Inicio Ideas de negocio Cómo iniciar un negocio de transporte al aeropuerto

Cómo iniciar un negocio de transporte al aeropuerto

9
0

Imagen de empresa de transporte al aeropuerto

Las lanzaderas del aeropuerto transportan a las personas entre el aeropuerto y sus hogares, hoteles o donde estacionaron sus autos. Los traslados al aeropuerto son utilizados por viajeros de negocios, grupos, familias y personas que viajan solas. El conductor recoge a los viajeros en un lugar predeterminado y los deja donde sea necesario; normalmente con no más de dos paradas en cada ruta. Los vehículos son generalmente espaciosos, con un amplio espacio para que los pasajeros guarden su equipaje.

Aprenda cómo iniciar su propio negocio de transporte al aeropuerto y si es el más adecuado para usted.


Inicie un negocio de transporte al aeropuerto siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para iniciar su negocio de transporte al aeropuerto. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de un negocio de transporte al aeropuerto?

Aquellos que no tienen el capital para comenzar con una flota de vehículos y varios conductores generalmente trabajan en una oficina en casa durante el primer año más o menos. Sin el gasto adicional de alquilar un espacio de trabajo, los empresarios pueden concentrarse en lo que más importa: hacer crecer el negocio. Los propietarios de transbordadores exitosos aconsejan tener entre $ 10,000 y $ 50,000 reservados para los gastos iniciales. Estos números varían según los activos que tenga actualmente para ofrecer.

Antes de abrir sus “puertas”, necesitará lo siguiente:

  • Al menos un vehículo confiable: asegúrese de invertir en una camioneta accesible para sillas de ruedas y que pueda transportar de 14 a 20 pasajeros cómodamente.
  • Tarifas por adquirir las licencias necesarias
  • Software de programación
  • Seguro
  • Sitio web: si bien su sitio no tiene que costar una fortuna, desea que ofrezca los servicios básicos. La mayoría de los viajeros están en movimiento, usando sus teléfonos inteligentes o tabletas para hacer reservas y confirmar planes. A medida que su negocio se vuelve más rentable, también debería considerar ofrecer una aplicación móvil. Este servicio podría atraer a un nuevo conjunto de clientes.

Hay una serie de oportunidades de franquicia en esta industria. Las tarifas de franquicia de Driverseat comienzan en $ 35,000.

¿Cuáles son los gastos corrientes de un negocio de transporte al aeropuerto?

Hasta que su negocio comience a crecer, sus gastos continuos serán bastante mínimos. Tendrá el costo del combustible, la limpieza y el mantenimiento del vehículo. Una vez que comience a construir una flota (y un equipo), sus costos aumentarán significativamente. A menos que se sienta cómodo con los conductores que se llevan los vehículos de la empresa a casa cada noche, será necesario un espacio para almacenar su flota. Este es el momento de empezar a buscar oficinas en alquiler. Los profesionales experimentados citan la nómina como su mayor gasto. Una plantilla de nueve personas podría representar entre $ 35 000 y $ 41 000 de su presupuesto mensual.

¿Quién es el mercado objetivo?

No hace falta decir que cada cliente viajará, ya sea por negocios o por placer. Dado que esto abarca a una gran cantidad de personas y cada ciudad tiene algo diferente que ofrecer a los viajeros, deberá realizar una investigación específica para su área. Si su ciudad es un destino turístico, los vacacionistas de todo el mundo pueden ser su público objetivo.

Para los empresarios que viven en un área que alberga grandes corporaciones o bancos, las personas que viajan por negocios serían un gran grupo demográfico al que atender. Como parte de su investigación, averigüe cuántas empresas de transporte ya están operando, qué áreas de la ciudad cubren y qué nicho se han labrado. Con un poco de investigación e innovación, su empresa puede crear su propio nicho.

¿Cómo gana dinero una empresa de transporte al aeropuerto?

Las empresas de transporte cobran a cada cliente una tarifa por transportarlos del punto A al punto B. Algunas cobran por milla, mientras que otras cobran una tarifa fija. Al redactar su plan de negocios, considere si le gustaría transportar personas o si prefiere trabajar con grupos grandes que se dirijan al mismo hotel, terminal, etc.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

El precio varía según una serie de factores, tanto a nivel regional como en función de las necesidades específicas del cliente.

¿Qué beneficio puede obtener una empresa de transporte al aeropuerto?

Hay una serie de factores que influyen en la prosperidad de su organización, lo que resulta en ganancias publicadas variadas. Sin embargo, los dueños de negocios de transporte exitosos han reportado ganancias de hasta $ 30,000 el primer año, saltando a $ 64,000 en el tercer año.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Las empresas de transporte al aeropuerto han aumentado sus beneficios con éxito al implementar estas estrategias:

– Compra de terrenos cerca del aeropuerto. Tener un estacionamiento y una oficina construidos en él. Los viajeros pueden pagar para estacionar y usted puede tener una camioneta dedicada a llevar a los viajeros al aeropuerto y de regreso a su automóvil cuando regresen. El edificio puede servir como su oficina y el lote puede almacenar su flota durante el tiempo de inactividad.

– Durante el tiempo de inactividad, considere ofrecer sus servicios de transporte a lugares como hogares de ancianos e instalaciones médicas.

– Acérquese a las grandes corporaciones, casinos e instalaciones médicas de su área. Ofrezca tarifas reducidas para aquellos que conservarán sus servicios para los empleados y clientes que viajan con regularidad. Comuníquese con la junta escolar local para determinar quién transporta a los niños para eventos deportivos y excursiones.

– Conozca a los organizadores de fiestas y catering en la comunidad. Los anfitriones a menudo ofrecen a sus invitados estacionamiento fuera del sitio y servicio de transporte cuando el estacionamiento cerca del lugar de la fiesta es escaso.

– Ofrezca múltiples tamaños y estilos de vehículos. Si bien su especialidad es el transporte de grupos de personas, se está limitando si solo ofrece a sus clientes una opción. Recuerde, la diversidad es fuerza.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .


Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).

Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:

  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.

PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito comerciales dedicadas es esencial para la protección de activos personales.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender la referencia de la SBA a las licencias y permisos estatales .

Cada estado tiene sus propias oficinas y oficiales de supervisión administrativa y aplicación de la ley para hacer cumplir las regulaciones de transporte y conducción comercial. Según el IRS, “dos agencias estatales tienen autoridad reguladora sobre la industria de camiones en cada estado: la Comisión de Servicios Públicos y el Departamento de Vehículos Motorizados”. Estas regulaciones incluyen la presentación de comprobantes de seguro y la obtención de permisos.

Para obtener información sobre licencias y permisos locales:

Vehículos

Registro

Las empresas deben registrar los vehículos que cruzarán las fronteras estatales con fines comerciales. Consulte aquí para obtener una lista de los requisitos estatales.

Requisitos de licencia de conducir de clase B

En la mayoría de los estados, las licencias se emiten por clases y operan de acuerdo con el peso del vehículo que se conduce. Los conductores de automóviles y camiones estándar requieren una licencia de conducir comercial (CDL) de clase A, mientras que los operadores de vehículos más pesados, incluida la mayoría de las grúas, requieren una licencia de conducir comercial de clase B para operar. Puede encontrar más información aquí .

Asegúrese de que su vehículo sea apto para discapacitados y cumpla con la ADA, y también de que esté cumpliendo con las reglas de transporte terrestre del aeropuerto relevantes.

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. El seguro comercial protege el bienestar financiero de su empresa en caso de una pérdida cubierta.

Hay varios tipos de pólizas de seguro creadas para diferentes tipos de negocios con diferentes riesgos. Si no está seguro de los tipos de riesgos que puede enfrentar su empresa, comience con el Seguro de responsabilidad general . Esta es la cobertura más común que necesitan las pequeñas empresas, por lo que es un excelente lugar para comenzar su negocio.

Obtenga más información sobre el seguro de responsabilidad general .

Otra póliza de seguro notable que muchas empresas necesitan es el seguro de compensación para trabajadores . Si su empresa tendrá empleados, es muy probable que su estado requiera que tenga cobertura de compensación para trabajadores.

PASO 8: Defina su marca

Su marca es lo que representa su empresa, así como la forma en que el público percibe su negocio. Una marca sólida ayudará a su empresa a destacarse de la competencia.


Si no se siente seguro al diseñar el logotipo de su pequeña empresa, consulte nuestras Guías de diseño para principiantes , le daremos consejos y sugerencias útiles para crear el mejor logotipo único para su empresa.

Obtenga un logotipo utilizando creador de logotipos premium

PASO 9: Establezca su presencia en la web

Un sitio web comercial permite a los clientes obtener más información sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece. Los comunicados de prensa y las redes sociales se encuentran entre las formas más efectivas de establecer su presencia en la web.

¿Es este negocio adecuado para usted?

Las personas que posean el impulso para poseer su propio negocio y la inclinación a interactuar con las personas serían las más adecuadas para este esfuerzo comercial. Dado que se pasa mucho tiempo en la carretera, el emprendedor que disfruta conduciendo sería el candidato ideal.

¿Qué sucede durante un día normal en una empresa de transporte del aeropuerto?

Los detalles de su día variarán según las habilidades que traiga a la mesa y los aspectos del negocio que más le interesen. Algunos propietarios tienen el deseo de estar en el campo, transportando a los clientes, mientras que otros prefieren administrar la oficina y dejar la conducción a su personal.

Como propietario de la empresa de transporte, dedicará sus días a realizar las siguientes actividades:

  • Clientes de transporte
  • Administrar el horario de transporte
  • Supervisar a los conductores de lanzaderas
  • Realice el mantenimiento de rutina en los vehículos y realice las reparaciones necesarias
  • Teneduría de libros
  • Márketing

Para reducir los gastos generales, muchos emprendedores comienzan a usar muchos sombreros. Realizan todas las tareas administrativas y llevan a los clientes a sus destinos. A medida que el negocio crece, pueden aumentar su flota, contratar conductores adicionales y contratar a un gerente de oficina para que se encargue de las tareas administrativas.

¿Cuáles son algunas habilidades y experiencias que le ayudarán a construir un negocio exitoso de transporte al aeropuerto?

A medida que los consumidores se vuelven más conscientes del medio ambiente, buscan formas de reducir su huella de carbono. Comparten el automóvil siempre que sea posible, dispuestos a compartir un viaje con extraños. Esto allana el camino para un crecimiento significativo de la industria en los próximos años. Los dueños de negocios que pueden apuntar a un grupo demográfico previamente sin explotar han logrado un crecimiento significativo, expandiendo su flota y llevando al personal a más de diez conductores. La clave para el crecimiento y el éxito a largo plazo en esta industria es una estrategia de redes y marketing bien pensada.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de un negocio de transporte al aeropuerto?

A medida que los consumidores se vuelven más conscientes del medio ambiente, buscan formas de reducir su huella de carbono. Comparten el automóvil siempre que sea posible, dispuestos a compartir un viaje con extraños. Esto allana el camino para un crecimiento significativo de la industria en los próximos años. Los dueños de negocios que pueden apuntar a un grupo demográfico previamente sin explotar han logrado un crecimiento significativo, expandiendo su flota y llevando al personal a más de diez conductores. La clave para el crecimiento y el éxito a largo plazo en esta industria es una estrategia de redes y marketing bien pensada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here