Inicio Ideas de negocio Cómo iniciar un negocio de riego

Cómo iniciar un negocio de riego

199
0

Imagen empresarial de riego

Mucha gente común y empresas necesitan sistemas de riego. Desde propietarios de viviendas hasta agricultores, propiedades públicas, campos deportivos y más, no hay escasez de clientes que necesitan sistemas de riego de primer nivel. Aquellos que residen en áreas particularmente áridas que reciben una lluvia mínima requieren riego durante todo el año.

Aprenda cómo iniciar su propio negocio de riego y si es el adecuado para usted.


Inicie un negocio de riego siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para iniciar su negocio de riego. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de un negocio de riego?

Una empresa de riego requiere tuberías, aspersores, una variedad de herramientas de excavación, empleados, seguros, una oficina, servicios públicos, una computadora, una impresora y una conexión a Internet de alta velocidad.

¿Cuáles son los gastos corrientes de un negocio de riego?

Las empresas de riego requieren que los trabajadores instalen y mantengan los sistemas de riego. Estos trabajadores suelen ganar entre $ 10 y $ 18 por hora. Si su negocio crece, también serán necesarios trabajadores administrativos. Una recepcionista exigirá al menos $ 12 a $ 15 por hora. Un gerente de oficina tendrá un salario de entre $ 30,000 y $ 45,000 por año. Los profesionales de contabilidad y marketing exigirán una compensación anual en el rango de $ 35,000 a $ 50,000.

El alquiler de la oficina y los servicios públicos probablemente costarán entre $ 600 y $ 1,000 por mes. Internet de alta velocidad costará alrededor de $ 50 por mes. Las primas de compensación para trabajadores varían según la cantidad de personas empleadas por la empresa. Los sistemas de riego, incluidos rociadores, tubos y tuberías, son un gasto continuo. El costo de estos artículos depende de la cantidad de clientes que reclute. Presupueste al menos $ 500 a $ 1,000 para dicho equipo al lanzar su empresa. Este gasto aumentará gradualmente a medida que su negocio se expanda.

¿Quién es el mercado objetivo?

El cliente preferido es un individuo u organización con múltiples propiedades que requieren un amplio suministro de agua. Los ejemplos incluyen agricultores, entidades públicas, empresas y propietarios de viviendas con amplios espacios verdes y paisajismo. Ingrese en nuevos desarrollos de vivienda y espacios comerciales con abundancia de espacios verdes.

¿Cómo genera dinero una empresa de riego?

Se gana dinero instalando y manteniendo sistemas de riego para transmitir agua a la hierba, arbustos, jardinería, cultivos, campos deportivos y otros espacios verdes.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

La instalación de un sistema de riego para un lote de un cuarto de acre cuesta entre $ 3,000 y $ 4,000. El mantenimiento de los sistemas de riego es un esfuerzo continuo. Puede cobrar entre $ 100 y $ 500 o más por las reparaciones, dependiendo de su gravedad.

¿Qué beneficio puede obtener una empresa de riego?

Es posible que no gane una cantidad significativa de dinero en el primer o segundo año de operación. Quédese con el negocio, amplíe su base de clientes, identifique el equipo de la más alta calidad que no arruine su presupuesto, y obtendrá buenos ingresos en los años siguientes. Es posible obtener más de seis cifras o más después de varios años de funcionamiento. Expanda su empresa en la región y será posible ganar entre un cuarto de millón y medio millón de dólares por año. Si su negocio realmente despega y se convierte en una franquicia, es posible obtener millones de dólares al año.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Se pueden obtener beneficios adicionales ofreciendo servicios de reparación de sistemas de riego. Ofrezca modernización y prosperará en un nicho con competencia mínima. A medida que mejore la tecnología de los sistemas de riego, abundan las oportunidades para la adaptación de sistemas anticuados. Este es el regalo que sigue dando. Un porcentaje decente de clientes desembolsará dinero para actualizaciones anuales para mejorar la funcionalidad y eficiencia de su sistema de riego.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).

Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:

  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.


PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito comerciales dedicadas es esencial para la protección de activos personales.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender la referencia de la SBA a las licencias y permisos estatales .

Además, es posible que se apliquen ciertas licencias o requisitos reglamentarios locales. Para obtener más información sobre licencias y permisos locales:

Para obtener información sobre licencias y permisos locales:

Acuerdo de servicio

Las empresas de riego deben considerar exigir a los clientes que firmen un contrato de servicio antes de comenzar un nuevo proyecto. Este acuerdo debe aclarar las expectativas del cliente y minimizar el riesgo de disputas legales al establecer términos y condiciones de pago, expectativas de nivel de servicio y propiedad intelectual. A continuación se muestra un contrato de servicio de ejemplo.

Recomendado: Rocket Lawyer facilita la creación de un acuerdo de servicio profesional para su negocio de riego cuando se inscribe en su membresía premium. Por $ 39.95 por mes, los miembros reciben acceso a cientos de acuerdos legales y abogados de guardia para obtener asesoramiento legal gratuito.

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. El seguro comercial protege el bienestar financiero de su empresa en caso de una pérdida cubierta.

Hay varios tipos de pólizas de seguro creadas para diferentes tipos de negocios con diferentes riesgos. Si no está seguro de los tipos de riesgos que puede enfrentar su empresa, comience con el Seguro de responsabilidad general . Esta es la cobertura más común que necesitan las pequeñas empresas, por lo que es un excelente lugar para comenzar su negocio.

Obtenga más información sobre el seguro de responsabilidad general .

Otra póliza de seguro notable que muchas empresas necesitan es el seguro de compensación para trabajadores . Si su empresa tendrá empleados, es muy probable que su estado requiera que tenga cobertura de compensación para trabajadores.

PASO 8: Defina su marca

Su marca es lo que representa su empresa, así como la forma en que el público percibe su negocio. Una marca sólida ayudará a su empresa a destacarse de la competencia.

Si no se siente seguro al diseñar el logotipo de su pequeña empresa, consulte nuestras Guías de diseño para principiantes , le brindaremos consejos y sugerencias útiles para crear el mejor logotipo único para su empresa.

Obtenga un logotipo utilizando creador de logotipos premium

Cómo promover y comercializar un negocio de riego

Lanzar la campaña de marketing inicial con volantes. Colóquelos en espacios comunes como tableros de anuncios y postes telefónicos. Pregunte a los dueños de negocios locales si puede colocar sus folletos junto a la puerta o en la caja registradora. No dude en ir de puerta en puerta repartiendo sus volantes. Averigüe si los clientes actuales le permitirán colocar el letrero de su empresa en su jardín mientras instalan o mantienen su sistema de riego. Anime a sus clientes iniciales a difundir el mérito de sus servicios de riego. Cree un sitio web altamente pulido con un diseño de experiencia de usuario intuitivo que incluya contenido cargado de palabras clave, un blog optimizado para consultas de motores de búsqueda y un formulario de contacto simple.

Cómo hacer que los clientes vuelvan

La mejor manera de atraer y retener clientes es complacer a quienes le brindan la oportunidad de instalar y / o mantener sistemas de riego en su propiedad. Un trabajo bien hecho dará lugar a referencias a otros locales que se encuentren a una distancia en automóvil de su oficina. Preséntese como cliente y póngase en contacto con empresas de riego de la competencia para conocer su estructura de precios. Iguala o supera los precios de la competencia. La optimización de motores de búsqueda resultará de vital importancia en su búsqueda para reclutar clientes. Asegúrese de que su sitio web, blog y contenido de redes sociales esté optimizado para la investigación de motores de búsqueda.

PASO 9: Establezca su presencia en la web

Un sitio web comercial permite a los clientes obtener más información sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece. Los comunicados de prensa y las redes sociales se encuentran entre las formas más efectivas de establecer su presencia en la web.

¿Es este negocio adecuado para usted?

Este es el negocio perfecto para alguien que está familiarizado con las complejidades del tratamiento del césped, jardinería, agricultura, mantenimiento de campos deportivos y otros espacios verdes. Las personas que tienen experiencia en el mantenimiento de espacios verdes y otras áreas con césped, árboles, arbustos y / o cultivos probablemente prosperarán en el negocio del riego.

¿Qué sucede durante un día típico en una empresa de riego?

El propietario de un negocio de riego típico realiza diversas actividades diarias, como reclutar nuevos clientes, instalar sistemas de riego, mantener los sistemas de riego, investigar y solicitar equipos, delegar el trabajo a los empleados y publicitar el negocio.


¿Cuáles son algunas habilidades y experiencias que lo ayudarán a construir un negocio de riego exitoso?

Un conocimiento profundo del mantenimiento del patio es esencial. El empresario debe comprender los matices de la hierba, los árboles, los arbustos y el crecimiento de los cultivos. La comprensión de los métodos de marketing entrante y saliente también ayudará a expandir el negocio de una manera rápida y rentable.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de una empresa de riego?

Este negocio tiene el potencial de crecer con bastante rapidez siempre que el empresario pueda establecer relaciones con los lugareños que necesitan servicios de riego. Los esfuerzos de trabajo en red pueden conducir a relaciones comerciales que catalicen el crecimiento empresarial. Es posible eventualmente expandir el negocio en la región, el estado y en una franquicia con ubicaciones en todo el país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here