Home Ideas de negocio Cómo poner en marcha un puesto de limonada

Cómo poner en marcha un puesto de limonada

0
209

Imagen de puesto de limonada

La gente disfruta desde hace mucho tiempo de limonadas frías y refrescantes en los calurosos días de verano. Los negocios de puestos de limonada se especializan en vender limonada a transeúntes calientes y sedientos. Algunos stands tienen ubicaciones fijas, mientras que otros funcionan como negocios móviles.

Aprenda cómo iniciar su propio puesto de limonada y si es el adecuado para usted.


Inicie un puesto de limonada siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para poner en marcha su puesto de limonada. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de un puesto de limonada?

Un puesto de limonada es económico de abrir. Anabelle , una niña de 10 años, abrió un puesto de limonada con licencia por $ 3,500. Las empresas con ubicaciones fijas o stands más grandes pueden costar más para abrir, pero aún así son asequibles para abrir.

Estos fondos iniciales se destinan a:

  • un puesto, carrito o escaparate

  • equipo de calidad comercial para hacer y dispensar limonada

  • limones, azúcar, agua y hielo

  • tazas, pajitas y servilletas

  • costos de licencias y seguros

¿Cuáles son los gastos corrientes de un puesto de limonada?

Los gastos corrientes de un puesto de limonada son bajos. Incluyen el costo de los ingredientes (limones, azúcar, agua y hielo) y los costos de instalaciones, licencias y seguros.

Para Annabelle, los costos sin ingredientes totalizaron $ 500 por año. Las empresas que tienen que pagar el alquiler tendrán mayores gastos corrientes. Sin embargo, en comparación con otras empresas, estos gastos seguirán siendo mínimos.

¿Quién es el mercado objetivo?

El cliente ideal de un negocio de puestos de limonada es una familia o un grupo de amigos que tienen calor y sed. Si alguien en un grupo así sugiere tomar limonada, todos pueden estar de acuerdo en comprar una. Por lo tanto, un puesto podría vender varias limonadas a la vez en lugar de solo una a un cliente individual.

¿Cómo se gana dinero con un puesto de limonada?

Un negocio de puesto de limonada gana dinero vendiendo limonada. La limonada generalmente se vende por vaso o taza.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

La mayoría de los negocios de puestos de limonada ponen un precio de $ 5 o menos a sus limonadas. El costo exacto depende de la ubicación del stand. Sin embargo, incluso en áreas de alta demanda, las empresas se resisten a superar los $ 5 porque. Muchos clientes se lo pensarán dos veces antes de gastar más de $ 5 en una compra impulsiva.

¿Cuánto beneficio puede generar un puesto de limonada?

En un lugar concurrido, un puesto de limonada puede generar buenas ganancias.

Una  gastos de limonada soporte de negocio  colocan el costo de los ingredientes de una limonada de 16 onzas por debajo de 50 centavos de dólar. Hacer una limonada de 32 onzas cuesta menos de 85 centavos. A estos precios, vender una limonada por $ 5,00 proporciona una ganancia de más de $ 4,00.

Con el tráfico adecuado, se acumulan rápidamente $ 4,00 por venta. En un solo día, una empresa que atendiera a 100 personas tendría $ 400 para cubrir los gastos de ese día y generar ganancias.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Al buscar formas de aumentar la rentabilidad, un negocio de puesto de limonada debe tener cuidado de agregar más productos. Los productos adicionales pueden diluir la marca de una empresa como un puesto de limonada. También pueden aumentar los gastos generales.

En cambio, una empresa debe buscar formas de ganar más con la venta de cada limonada. Esto se puede hacer ofreciendo aromas para limonadas y cobrando por los aromas. Alternativamente, un puesto puede vender una taza que viene con recargas gratuitas para el día, pero cuesta mucho más de $ 5.00.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).

Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:


  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.

PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito comerciales dedicadas es esencial para la protección de activos personales.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender tarjetas de crédito y otros tipos de financiamiento a nombre de su empresa (en lugar del suyo), mejores tasas de interés, líneas de crédito más altas y más.

Abrir una cuenta bancaria comercial

  • Esto separa sus activos personales de los activos de su empresa, que son necesarios para la protección de los activos personales.
  • También facilita la presentación de impuestos y contabilidad.

Obtenga una tarjeta de crédito comercial

  • Esto le ayuda a separar los gastos personales y comerciales al poner los gastos de su negocio en un solo lugar.
  • También construye el historial crediticio de su empresa, que puede ser útil para recaudar dinero e inversiones más adelante.

PASO 5: Configure la contabilidad empresarial

Registrar sus diversos gastos y fuentes de ingresos es fundamental para comprender el desempeño financiero de su negocio. Mantener cuentas precisas y detalladas también simplifica enormemente su declaración de impuestos anual.

PASO 6: Obtenga los permisos y licencias necesarios

No obtener los permisos y licencias necesarios puede resultar en fuertes multas, o incluso provocar el cierre de su negocio.

Requisitos de licencias comerciales estatales y locales

Es posible que se necesiten ciertos permisos y licencias estatales para operar un negocio de puesto de limonada. Obtenga más información sobre los requisitos de licencia en su estado visitando la referencia de la SBA a las licencias y permisos estatales .


Para obtener más información sobre licencias y permisos locales:

Certificado de ocupación

Las empresas que operan desde una ubicación física generalmente requieren un Certificado de ocupación (CO). Un CO confirma que se han cumplido todos los códigos de construcción, las leyes de zonificación y las regulaciones gubernamentales.

  • Si planea arrendar un puesto de limonada :
    • Generalmente es responsabilidad del arrendador obtener un CO.
    • Antes de arrendar, confirme que su arrendador tiene o puede obtener un CO válido que sea aplicable a un negocio de puesto de limonada.
    • Después de una renovación importante, a menudo es necesario emitir un nuevo CO. Si su lugar de trabajo será renovado antes de la apertura, se recomienda incluir un lenguaje en su contrato de arrendamiento que indique que los pagos del arrendamiento no comenzarán hasta que se emita un CO válido.
  • Si planea comprar o construir un puesto de limonada :
    • Será responsable de obtener un CO válido de una autoridad del gobierno local.
    • Revise todos los códigos de construcción y los requisitos de zonificación para la ubicación de su negocio para asegurarse de que su negocio de puesto de limonada cumplirá y podrá obtener un CO.

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. El seguro comercial protege el bienestar financiero de su empresa en caso de una pérdida cubierta.

Hay varios tipos de pólizas de seguro creadas para diferentes tipos de negocios con diferentes riesgos. Si no está seguro de los tipos de riesgos que puede enfrentar su empresa, comience con el Seguro de responsabilidad general . Esta es la cobertura más común que necesitan las pequeñas empresas, por lo que es un excelente lugar para comenzar su negocio.

Obtenga más información sobre el seguro de responsabilidad general .

Otra póliza de seguro notable que muchas empresas necesitan es el seguro de compensación para trabajadores . Si su empresa tendrá empleados, es muy probable que su estado requiera que tenga cobertura de compensación para trabajadores.

PASO 8: Defina su marca

Su marca es lo que representa su empresa, así como la forma en que el público percibe su negocio. Una marca sólida ayudará a su empresa a destacarse de la competencia.

Si no se siente seguro al diseñar el logotipo de su pequeña empresa, consulte nuestras Guías de diseño para principiantes , le brindaremos consejos y sugerencias útiles para crear el mejor logotipo único para su empresa.

Obtenga un logotipo utilizando creador de logotipos premium

Cómo promocionar y comercializar un puesto de limonada

Dado que la mayoría de la limonada la compran los transeúntes, todos los esfuerzos de marketing deben centrarse en llamar la atención de las personas que pasan por un puesto de limonada. Los carteles son una de las mejores formas de atraer la atención de las personas de esta manera.

Cómo hacer que los clientes vuelvan

Un negocio de puesto de limonada puede aumentar la cantidad de clientes que regresan al ofrecer limonada de excelente sabor. Si la limonada de un puesto es insatisfactoria, las  ventas disminuirán . Sin embargo, si la limonada es deliciosa, los clientes regresarán para tomar otra bebida la próxima vez que estén en el área y tengan sed.

PASO 9: Establezca su presencia en la web

Un sitio web comercial permite a los clientes obtener más información sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece. Los comunicados de prensa y las redes sociales se encuentran entre las formas más efectivas de establecer su presencia en la web.

¿Es este negocio adecuado para usted?

Cualquiera que esté buscando un negocio que sea fácil de poseer puede estar interesado en operar un puesto de limonada. Los puestos de limonada tienen costos bajos y son fáciles de operar, pero pueden ser bastante rentables. Por estas razones, atraen a empresarios de todas las edades, desde niños hasta jubilados.

Ayuda a disfrutar interactuando con la gente. Si bien los dueños de negocios no pasan mucho tiempo hablando con ningún cliente, atenderán e interactuarán con muchos clientes todos los días.

¿Qué sucede durante un día típico en un puesto de limonada?

Los dueños de negocios pasan la mayor parte de su tiempo sirviendo limonada a los clientes. Para proporcionar el producto más fresco posible y mejorar la experiencia del cliente, cada limonada generalmente se hace fresca cuando se ordena. Hacer limonada implica exprimir limones, agregar agua azucarada y hielo y mezclar los ingredientes. Solo toma un minuto hacer una limonada.

Cuando no atienden a los clientes, los dueños de negocios piden más suministros, limpian su puesto y comercializan su negocio. Los dueños de negocios que tienen stands móviles también deben dedicar tiempo a investigar dónde colocar sus stands.

¿Cuáles son algunas habilidades y experiencias que le ayudarán a construir un puesto de limonada exitoso?

Los dueños de negocios deben sentirse cómodos con los principios comerciales básicos y deben saber cómo hacer una buena limonada.

Los propietarios de negocios que no saben cómo administrar un negocio pueden querer tomar un curso sobre prácticas comerciales. Los colegios comunitarios locales a menudo ofrecen cursos. También hay muchos cursos en línea. Coursera  y  OpenCulture  tienen muchas clases de negocios gratuitas.

Para desarrollar una receta, los dueños de negocios deben consultar recetas en línea. Allrecipes.com  y  Food Network  tienen muchas recetas de limonada. También hay muchos videos de YouTube  sobre cómo hacer limonada .

¿Cuál es el potencial de crecimiento de un puesto de limonada?

La mayoría de los negocios de puestos de limonada siguen siendo negocios locales que tienen una ubicación. Algunas empresas pueden crecer para tener varias ubicaciones en un área, pero crecer más allá de esto es poco común.

Hay  franquicias de puestos de limonada  que tienen múltiples ubicaciones, pero hacer crecer un negocio de puestos de limonada a través de franquicias es difícil. Debido a que los stands son fáciles de administrar, cualquier capacitación que ofrezca una franquicia tiene un beneficio limitado para los propietarios de negocios. Además, la limonada es a menudo una compra impulsiva hecha por transeúntes. Por tanto, cualquier publicidad proporcionada por una franquicia es de poca utilidad para un stand individual.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here