Inicio Abrir Negocio Probar Uno Y Otro Negocio No Te Permite Ganar Dinero Por Internet

Probar Uno Y Otro Negocio No Te Permite Ganar Dinero Por Internet

2
0

La mayoría que trata de no lo esta logrando, muchos de ellos dicen que ganan bien solo para atraer a otras personas, pero basta ver su estilo de vida. No hay nada de malo en ganar poco, todos empiezan ganando poco y luego ganan mas y la cuenta puede subir sin ningún limite, pero es algo que muy pocos logran.
dinero_1febEs posible que conozcas a esa persona que siempre te llama o te habla de algún magnifico negocio. dice por ejemplo “con este negocio si te harás rico”, “no tienes que prospectar”, “solo tienes que hacer lo que haces en las redes sociales”. Es decir camuflan la idea de que será muy fácil y rápido, inviertes y luego te das cuenta que realmente no es nada fácil, pero.

Los humanos somos muy ingeniosos y siempre encontraremos formas de atraer personas que quieren negocios fáciles y rápidos. Pero eso de “negocios fáciles y rápidos” mas es un estado de la persona que del negocio en si. Tu crees que es fácil y rápido o quieres creer y saltas de un negocio a otro, con mucha fe de que en algún momento encontraras el negocio perfecto, el negocio que si funciona.

Cuando te pasando de un negocio a otro, presentando una oportunidad diferente cada vez, se que no estas ganando nada. De echo la mayoría no esta ganando nada, la mayoría que presenta negocios de otros, la mayoría que no se presenta  así mismo como negocio, que no tiene una palabra, una inspiración o una historia propias.

Los negociantes inteligentes están haciendo que los demás trabajen por ellos, es algo que Internet permite hacer. No hay nada malo en ello, lo malo es que ni siquiera tengas una palabra propia para presentar esos negocios.

Si quieres dejar de ser una de esas personas tienes que aprender todas las técnicas, todas las tácticas y las estrategias para poner en marcha, de una vez por todas, tu negocio propio por Internet. No se trata de cuanta información leas, tampoco de cuantos cursos lleves, solo se trata de cuanto estas usando una herramienta aplicando lo que leíste o escuchaste.


Internet esta lleno de negocios atractivos, es como una ciudad llena de chicas bellas. Tu puedes correr por muchas de ellas, pero no tendrás a ninguna. Detente, deja de correr. Todos empezamos a ganar poco, por ejemplo 50 dólares al mes o menos, pero luego pasara a 100, mas tarde a 300 y así va subiendo hasta que un día empiezas a contratar a otras personas y tus ingresos se multiplican como quieres.

Es muy extraño un negocio que te permita ir de cero a $2.000 dólares al mes. Si alguien te dice que si es posible, desconfía.

La gente esta empeñada en poner un gran peso en una bolsa pequeña, en sacar agua de un poso profundo con una cuerda muy corta. Somos el peor riesgo para un negocio, pero podemos comprender. Podemos comprometernos según nuestra capacidad.

Ganar dinero por Internet es un camino que empieza con información, pero luego sigue acción, errores, comprensión, implementación efectiva. Realmente es rápido, pero no tan rápido ni fácil, pero cuando empiezas a ganar y aumentan tus ingresos coges confianza y seguridad por lo que haces. Luego sigue aprendiendo, sigue haciendo algo nuevo.


Siempre busca un mejor motivo que te de el valor de ser mejor de lo que eres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here