Home Ideas de negocio Cómo iniciar una pista de patinaje sobre ruedas

Cómo iniciar una pista de patinaje sobre ruedas

0
489

Imagen de la pista de patinaje sobre ruedas

Si creciste en los años 80, las pistas de patinaje sobre ruedas fueron una parte integral de tu infancia. Esperabas con ansias el fin de semana, anticipando esa sensación de emoción que sentías al abrocharte esos patines. En los últimos años, las pistas de patinaje han recuperado el corazón de adultos y niños, ofreciendo un ambiente seguro y entretenido para todos.

Aprenda cómo iniciar su propia pista de patinaje sobre ruedas y si es la adecuada para usted.


Inicie una pista de patinaje sobre ruedas siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para comenzar su pista de patinaje sobre ruedas. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de una pista de patinaje sobre ruedas?

Como ocurre con todos los negocios, la ubicación de la pista de patinaje definirá su éxito. Si no puede encontrar una pista de patinaje antigua, asegúrese de elegir un espacio que sea grande y que ofrezca un amplio estacionamiento. Debido al tamaño del espacio necesario, el edificio será su mayor gasto, tanto al principio como en el futuro. Los propietarios actuales de pistas de patinaje exitosas recomiendan reservar aproximadamente $ 4,000 al mes para alquilar.

Una vez que haya encontrado una ubicación privilegiada, enfrentará una serie de costos iniciales adicionales, que le costarán aproximadamente $ 30,000:

  • Si el edificio no fue diseñado originalmente para una pista de patinaje, necesitará diseñar y construir la arena. Los pisos de patinaje deben ser de madera para garantizar que atraiga tanto a los patinadores principiantes como a los novatos.
  • Dependiendo del espacio con el que tenga que trabajar, contratar a un ingeniero podría ser su mejor opción para protegerse contra cualquier problema espacial y de seguridad en el camino.
  • Equipo: casilleros, bancos, patines, equipo de música, sistema de iluminación, mesas y equipo de comida y bebida.
  • Software: el software de contabilidad y gestión de inventario sería beneficioso
  • Seguro
  • Sitio web
  • Suministros de marketing

¿Cuáles son los gastos corrientes de una pista de patinaje sobre ruedas?

Los gastos generales de una pista de patinaje sobre ruedas varían, según los servicios que ofrecen. El alquiler, el seguro y la nómina ocuparán una gran parte de su presupuesto. También se necesita una gran cantidad de energía para que algo como esto funcione, así que haga un presupuesto para una factura de electricidad significativa.

Querrá tener refrescos disponibles para sus clientes. Considere cuidadosamente las opciones de su menú antes de abrir el negocio, ya que los artículos que ofrece definirán su presupuesto.

Dedicar una parte de su presupuesto al mantenimiento continuo y preventivo también debe ser parte de su plan de negocios. Hay muchos componentes en una pista de patinaje y todos deben considerarse invaluables. El mantenimiento preventivo garantiza que todas las operaciones se desarrollen sin problemas, reduciendo el número de incidentes inesperados.

¿Quién es el mercado objetivo?

Los clientes de este tipo de negocios serán todos aquellos que busquen un lugar divertido y seguro para reunirse con amigos y familiares. Obtendrá un espectro de clientes; desde aquellos que nunca se han puesto un par de patines hasta entusiastas que disfrutan patinando cada vez que tienen la oportunidad. Las pistas de patinaje sobre ruedas también son populares entre los adolescentes que buscan una opción más entretenida que dejarse en el centro comercial por unas horas con amigos.

¿Cómo genera dinero una pista de patinaje sobre ruedas?

Su negocio genera ingresos cobrando un precio de entrada a la pista de patinaje, así como alquilando patines a sus clientes. La mayoría de los estadios también ofrecen paquetes para fiestas y venden alimentos y bebidas, lo que ayuda a atraer clientes y aumenta la rentabilidad del negocio.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

Esta es una pregunta delicada, ya que las tarifas dependen en gran medida de las necesidades únicas del cliente. A los patinadores individuales se les cobra entre $ 7 y $ 11, que generalmente incluyen de 3 a 4 horas de patinaje. El alquiler de patines tiene un promedio de $ 5.

La mayor parte de sus ingresos se generarán a partir de grupos más grandes. Si la fiesta alquila todo el espacio, las pistas cobran un mínimo de $ 350. Las partes que comparten la pista con sus otros clientes cobran una tarifa de no menos de $ 150 por 10 invitados, con una tarifa adicional por cada invitado adicional. Deberá considerar sus gastos generales y sus objetivos para atraer clientes al construir su estructura de tarifas.

¿Cuánto beneficio puede generar una pista de patinaje sobre ruedas?

Su beneficio anual se define por su estructura de tarifas, datos demográficos y qué otras actividades ofrece la instalación. Quienes han tenido éxito en esta industria sugieren ofrecer suficientes actividades para atraer a los consumidores que están interesados ​​en algo más que patinar. Los emprendedores que han encontrado el equilibrio adecuado han reportado una ganancia anual de más de $ 200,000 después de unos pocos años.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Como se indicó, ofrecer el patinaje como única opción de entretenimiento resultará en un margen de beneficio bajo. Las siguientes son algunas estrategias y servicios que otras pistas han implementado para asegurar un negocio más rentable:

  • Ofrezca una selección de alimentos y bebidas que atraiga a consumidores de todas las edades.
  • Si es asequible, obtenga una licencia de licor. Los padres que asistan a fiestas con sus hijos se lo agradecerán.
  • Algunas pistas de patinaje sobre ruedas han tenido éxito como clubes nocturnos en las noches de descanso.
  • Diseñe su piso para que cumpla con los requisitos de tamaño para las competencias de patinaje artístico y de velocidad. Un evento nacional podría pagar sus gastos generales del año.
  • Vende patines.
  • Ofrezca lecciones de patinaje, segmentadas en diferentes niveles de edad y / experiencia.
  • Entrenador de patinaje de velocidad.
  • Ofrezca clases de ejercicios que incorporen patinaje.
  • Organice eventos de roller derby y mercado para los equipos de roller derby de la zona.
  • Haga que sea más una instalación recreativa. Puede ofrecer juegos de arcade, laser tag y / o escalada en roca. Algunos propietarios incluso instalan porterías de baloncesto retráctiles para eventos de baloncesto, mientras que otros alquilan su espacio a equipos de porristas o voleibol. Al investigar e identificar lo que le falta a su área, puede satisfacer las necesidades de su comunidad específica.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Cómo nombrar una empresa u obtenga ayuda para intercambiar ideas sobre un nombre con nuestro Generador de nombres de pistas de patinaje sobre ruedas

Si opera una empresa unipersonal , es posible que desee operar con un nombre comercial que no sea su propio nombre. Visite nuestra guía de DBA para obtener más información.

Al registrar un nombre comercial , le recomendamos que investigue el nombre de su empresa marcando:

  • Los registros comerciales de su estado
  • Registros de marcas comerciales federales y estatales
  • Plataformas de redes sociales
  • Disponibilidad de dominio web .

Es muy importante proteger su nombre de dominio antes de que lo haga otra persona.

Después de registrar un nombre de dominio, considere configurar una cuenta de correo electrónico profesional (@ tuempresa.com). G Suite de Google ofrece un servicio de correo electrónico comercial que viene con otras herramientas útiles, que incluyen procesamiento de texto, hojas de cálculo y más. Pruébalo gratis


PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).

Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:

  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.

PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito dedicadas a empresas es esencial para la protección de los activos personales.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender creación de un formulario de exención de responsabilidad profesional para su negocio de patinaje sobre ruedas cuando se registra para obtener su membresía premium. Por $ 39.95 por mes, los miembros reciben acceso a cientos de acuerdos legales y abogados de guardia para obtener asesoramiento legal gratuito.

Licencia de licor

Para vender alcohol en un bar, se requerirá una licencia de licor. El tipo de licencia que debe obtenerse variará dependiendo del tipo de licor que pretenda servir, si tiene la intención de vender comida o no, el porcentaje de sus ventas que provendrán de alcohol versus comida, la cantidad promedio de personas que se servirá por noche, la hora de cierre del bar y si los consumidores podrán o no llevar su alcohol para llevar. Las licencias también variarán según el estado y se debe hacer referencia a las páginas de cada estado durante el proceso de solicitud. Puede encontrar más información sobre cómo obtener una licencia de licor aquí.

Licencias de música

Para reproducir música en un entorno público, se debe obtener el permiso del compositor o titular de la licencia. Normalmente, es posible obtener una licencia “general” que permite a las empresas reproducir música propiedad de un gran catálogo de artistas y estudios de grabación. Dichas licencias pueden obtenerse de las organizaciones de derechos de rendimiento, como ASCAP y BMI. Obtenga más información sobre los requisitos de licencia de música y cómo obtener una licencia general aquí.

Exención de responsabilidad

Las exenciones de responsabilidad son esenciales ya que los consumidores se encontrarán en entornos de alto riesgo.

Certificado de ocupación

Las pistas de patinaje sobre ruedas que operan desde una ubicación física generalmente requieren un certificado de ocupación (CO) . Un CO confirma que se han cumplido todos los códigos de construcción, las leyes de zonificación y las regulaciones gubernamentales.

Si planea arrendar una pista de patinaje:

  • Generalmente es responsabilidad del arrendador obtener un CO.
  • Antes de arrendar, confirme que su arrendador tiene o puede obtener un CO válido que sea aplicable a una pista de patinaje sobre ruedas.
  • Después de una renovación importante, a menudo es necesario emitir un nuevo CO. Si su lugar de trabajo será renovado antes de la apertura, se recomienda incluir un lenguaje en su contrato de arrendamiento que indique que los pagos del arrendamiento no comenzarán hasta que se emita un CO válido.

Si planea comprar o construir una pista:

  • Será responsable de obtener un CO válido de una autoridad del gobierno local.
  • Revise todos los códigos de construcción y los requisitos de zonificación para la ubicación de su negocio para asegurarse de que su pista cumpla con los requisitos y pueda obtener un CO.

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. Asociación Internacional de Patinaje sobre Ruedas . Sus eventos anuales son excelentes oportunidades educativas y para establecer contactos y su sitio web tiene una función de “ubicación” que ayuda a los consumidores a encontrar pistas de patinaje sobre ruedas cercanas.

Cómo hacer que los clientes vuelvan

Hacer que la gente entre por la puerta es tu primer paso. Lo que haga después de eso define el éxito a largo plazo de su negocio. Su objetivo es asegurar que sus clientes tengan una experiencia positiva cada vez que visiten sus instalaciones. Esto significa ofrecer una experiencia limpia, segura y saludable, con el servicio al cliente como su máxima prioridad.

PASO 9: Establezca su presencia en la web

Un sitio web comercial permite a los clientes obtener más información sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece. Los comunicados de prensa y las redes sociales se encuentran entre las formas más efectivas de establecer su presencia en la web.

¿Es este negocio adecuado para usted?

Para construir un negocio de pistas de patinaje exitoso, es importante que no solo disfrute del patinaje, sino que también tenga conocimientos en todas las facetas del negocio. Esta es una profesión muy social, por lo que alguien que disfruta genuinamente estar rodeado de personas, especialmente con niños en edad escolar. Sus consumidores vienen para escapar de las preocupaciones de la vida cotidiana, por lo que su trabajo es estar en modo fiesta, al mismo tiempo que garantiza la seguridad de cada patinador.

¿Qué sucede durante un día típico en una pista de patinaje sobre ruedas?

Una gran parte de su clientela serán niños, lo que reduce la cantidad de tiempo que la pista está abierta y llena de gente. Sin embargo, si comercializa adecuadamente, hay varias formas de regular este tiempo de inactividad y garantizar un negocio rentable.

Sus deberes variarán, dependiendo de lo que esté en la agenda del día. Un día típico se verá así:


  • Limpieza de la pista de patinaje, tanto por dentro como por fuera, para garantizar un entorno seguro y ordenado para sus clientes.
  • Comprobación de todo el equipo y los patines para asegurarse de que funcionan correctamente y de que no es necesario reparar nada
  • Responder llamadas telefónicas y correos electrónicos para posibles clientes
  • Reunirse con clientes interesados ​​en realizar eventos en la arena.
  • Construir relaciones con miembros de la comunidad que podrían jugar un rol en traer negocios estables a la pista
  • Comercializar el negocio y replantear estrategias cuando sea necesario
  • Planificación de eventos que atraerán nuevos negocios.
  • Reunirse con los empleados para asegurarse de que comprendan su misión y objetivos, y que estén informados sobre las normas de seguridad de las pistas de patinaje.

Además, habrá tareas administrativas que atender, como pedir suministros y pagar facturas. Una vez que el negocio esté funcionando a un ritmo constante, querrá contratar a un gerente de confianza para delegar sus responsabilidades.

¿Cuáles son algunas habilidades y experiencias que le ayudarán a construir una pista de patinaje exitosa?

Para garantizar una experiencia positiva y segura para cada cliente, es importante que comprenda las diferentes facetas del patinaje. La pista debe diseñarse de modo que los patinadores de todos los niveles puedan entremezclarse, sin interferir en el camino de los demás. Los principiantes tendrán preguntas sobre todo, desde técnicas de patinaje hasta la diferencia de un patín a otro. Este negocio requiere que interactúes con la gente día tras día, por lo que también es fundamental que seas paciente y bueno con el público.

La mayoría de las pistas de patinaje obtienen mayores beneficios al ofrecer actividades recreativas adicionales, así como comida y bebida. Por lo tanto, una mente creativa y experiencia en la industria de servicios resultarían beneficiosas. Una sólida perspicacia comercial y de marketing también será fundamental para el éxito de su pista.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de una pista de patinaje sobre ruedas?

Esta industria ofrece un gran potencial de crecimiento. Dado que abrir varias ubicaciones dentro de la misma ciudad te obligará a competir contigo mismo, esta estrategia solo es aconsejable si vives en una ciudad grande donde puedes distribuir tus ubicaciones. Sin embargo, si puede invertir en suficiente espacio, ofrecer actividades adicionales atraerá a una multitud más diversa y garantizará que su negocio cumpla con los objetivos a corto y largo plazo. Si bien hay mucho interés en el negocio de las pistas de patinaje, hay pocas opciones de franquicia disponibles. Una vez que se haya establecido un nombre y comprenda completamente las complejidades de administrar una pista exitosa, ofrecer oportunidades de franquicia podría expandir significativamente su empresa.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here