Inicio Ideas de negocio Cómo iniciar un negocio de pañales para pollo

Cómo iniciar un negocio de pañales para pollo

8
0

Imagen empresarial de pañales de pollo

Los pañales de pollo son un accesorio de moda que solo los criadores de pollos acérrimos conocían hace unos 10 años. Aquellos que no tienen pollos a menudo todavía levantan las cejas ante la idea de cambiar pañales a las aves. Sin embargo, entre una cultura creciente de propietarios de pollos urbanos, existe una demanda constante de pañales de pollo funcionales y atractivos.

Una encuesta de cuatro ciudades importantes (Denver, Miami, Nueva York y Los Ángeles) encontró que el 0,8 por ciento de los residentes ya tenían al menos un pollo y otro 4 por ciento tenía intención de comprar pollos en 5 años.

Si bien estos porcentajes pueden parecer pequeños, solo un porcentaje fraccionario de cualquiera de estas ciudades equivale a miles de propietarios de pollos. Además, casi todos estos propietarios necesitan pañales para sus aves de corral porque las aves se mantienen al menos parcialmente en el interior. Las empresas de pañales para pollos se especializan en hacer pañales prácticos y de moda para estas aves.

Aprenda cómo iniciar su propio negocio de pañales para pollo y si es el adecuado para usted.


Inicie un negocio de pañales para pollo siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para iniciar su negocio de pañales para pollo. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de un negocio de pañales para pollo?

Los costos iniciales de un negocio de cambio de pañales para pollos son extremadamente bajos.

Los dueños de negocios que ya tienen una máquina de coser y una remalladora necesitan poco más que un sitio web y materiales. Se puede crear un sitio web por menos de $ 100 en plataformas como Wix y Shopify . Los materiales cuestan poco y los dueños de negocios que tienen un capital limitado pueden comenzar con solo lo que necesitan para crear los pañales de muestra de su tienda. Los materiales necesarios para los pedidos de los clientes se pueden comprar después de realizar los pedidos.

Aquellos que no tienen una máquina de coser y remalladora necesitarán adquirir cada uno. Amazon tiene muchas máquinas de coser disponibles por unos pocos cientos de dólares, y las remalladoras tienen un rango de precios similar. (No es necesaria una máquina de coser computarizada).

¿Cuáles son los gastos corrientes de un negocio de pañales para pollo?

Los gastos corrientes de un negocio de pañales para gallinas son mínimos. En su mayoría consisten en tarifas de mantenimiento y alojamiento de sitios web y costos de materiales. Las empresas que tienen una costurera también deben tener en cuenta los salarios de los empleados.

¿Quién es el mercado objetivo?

El mercado objetivo de las empresas de pañales para pollos son principalmente las personas que tienen bandadas más pequeñas de pollos. Algunos clientes son criadores de pollos de traspatio, y por lo general tienen bandadas de veinte o menos aves. Otros son urbanitas que tienen solo uno o dos pájaros en el interior.


¿Cómo genera dinero un negocio de pañales para pollo?

Un negocio de pañales para gallinas gana dinero vendiendo pañales diseñados para aves. La mayoría de las empresas venden pañales individualmente a precios minoristas, pero, en teoría, los propietarios de empresas también podrían vender pañales al por mayor.


¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

Pampered Poultry vende sus pañales por alrededor de $ 18 y Purely Poultry vende pañales por alrededor de $ 17 . Los pañales de My Pet Chicken están hechos a medida y cuestan casi $ 30 .

¿Cuántas ganancias puede generar un negocio de pañales para gallinas?

Los negocios exitosos de pañales para pollo generan ingresos sustanciales. Pampered Poultry vende entre 500 y 1,000 pañales cada mes, generando un ingreso anual de más de $ 50,000 . Dado que los gastos operativos son tan bajos, la mayor parte son ganancias.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Un negocio de pañales para pollo puede aumentar los ingresos vendiendo otros productos relacionados. Pampered Poultry también tiene peep pouches (para pollitos), sillas de montar (para proteger a las gallinas durante el apareamiento) y vestidos (que no tienen ninguna función práctica). La empresa vende alrededor de 100 vestidos al mes. FeatherWear fabrica pañales para muchos tipos de pájaros.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).

Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:

  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.

PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito comerciales dedicadas es esencial para la protección de activos personales.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender la referencia de la SBA a las licencias y permisos estatales .

Para obtener información sobre licencias y permisos locales:

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. Craftsy tiene cursos de costura en línea. SkillShare y Craftsy tienen cursos de creación de patrones en línea.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de un negocio de pañales para pollo?

Los negocios de pañales para pollos están limitados por el tamaño del mercado. Si bien las empresas pueden tener bastante éxito y realizar envíos a los 50 estados, incluso las más conocidas siguen siendo pequeñas empresas. Algunos de los nombres más reconocidos en la industria son Pampered Poultry , My Pet Chicken , Purely Poultry y FeatherWear .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here