Inicio Ideas de negocio Cómo iniciar un negocio de tours submarinos

Cómo iniciar un negocio de tours submarinos

7
0

Imagen empresarial de tour submarino

Aproximadamente dos tercios de la Tierra están compuestos de agua, sin embargo, un asombroso 95% aún no se ha explorado. Con tanto por descubrir, los consumidores están cautivados y ansiosos por explorar el océano azul profundo. Para satisfacer estas necesidades, los empresarios del turismo y los operadores de viajes están invirtiendo en submarinos y ofrecen visitas guiadas para grupos pequeños y grandes. 

Aprenda cómo iniciar su propio negocio de tours submarinos y si es el más adecuado para usted.


Inicie un negocio de excursiones en submarino siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para iniciar su negocio de viajes en submarinos. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de un negocio de tours submarinos?

Un nuevo negocio de viajes en submarinos incurre en una serie de gastos de puesta en marcha estándar, que incluyen licencias y certificaciones, nómina, alquiler / hipoteca de espacio de oficina, sitio web, honorarios de abogados y seguro comercial y de responsabilidad. Su mayor gasto, sin embargo, recaerá en los propios submarinos. El precio de un submarino privado varía entre $ 1 millón y más de $ 20 millones, dependiendo de la capacidad de carga útil, el tamaño, las características personalizadas y la profundidad máxima. 

¿Cuáles son los gastos corrientes de un negocio de excursiones en submarino?

Como la mayoría de las pequeñas empresas, su presupuesto debe incluir gastos estándar como hipoteca / alquiler de espacio de oficina, tarifas del sitio web, costos de servicios públicos, seguros y nómina. Su embarcación sumergible también debe estar en un plan de mantenimiento de rutina, asegurando que cada huésped tenga una experiencia submarina segura. Una empresa de turismo submarino estima entre $ 3,000 y $ 4,000 por día en costos operativos. 

¿Quién es el mercado objetivo?

Si bien el mercado objetivo antes se limitaba a los viajeros que podían pagar un precio algo elevado, la industria está comenzando a ver algunos cambios. Los gastos iniciales y continuos están tomando un giro a la baja, lo que la convierte en una experiencia asequible para los viajeros de todos los niveles impositivos.

¿Cómo gana dinero una empresa de viajes en submarinos?

Los huéspedes del tour pagan a las empresas de tours submarinos para que los lleven en tours submarinos guiados. 

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

El precio de un recorrido submarino varía según la ubicación, los detalles del recorrido y el tamaño del grupo. Una organización con sede en Curazao cobra $ 800 por un recorrido de 90 minutos por un naufragio y un arrecife, mientras que un recorrido submarino del Titanic tiene un precio de más de $ 105,000 por persona. 

¿Qué beneficio puede obtener una empresa de viajes en submarinos?

Si su empresa opera seis recorridos por día, con seis personas por recorrido, a un costo de $ 210 por boleto, esto generaría un ingreso de $ 7,560. Con costos operativos de $ 3,500 por día, esto produciría una ganancia de $ 4,060 por día. 

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Se anima a los emprendedores a invertir las ganancias en el negocio y a ser creativos con las experiencias que ofrecen. Una empresa de excursiones en submarino con sede en Santa Lucía ahora ofrece a los huéspedes la oportunidad de pasar la noche bajo el agua. El submarino viene con personal completo y habitación privada, y cuesta casi $ 275,000 por noche. Los dueños de negocios también deben aprovechar el hecho de que a los consumidores les encanta comprar mercadería relacionada con su experiencia. Las ventas de mercancías pueden generar ingresos adicionales entre el 10% y el 15%. 

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Cómo nombrar una empresa u obtenga ayuda para intercambiar ideas sobre un nombre con nuestro Generador de nombres comerciales

Si opera una empresa unipersonal , es posible que desee operar con un nombre comercial que no sea su propio nombre. Visite nuestra guía de DBA para obtener más información.

Al registrar un nombre comercial , le recomendamos que investigue el nombre de su empresa marcando:

  • Los registros comerciales de su estado
  • Registros de marcas comerciales federales y estatales
  • Plataformas de redes sociales
  • Disponibilidad de dominio web .

Es muy importante proteger su nombre de dominio antes de que lo haga otra persona.

Después de registrar un nombre de dominio, considere configurar una cuenta de correo electrónico profesional (@ tuempresa.com). G Suite de Google ofrece un servicio de correo electrónico comercial que viene con otras herramientas útiles, que incluyen procesamiento de texto, hojas de cálculo y más. Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).


Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:

  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.

PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito dedicadas a empresas es esencial para la protección de los activos personales.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender la referencia de la SBA a las licencias y permisos estatales.

Además, es posible que se apliquen ciertas licencias o requisitos reglamentarios locales. Para obtener más información sobre licencias y permisos locales:

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. El seguro comercial protege el bienestar financiero de su empresa en caso de una pérdida cubierta.


Hay varios tipos de pólizas de seguro creadas para diferentes tipos de negocios con diferentes riesgos. Si no está seguro de los tipos de riesgos que puede enfrentar su empresa, comience con el Seguro de responsabilidad general . Esta es la cobertura más común que necesitan las pequeñas empresas, por lo que es un excelente lugar para comenzar su negocio.

Obtenga más información sobre el seguro de responsabilidad general .

Otra póliza de seguro notable que muchas empresas necesitan es el seguro de compensación para trabajadores . Si su empresa tendrá empleados, es muy probable que su estado requiera que tenga cobertura de compensación para trabajadores.

PASO 8: Defina su marca

Su marca es lo que representa su empresa, así como la forma en que el público percibe su negocio. Una marca sólida ayudará a su empresa a destacarse de la competencia.

Si no se siente seguro al diseñar el logotipo de su pequeña empresa, consulte nuestras Guías de diseño para principiantes , le brindaremos consejos y sugerencias útiles para crear el mejor logotipo único para su empresa.

Obtenga un logotipo utilizando creador de logotipos premium

Cómo promover y comercializar un negocio de viajes en submarinos

Los tours submarinos están firmemente arraigados en la industria del turismo y ofrecen a los viajeros de todo el mundo una oportunidad única de explorar lo inexplorado. Los dueños de negocios deben trabajar en estrecha colaboración con las organizaciones de viajes locales, regionales e internacionales. Esto ofrece oportunidades para establecer contactos y ayudará a garantizar que su empresa tenga una reputación positiva en toda la comunidad. 

Su estrategia de marketing también debe incluir publicidad en revistas de viajes, sitios web, publicaciones en línea y redes sociales. Los agentes de viajes también son un excelente recurso para ganar nuevos clientes.

Cómo hacer que los clientes vuelvan

Dada la naturaleza única de la experiencia del tour submarino y su dependencia de la naturaleza para ofrecer una aventura espectacular, es fundamental que usted y su equipo presten especial atención a cada detalle. Es posible que sus invitados no encuentren toda la vida salvaje submarina que esperaban, pero si la embarcación está limpia y el personal está atento, se correrá la voz por toda la comunidad. 

PASO 9: Establezca su presencia en la web

Un sitio web comercial permite a los clientes obtener más información sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece. Los comunicados de prensa y las redes sociales se encuentran entre las formas más efectivas de establecer su presencia en la web.

¿Es este negocio adecuado para usted?

Idealmente, el propietario de un negocio de excursiones submarinas debería tener una sólida formación empresarial, un importante capital de inversión y experiencia en la industria del turismo. El conocimiento de la zona en la que planean realizar excursiones y la pasión por el océano y sus habitantes resultarían beneficiosos. 

¿Qué sucede durante un día típico en una empresa de viajes en submarinos?

Un negocio de esta magnitud significa gestionar una serie de piezas móviles. Los operadores llevarán a los huéspedes en visitas guiadas, mientras que el equipo de mantenimiento está allí para garantizar que cada sumergible esté bien mantenido. Sin embargo, todo esto es en vano, a menos que exista una sólida estrategia de marketing, con miembros del equipo trabajando incansablemente para garantizar un flujo constante de visitantes. Las actividades adicionales deben incluir el mantenimiento de las instalaciones, la certificación y capacitación de los empleados y las tareas administrativas.

¿Cuáles son algunas habilidades y experiencias que le ayudarán a construir un negocio exitoso de viajes en submarinos?

¿Cuáles son algunas habilidades y experiencias que le ayudarán a construir un negocio exitoso de viajes en submarinos?

Es fundamental una comprensión completa de la industria del turismo, incluidas las regiones submarinas más pintorescas y deseables. Los propietarios de nuevos negocios que no posean una sólida formación empresarial deben considerar tomar un curso de negocios en su universidad local o contratar a un experto para que los ayude con la gran cantidad de decisiones que deben tomar. Las habilidades interpersonales sólidas y el conocimiento publicitario general también son beneficiosos para un negocio relativamente especializado, como este.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de un negocio de viajes en submarinos?

Debido al creciente interés de los consumidores y al desarrollo de tecnología submarina más nueva y segura, la industria del turismo submarino ha experimentado recientemente un crecimiento significativo. Se alienta a los empresarios que luchan por el crecimiento y el éxito a largo plazo a que investiguen a fondo las áreas de alta demanda e identifiquen las necesidades que no se satisfacen actualmente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here