Inicio Abrir Negocio Cual Es El Precio De Convertirse En Experto Para Ganar Dinero Desde...

Cual Es El Precio De Convertirse En Experto Para Ganar Dinero Desde Casa?

2
0

Cuando quieres seguir una carrera universitaria para convertirse en experto, y buscas las mejores opciones no hay publicidad que diga “conviértase en un abogado que gana 10 mil dólares al mes”, tampoco “Después de llevar este curso por 6 meses y aplicarlo estoy ganando 5 mil dólares mensuales como cirujano plástico” Inmediatamente alguien denunciaría esta publicidad engañosa.
experto_1febPero cuando buscamos ganar dinero desde casa, cuando buscamos opciones por Internet nos encontramos con todo tipo de ofertas que prometen convertirnos en magos haciendo dinero ¿Por que? Sera que nos gusta lo fácil y rápido, será que intuimos que somos capaces de muchas cosas maravillosas?

Si te dejaste llevar por estas ofertas de dinero fácil te abras dado cuenta que es completamente falso. Es posible ganar buen dinero por internet, pero no como lo pintan solo para vender sus cursos o para afiliarse a un negocio. Es mucho mas difícil y requiere mucho trabajo.

Sabemos que solo los expertos ganan el dinero que soñamos ganar, por eso deseamos convertirnos en expertos, pero ¿Cual es el precio que debemos pagar?

La opción formal es seguir una carrera universitaria, es la que mas garantía tiene, la otra opción es prepararnos nosotros mismos. Para ganar dinero desde casa hay miles de opciones ¿Que especialidad escoger y donde convertirse en experto?

Hace un tiempo una persona me contacto en Facebook ¿Luis, por favor ayúdame a ganar dinero por Internet? Me conto que era enfermera y se dedicaba a cuidar ancianos, y me dio a entender que la enfermería era algo que le gustaba hacer, se sentía especialmente útil cuando ayudaba a la gente.

Pero cuando le dije, empieza tu negocio por internet dando consejos de enfermería, se enojo, dijo “no, eso a quien le va interesar, yo quiero otra cosa, por favor ayúdame” Me ofrecí enseñarle a crear contenidos optimizados para su mercado, pero ya no me hablo mas.

Me pregunto ¿Cuanta gente quiere ganar dinero desde casa dedicándose a otra cosa diferente de su profesión? A menos que haya algo diferente que te guste mas, la profesión que tenemos es la mas indicada para seguir ejerciendo por Internet. La diferencia en el ejercicio virtual solo es aprender el manejo de los medios de comunicación y el comportamiento social de los clientes por internet.


Entiendo que puede costar mucho ejercer la misma profesión de una manera diferente, ahora creando información, pero hay muchas formas de crear información. Puede ser mediante un blog con artículos, imágenes, grabaciones de sonido, hacer videos, etc.

Hay que practicar mucho, hay que encontrar errores en nuestra practica para comenzar a solucionarlos, y si no hay errores y no se esta ganando dinero, hacer algo diferente y buscar los problemas. Ese es el costo y te corresponde por completo.

Luego de elegir una especialidad hay que seguir actualizándose, mantenerse enfocados, entusiasta y curiosos ¿Cuántos libros de tu especialidad te lees al año? Piensa que ganar dinero desde casa es directamente proporcional a la cantidad y calidad de personas que sirves ayudándoles a resolver problemas.

Además hay otro factor social que convierte un negocio desde casa en algo espectacular, tu capacidad de socializar en las redes sociales como Facebook, Twitter, etc. Tienes que socializar con información que sirva, además ser atractivo y divertido.

Sin experiencia no hay experto ¿Cuanto gastas en tener una formación en base a experiencias? La información por si sola solo es para despertar la curiosidad, los resultados vienen después de una acción. ¿Cuanto inviertes en un coach para maximizar tus resultados? Además un experto coach te ayuda a trabajar en esos miedos camuflados que no te dejan avanzar.

La información gratuita sirve de mucho para ganar dinero desde casa, de echo puede ser tus primeros ingresos, pero si te esfuerzas y esos ingresos no llegan a lo que quieres tienes que invertir en ti, en seguir formándote con profesionales que si ganan lo que tu quieres o mas.


Muchos buscan otro negocio cuando no están ganando bien con el que tienen, es como dividir en dos al especialista que eres. No dará resultado, lo que tienes que hacer es convertirse en un mejor experto, para trabajar menos, para ganar mas en menos tiempo. No tiene sentido invertir mas tiempo en otro negocio sin aumentar la performance.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here