Inicio Ideas de negocio Cómo iniciar un negocio de suministro de paisajismo

Cómo iniciar un negocio de suministro de paisajismo

9
0

Imagen empresarial de suministro de paisaje

Una empresa de suministro de jardinería ofrece materiales, herramientas y plantas de jardinería para aplicaciones comerciales y residenciales.

Aprenda cómo iniciar su propio negocio de suministro de paisajismo y si es el adecuado para usted.


Inicie un negocio de suministro de jardinería siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para iniciar su negocio de suministro de jardinería. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de un negocio de suministro de jardinería?

Al considerar la apertura de una empresa de suministro de paisajismo, uno de los mayores costos iniciales será el terreno. Lo más probable es que necesite varios acres para almacenar sus materiales de jardinería paletizados y entregados por camión volquete. Si también planea administrar un escaparate con herramientas y accesorios, construir una tienda puede ser el plan más probable. Además, el suministro de plantas de un vivero requerirá espacio y un invernadero para proteger las plantas en los meses de invierno, particularmente en los estados del norte. Otros costos incluirán:

  • Cajas registradoras y máquinas para tarjetas de crédito
  • Servicio de informática e internet para enviar y recibir información y pedidos
  • Cargador frontal y camiones de reparto
  • Sistemas de riego para viveros
  • Costos iniciales de compra de suministros
  • Código de identificación fiscal del IRS

Los dueños de negocios pueden reducir los costos de puesta en marcha comprando equipos y vehículos usados. El costo total varía según la ubicación.

¿Cuáles son los gastos corrientes de un negocio de suministro de paisajismo?

La mayoría de los gastos se generarán a partir de reabastecimientos de materiales. Asegurarse de tener suficientes materiales a mano es una parte fundamental del servicio al cliente adecuado y siempre debe ser una preocupación principal para las facturas y los gastos.

Algunos otros gastos incluirán:

  • Servicio y mantenimiento de herramientas y máquinas de la empresa
  • Decoración y mantenimiento de escaparates
  • Manejo de viveros y reemplazo de plantas (cuando corresponda)
  • Licencias y seguros comerciales
  • Nómina de empleados

¿Quién es el mercado objetivo?

Estará considerando dos mercados objetivo principales: el cliente comercial y residencial. Es probable que la mayor parte de sus ventas proceda de los paisajistas comerciales. Están buscando una empresa de suministro confiable y rentable que pueda manejar pedidos diarios de tamaño mediano, así como los trabajos grandes que requieren múltiples entregas o recogidas.

Al mismo tiempo, los pedidos de los clientes residenciales pueden ser más pequeños y menos frecuentes, pero su patrocinio será clave para construir una sólida base de clientes y reputación. Mantenga sus gastos generales bajos ofreciendo precios al por mayor y servicios sencillos.

¿Cómo genera dinero una empresa de suministros de jardinería?

Las empresas de suministros de jardinería ganan dinero con las ventas de suministros de jardinería, como mantillo, grava, adoquines y plantas, así como con la venta y el servicio de herramientas de jardinería y césped comerciales y residenciales.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

Los precios que cobre a sus clientes dependerán en cierta medida del volumen de material que solicite, así como del precio del mercado. Ponga precio a sus materiales y servicios de manera competitiva para su área. Dependiendo de los servicios que ofrezca, puede decidir cobrar menos por los materiales, por ejemplo, pero incluir una tarifa de servicio por las entregas, para mantener la rentabilidad. Los artículos y herramientas especiales también ofrecerán opciones para crear una mayor rentabilidad minorista. Algunos promedios industriales de grava por tonelada oscilan entre $ 45 y $ 100, según los tipos. El mantillo puede costar entre $ 25 y 75 por yarda y por tipo de mantillo. Es mejor incluir esta investigación de precios en su estimación de costo inicial para la puesta en marcha, cuando está considerando la competencia y la saturación del mercado.

¿Qué beneficio puede obtener una empresa de suministro de paisajismo?

La empresa de suministro de paisajismo promedio debe tener clientes comerciales frecuentes, a menudo con contratos propios a través de sus clientes. Tenga en cuenta también el negocio minorista residencial y podría obtener ganancias en el rango de $ 50-75,000, con el potencial de generar mucho más, a medida que su negocio crezca.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Una vez establecidas, muchas empresas de suministro de paisajismo buscan opciones adicionalmente rentables. Una opción será aumentar sus opciones de plantas especiales, mantillo y piedras decorativas. O vende paquetes para construcciones de jardín específicas, como jardines de estilo inglés o japonés, que requieren un cierto conjunto de plantas y accesorios para completar el estilo. Por último, el alquiler y la reparación de equipos pueden ser otro servicio especializado que pueda cubrir.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).


Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:


  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.

PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito comerciales dedicadas es esencial para la protección de activos personales.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender este documento federal con respecto a los requisitos de seguridad laboral y la responsabilidad del empleador .

Contrato de servicios

Las empresas de suministro de paisajismo deben exigir a los clientes que firmen un contrato de servicios antes de iniciar un nuevo proyecto que involucrará servicios a largo plazo. Este acuerdo debe aclarar las expectativas del cliente y minimizar el riesgo de disputas legales al establecer términos y condiciones de pago, expectativas de nivel de servicio y propiedad intelectual. 

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. El seguro comercial protege el bienestar financiero de su empresa en caso de una pérdida cubierta.

Hay varios tipos de pólizas de seguro creadas para diferentes tipos de negocios con diferentes riesgos. Si no está seguro de los tipos de riesgos que puede enfrentar su empresa, comience con el Seguro de responsabilidad general . Esta es la cobertura más común que necesitan las pequeñas empresas, por lo que es un excelente lugar para comenzar su negocio.

Obtenga más información sobre el seguro de responsabilidad general .

Otra póliza de seguro notable que muchas empresas necesitan es el seguro de compensación para trabajadores . Si su empresa tendrá empleados, es muy probable que su estado requiera que tenga cobertura de compensación para trabajadores.

PASO 8: Defina su marca

Su marca es lo que representa su empresa, así como la forma en que el público percibe su negocio. Una marca sólida ayudará a su empresa a destacarse de la competencia.

Si no se siente seguro al diseñar el logotipo de su pequeña empresa, consulte nuestras Guías de diseño para principiantes , le brindaremos consejos y sugerencias útiles para crear el mejor logotipo único para su empresa.

Obtenga un logotipo utilizando creador de logotipos premium

Cómo promover y comercializar un negocio de suministro de paisajismo

Al comienzo de la apertura de su negocio, es mejor comercializar directamente a los paisajistas comerciales. Una vez que hayan atravesado su puerta, podrá mostrar lo que puede hacer. Llevarlos allí es el truco. Las redes sociales y los correos directos pueden generar interés. Una vez que haya establecido su marca, una presencia continua en las redes sociales le recordará a los clientes y el costo será mínimo. Los anuncios y folletos periódicos también pueden ser beneficiosos para mantener informados a los clientes y ayudarán a correr la voz sobre sus precios razonables y su servicio cortés.

Cómo hacer que los clientes vuelvan

Establecer una reputación y ofrecer precios competitivos son dos de las principales claves para los clientes que regresan. Ofrecer servicios, como la entrega de materiales y la reparación de herramientas, también puede hacer que los clientes regresen. Y, cuando decida por primera vez una ubicación, intente elegir una ubicación que vea el tráfico de clientes actual y futuro. Las áreas que están demasiado congestionadas o apartadas pueden obligar a los clientes a tomar decisiones alternativas.

PASO 9: Establezca su presencia en la web

Un sitio web comercial permite a los clientes obtener más información sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece. Los comunicados de prensa y las redes sociales se encuentran entre las formas más efectivas de establecer su presencia en la web.

¿Es este negocio adecuado para usted?

Las personas con experiencia en paisajismo residencial o comercial pueden encontrar esto como un movimiento de carrera lógico. La experiencia en horticultura o gestión empresarial también resultará beneficiosa. Este tipo de negocio requiere que usted también pueda realizar trabajo físico, a veces en condiciones externas menos favorables.

¿Qué sucede durante un día típico en una empresa de suministro de jardinería?

Las operaciones diarias de las empresas de suministro de paisajismo giran en torno al servicio a los clientes, tanto residenciales como comerciales, así como a la reposición de suministros de la tienda. Las empresas de suministro de paisajismo suelen estar abiertas de seis a siete días a la semana. Algunas de las operaciones diarias incluyen:

  • Gestión de pedidos y cuentas de clientes
  • Comprobación y reordenación de existencias en la tienda y el depósito de suministros
  • Servicio y mantenimiento de herramientas de la empresa
  • Suministro de entregas y servicios de temporada, como acondicionamiento del césped para el invierno y reparación de herramientas para el cliente.

¿Cuáles son algunas habilidades y experiencias que lo ayudarán a construir un negocio exitoso de suministro de paisajismo?

Como se mencionó anteriormente, tener experiencia y / o conocimiento sobre paisajismo y los materiales que se utilizan normalmente es una excelente ventaja para comenzar su propio patio de suministros de jardinería. La gestión empresarial también resultaría beneficiosa, ya que lo más probable es que participe en esta empresa por su cuenta. La gestión financiera cuidadosa siempre es fundamental para el éxito de una empresa nueva. Tener un comportamiento agradable con los clientes también ayudará, ya que su negocio de devolución es clave para su éxito a largo plazo.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de un negocio de suministro de paisajismo?

Las empresas de suministro de paisajismo reflejan el interés que muestra el público en general por mantener el exterior de sus hogares, oficinas y negocios. Con la ubicación adecuada y la competencia regional, las empresas de suministro de paisajismo han demostrado ser bastante rentables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here