Inicio Ideas de negocio Cómo iniciar un negocio de operaciones de crecimiento móvil

Cómo iniciar un negocio de operaciones de crecimiento móvil

8
0

Imagen de negocio de operación de crecimiento móvil

En los últimos años, un número creciente de estados ha votado a favor de legalizar y / o despenalizar el cannabis, y varios han optado por hacerlo totalmente legal. Una planta de cultivo móvil, también conocida como “sala de cultivo de marihuana”, cultiva este cannabis legal en una instalación que se encarga de todo, desde la germinación y el recorte hasta el procesamiento y la distribución. 

Descubra cómo iniciar su propio negocio de operaciones de crecimiento móvil y si es el adecuado para usted.


Inicie un negocio de operaciones de crecimiento móvil siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para iniciar su negocio de operaciones de crecimiento móvil. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de un negocio de operaciones de crecimiento móvil?

Debido a que hay mucho que considerar al configurar una operación de cultivo, es aconsejable un plan de negocios bien pensado. Una vez que haya determinado el alcance de su negocio, deberá enviar una solicitud estatal para obtener la licencia. Las tarifas de solicitud oscilan entre $ 150 y $ 20,000, con un promedio de $ 5,000. La mayoría de los estados requieren prueba de un mínimo de $ 250,000 en capital líquido. 

Como una operación de cultivo móvil, la cosecha de su empresa se cultivará en un espacio interior. Ya sea que elija alquilar o comprar una instalación, el espacio debe proporcionar un entorno que garantice una iluminación, ventilación, agua y nutrientes adecuados. Estudios recientes indican que los espacios de cultivo de interior tienen un promedio de $ 75 por pie cuadrado. 

Las compras iniciales adicionales incluyen:

  • Permisos y gastos del contratista para la construcción de instalaciones 
  • Sistemas de ventilación y climatización
  • Encendiendo 
  • Accesorios de plomería 
  • Equipo adecuado de suelo y / o hidropónico
  • Formación de los empleados 
  • Sistema de eliminación de desechos 
  • Embalaje y transporte
  • Seguridad
  • Honorarios legales
  • Seguro

Este artículo es un recurso excelente para calcular sus necesidades de iluminación y aislamiento.

¿Cuáles son los gastos continuos para un negocio de operaciones de crecimiento móvil?

Los gastos corrientes para una instalación de cultivo de cannabis en interiores son más altos de lo que cabría esperar. Además de los altos impuestos y la falta de amortizaciones, deberá considerar costos tales como tarifas de licencia comercial, seguros, nómina, mantenimiento de equipos, seguridad, alquiler, limpieza y servicios públicos. De hecho, una compañía de energía del noroeste sugiere que la instalación de cultivo promedio consume entre 2,000 y 3,000 kilovatios hora de energía por libra de producto.

¿Quién es el mercado objetivo?

Algunas operaciones de cultivo optan por incluir dispensarios como parte de su plan de negocios, mientras que otras se apegan al cultivo y la distribución. Independientemente del camino que tome, el mercado objetivo de su operación de cultivo móvil es cualquier persona que compre cannabis, ya sea para uso médico o recreativo. 

¿Cómo genera dinero una empresa de operaciones de crecimiento móvil?

Como una operación de crecimiento móvil, sus clientes serán los dispensarios con los que se ha asociado. Actúan como intermediarios, vendiendo el cannabis de su empresa a los consumidores.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

Según un estudio de Confident Cannabis , los precios de las flores al por mayor promedian entre $ 1,000 y $ 2,000 dependiendo de la calidad y la ubicación. Quizás podría ampliar este párrafo mencionando otros productos que se pueden producir, como preparaciones, concentrados y comestibles de CBD, junto con los precios.

¿Qué beneficio puede obtener una empresa de operaciones de crecimiento móvil?

El productor promedio obtiene una ganancia de más de $ 1 millón al año, y los principales productores obtienen ganancias de más de $ 200 millones. 

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Con altos gastos iniciales y continuos, se alienta a los empresarios que buscan maximizar las ganancias a invertir en estrategias de ahorro de dinero desde el inicio de la organización. Los líderes de la industria han tenido éxito a través de la energía solar, la desalinización de circuito cerrado (CCD), los sistemas de agua por ósmosis inversa, la recolección y el almacenamiento de agua de lluvia y las instalaciones energéticamente eficientes. 

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es muy importante. Lea nuestra guía detallada sobre Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).


Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:

  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.

PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito dedicadas a empresas es esencial para la protección de los activos personales.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender la referencia de la SBA a las licencias y permisos estatales .

Para obtener información sobre licencias y permisos locales:

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. El seguro comercial protege el bienestar financiero de su empresa en caso de una pérdida cubierta.

Hay varios tipos de pólizas de seguro creadas para diferentes tipos de negocios con diferentes riesgos. Si no está seguro de los tipos de riesgos que puede enfrentar su empresa, comience con el Seguro de responsabilidad general . Esta es la cobertura más común que necesitan las pequeñas empresas, por lo que es un excelente lugar para comenzar su negocio.

Obtenga más información sobre el seguro de responsabilidad general .

Otra póliza de seguro notable que muchas empresas necesitan es el seguro de compensación para trabajadores . Si su empresa tendrá empleados, es muy probable que su estado requiera que tenga cobertura de compensación para trabajadores.

PASO 8: Defina su marca

Su marca es lo que representa su empresa, así como la forma en que el público percibe su negocio. Una marca sólida ayudará a su empresa a destacarse de la competencia.

Si no se siente seguro al diseñar el logotipo de su pequeña empresa, consulte nuestras Guías de diseño para principiantes , le brindaremos consejos y sugerencias útiles para crear el mejor logotipo único para su empresa.

Obtenga un logotipo utilizando creador de logotipos premium

Cómo promover y comercializar un negocio de operaciones de crecimiento móvil

Como se mencionó anteriormente, es fundamental que todos los miembros de esta industria se involucren tanto a nivel estatal como federal. Esto no solo garantiza que su voz esté representada correctamente, sino que ofrece oportunidades únicas para establecer contactos en el camino. Además, dado que tanto el éxito de los dispensarios como el de su organización van de la mano, es fundamental que se asocie con minoristas cuyas misiones se alineen con la suya. 

Cómo hacer que los clientes vuelvan

En esta industria, el producto se promociona a sí mismo. Asegurar la retención de clientes significa producir constantemente productos de calidad y ofrecer descuentos para clientes nuevos y recurrentes. 

PASO 9: Establezca su presencia en la web

Un sitio web comercial permite a los clientes obtener más información sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece. Los comunicados de prensa y las redes sociales se encuentran entre las formas más efectivas de establecer su presencia en la web.


¿Es este negocio adecuado para usted?

Si bien la industria del cannabis es una industria en rápido crecimiento, requiere conocimientos, tiempo, motivación y recursos específicos. Idealmente, el propietario de una empresa de operaciones de crecimiento móvil debería tener un capital de inversión significativo. Un amplio conocimiento sobre el proceso de cultivo y la pasión por ayudar a garantizar que la industria continúe ganando tracción y soporte también resultarían beneficiosos. 

¿Qué sucede durante un día típico en un negocio de operaciones de crecimiento móvil?

Para garantizar cultivos saludables, las plantas de la instalación y todo el equipo de cultivo deberán revisarse diariamente. Se debe analizar la tasa de éxito de cada cepa y considerar cepas adicionales. Cuando están listos, los cultivos se cosechan, se cortan, se prueban y se empaquetan para su distribución.

Si bien la salud de los cultivos de su empresa es fundamental, hay mucho más por hacer para garantizar el éxito. Debido a que el cannabis está sujeto a fuertes impuestos y está regulado, los participantes de la industria deben comunicarse regularmente con representantes estatales y locales, productores de todos los estados, representantes de marketing, proveedores y vendedores. 

¿Cuáles son algunas habilidades y experiencias que lo ayudarán a construir un negocio exitoso de operaciones de crecimiento móvil?

La mayoría de los emprendedores que ingresan a esta industria lo hacen porque tienen una verdadera pasión por la planta y sus beneficios. Poseen amplios conocimientos sobre el tema y realmente disfrutan de educar a los demás. Como propietario de un negocio de operaciones de crecimiento móvil, deberá estar bien versado en todos los aspectos del proceso de crecimiento. La experiencia con la iluminación, así como con los sistemas de extracción y riego también es fundamental para el éxito de su cultivo. Además, este nicho de negocio requiere publicidad general y conocimientos comerciales. Los empresarios exitosos que abarcan todas las industrias tienen una cosa en común: reconocen sus fortalezas y debilidades y se rodean de un sólido equipo de apoyo. 

¿Cuál es el potencial de crecimiento de un negocio de operaciones de crecimiento móvil?

La industria legal del cannabis, que ya es una industria de miles de millones de dólares, ha creado más de 300.000 puestos de trabajo. Aunque todavía está en sus etapas iniciales, se espera que este rápido crecimiento continúe, con un valor estimado de $ 26,3 mil millones para el 2025. A medida que más estados opten por legalizar la marihuana, el potencial de crecimiento para las operaciones de cultivo móviles es significativo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here