus activos personales de los activos de su empresa, que son necesarios para la protección de los activos personales.
  • También facilita la presentación de impuestos y contabilidad.

Obtenga una tarjeta de crédito comercial

  • Esto le ayuda a separar los gastos personales y comerciales al poner los gastos de su negocio en un solo lugar.
  • También construye el historial crediticio de su empresa, que puede ser útil para recaudar dinero e inversiones más adelante.

PASO 5: Configure la contabilidad empresarial

Registrar sus diversos gastos y fuentes de ingresos es fundamental para comprender el desempeño financiero de su negocio. Mantener cuentas precisas y detalladas también simplifica enormemente su declaración de impuestos anual.

PASO 6: Obtenga los permisos y licencias necesarios

No obtener los permisos y licencias necesarios puede resultar en fuertes multas, o incluso provocar el cierre de su negocio.

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. El seguro comercial protege el bienestar financiero de su empresa en caso de una pérdida cubierta.

Hay varios tipos de pólizas de seguro creadas para diferentes tipos de negocios con diferentes riesgos. Si no está seguro de los tipos de riesgos que puede enfrentar su empresa, comience con el Seguro de responsabilidad general . Esta es la cobertura más común que necesitan las pequeñas empresas, por lo que es un excelente lugar para comenzar su negocio.

Obtenga más información sobre el seguro de responsabilidad general .

Otra póliza de seguro notable que muchas empresas necesitan es el seguro de compensación para trabajadores . Si su empresa tendrá empleados, es muy probable que su estado requiera que tenga cobertura de compensación para trabajadores.

PASO 8: Defina su marca

Su marca es lo que representa su empresa, así como la forma en que el público percibe su negocio. Una marca sólida ayudará a su empresa a destacarse de la competencia.

Si no se siente seguro al diseñar el logotipo de su pequeña empresa, consulte nuestras Guías de diseño para principiantes , le brindaremos consejos y sugerencias útiles para crear el mejor logotipo único para su empresa.

Obtenga un logotipo utilizando creador de logotipos premium


Cómo promover y comercializar un negocio de moteles

Es probable que la mayoría de la gente lo encuentre a través de una búsqueda en línea. Deberá crear un sitio web que sea compatible con los motores de búsqueda y fácil de navegar o considerar invertir en publicidad pagada en línea. Los propietarios también pueden querer buscar asociaciones con sitios web como Expedia o Priceline. Ofrezca tarifas especiales o comodidades especiales para los huéspedes que visitan por primera vez. Por último, considere asociarse con agentes de viajes u otros socios locales como una forma de difundir su nuevo negocio. Los agentes de viajes siempre están buscando lugares razonables para que sus clientes se queden, especialmente en ciudades o vecindarios con mucho tráfico.

Cómo hacer que los clientes vuelvan

Atraer clientes comienza con ser lo suficientemente visible para que te encuentren. Asegúrese de que su presencia local y en línea le brinde una ventaja competitiva sobre otras opciones locales. Cuando los huéspedes están con usted, el personal debe ser acogedor, complaciente y proactivo a sus necesidades. Esto ayudará a generar las revisiones que necesita y ayudará a los huéspedes a recordar su negocio si alguna vez vuelven a visitar su área. Considere ofrecer un incentivo para que las personas completen una encuesta sobre su experiencia, como un pequeño obsequio. Sus comentarios pueden ayudarlo a afinar su operación para futuros huéspedes.

PASO 9: Establezca su presencia en la web

Un sitio web comercial permite a los clientes obtener más información sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece. Los comunicados de prensa y las redes sociales se encuentran entre las formas más efectivas de establecer su presencia en la web.

¿Es este negocio adecuado para usted?

Personas que desean brindar a los viajeros o lugareños un lugar seguro, asequible y cómodo para quedarse. Los mejores propietarios buscarán activamente mejorar la experiencia de sus huéspedes compartiendo su pasión por el turismo y la alegría de descubrir una nueva zona.

¿Qué sucede durante un día típico en un negocio de motel?

Los propietarios probablemente pasarán su tiempo coordinando al personal y asegurando que la instalación cumpla con los estándares de calidad. Deberán administrar a los empleados, garantizar un mantenimiento regular e interactuar con los huéspedes. Los propietarios supervisarán toda la actividad dentro del motel y harán los ajustes necesarios. Establecerán expectativas financieras y diseñarán su marketing para su grupo demográfico objetivo.

¿Cuáles son algunas de las habilidades y experiencias que le ayudarán a construir un negocio de moteles exitoso?

Debes ser organizado, lógico y bueno con la gente. Si no está comprometido con su personal y sus clientes, es probable que pase por alto detalles importantes en su negocio. La mayoría de los propietarios de moteles contratan a un gerente general para que se encargue de muchas de las actividades diarias, pero los propietarios aún deben participar lo suficiente como para detectar problemas menores antes de que se conviertan en grandes problemas.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de un negocio de moteles?

Los moteles de calidad siempre están en demanda en prácticamente todas las áreas del país. Incluso en lugares que están saturados de instalaciones, los clientes siempre buscan algo extra. Por ejemplo, si su motel ofrece más seguridad que los que lo rodean, esto puede atraer a las personas a probar su motel en lugar de negocios más establecidos en el área.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here