Home Ideas de negocio Cómo iniciar un servicio de citas

Cómo iniciar un servicio de citas

0
9

Imagen del servicio de citas

Un servicio de citas ayuda a las personas a encontrar otras personas interesadas en formar una relación romántica. Un servicio de citas puede proporcionar muchos servicios que incluyen reuniones, eventos de citas rápidas y, lo que es más importante, sitios web y aplicaciones de citas.

Aprenda cómo iniciar su propio servicio de citas y si es el más adecuado para usted.


Inicie un servicio de citas siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para iniciar su servicio de citas. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de un servicio de citas?

Los costos iniciales de un negocio de citas pueden variar, y las diferencias dependen del tipo de sitio web que desee tener. Es posible configurar un sitio web de citas muy básico por menos de $ 1,000. Esto supone $ 100 para comprar un dominio y comenzar a alojarlo y $ 60 para usar un tema personalizado de WordPress en él. Tendrá que pagar alrededor de $ 400 por un software para citas como SkaDate. Finalmente, puede pagar alrededor de $ 300 para diseñar un logotipo llamativo.

Si desea un sitio más complejo que lo ayude a competir con servicios como eHarmony o Match.com, puede terminar pagando entre $ 15,000 y $ 50,000 para tener un sitio web diseñado desde cero. Este costo es todo incluido y tiene en cuenta el logotipo, el software, las bases de datos, la optimización de motores de búsqueda y una serie de páginas escritas profesionalmente para su sitio.

Debido a que su empresa depende de los clientes en línea, puede valer la pena investigar $ 5,000 para comenzar a anunciarse en línea. La publicidad a través de Facebook, Twitter y Google AdWords puede ayudar a aumentar el conocimiento de la marca, y crear sus propias páginas en las redes sociales puede ayudarlo a formar interacciones y relaciones positivas con los clientes.

¿Cuáles son los gastos corrientes de un servicio de citas?

Los gastos corrientes de su negocio pueden variar. Puede costar más de $ 16,000 pagar el salario mensual colectivo de un equipo pequeño, y el cargo mensual de alojamiento para su sitio web probablemente será de alrededor de $ 10 (o más a medida que se vuelva más popular). Si tiene el dinero, puede valer la pena gastar $ 1000 o $ 2000 al mes en publicidad adicional para su sitio. Sin embargo, vale la pena señalar que puede administrar un sitio más pequeño sin un equipo, y cuanto más conocimiento técnico tenga sobre el diseño de sitios web y el estudio de análisis, más trabajo podrá hacer por su cuenta.

¿Quién es el mercado objetivo?

Sus mejores clientes tienden a ser aquellos entre las edades de 25 y 35. Es menos probable que este grupo de edad se haya establecido en una relación. Sin embargo, también es menos probable que dependan de aplicaciones como Tinder, que facilitan más la “conexión” que las relaciones en curso.

¿Cómo genera dinero un servicio de citas?

Un servicio de citas gana dinero cobrando a los clientes por el uso de sus servicios. La estructura exacta de la tarifa puede variar, pero generalmente se presenta en forma de tarifa mensual, así como cargos adicionales por la entrada a eventos especiales.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

La cantidad que puede cobrar a los clientes varía. Otros sitios web de citas suelen cobrar a los miembros entre $ 20 y $ 60 al mes. Puede considerar ofrecer descuentos para los clientes que se inscriban durante varios meses a la vez, o incluso ofrecer diferentes niveles de membresía en los que los niveles inferiores son más accesibles pero los niveles superiores ofrecen servicios mejorados.

¿Cuánto beneficio puede generar un servicio de citas?

El beneficio exacto que obtiene su servicio de citas depende completamente de cuántos miembros tenga su sitio y cuánto estén pagando en cuotas mensuales. Por ejemplo, si su sitio tiene 5,000 miembros que pagan $ 25 al mes, entonces su sitio puede generar $ 1.5 millones cada año. Sin embargo, puede ser necesaria una gran inversión inicial en publicidad y marketing para construir la reputación de su sitio para que pueda atraer a tantos clientes como sea posible.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

A medida que su sitio crece, puede considerar la posibilidad de crear un sitio web hermano (utilizando la misma arquitectura de sitio básica) para atender a diferentes grupos o nichos. Considere desarrollar una aplicación separada que le permitirá competir con los servicios basados ​​en aplicaciones. Finalmente, asegúrese de poner su cara en algunas de las páginas de marketing y del sitio web. Esto ayuda a los clientes a sentir que su sitio es alguien en quien pueden confiar en lugar de un sitio web sin rostro.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).

Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:

  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.


PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito comerciales dedicadas es esencial para la protección de activos personales.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender la referencia de la SBA a las licencias y permisos estatales .

Además, es posible que se apliquen ciertas licencias o requisitos reglamentarios locales. Para obtener más información sobre licencias y permisos locales:

  • Consulte con la oficina del secretario de su pueblo, ciudad o condado.

Obtenga ayuda de una de las asociaciones locales que figuran en el directorio de asociaciones de pequeñas empresas de EE .

Para obtener información sobre licencias y permisos locales:

Exención de responsabilidad

Es aconsejable proporcionar a los clientes acuerdos de consentimiento informado para reducir la responsabilidad legal y fomentar la transparencia. A continuación se muestra un ejemplo de una exención de responsabilidad, a veces denominado “acuerdo de consentimiento informado” .

Certificado de ocupación

Un servicio de citas se puede ejecutar desde un escaparate o espacio de oficina. Las empresas que operan desde una ubicación física generalmente requieren un Certificado de ocupación (CO). Un CO confirma que se han cumplido todos los códigos de construcción, las leyes de zonificación y las regulaciones gubernamentales. 

  • Si planea arrendar una ubicación :
    • Generalmente es responsabilidad del arrendador obtener un CO.
    • Antes de arrendar, confirme que su arrendador tiene o puede obtener un CO válido que sea aplicable a un servicio de citas.
    • Después de una renovación importante, a menudo es necesario emitir un nuevo CO. Si su lugar de trabajo será renovado antes de la apertura, se recomienda incluir un lenguaje en su contrato de arrendamiento que indique que los pagos del arrendamiento no comenzarán hasta que se emita un CO válido.
  • Si planea comprar o construir una ubicación :
    • Será responsable de obtener un CO válido de una autoridad del gobierno local.
    • Revise todos los códigos de construcción y los requisitos de zonificación para la ubicación de su empresa para asegurarse de que su servicio de citas cumpla con los requisitos y pueda obtener un CO.

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. El seguro comercial protege el bienestar financiero de su empresa en caso de una pérdida cubierta.

Hay varios tipos de pólizas de seguro creadas para diferentes tipos de negocios con diferentes riesgos. Si no está seguro de los tipos de riesgos que puede enfrentar su empresa, comience con el Seguro de responsabilidad general . Esta es la cobertura más común que necesitan las pequeñas empresas, por lo que es un excelente lugar para comenzar su negocio.

Obtenga más información sobre el seguro de responsabilidad general .


Otra póliza de seguro notable que muchas empresas necesitan es el seguro de compensación para trabajadores . Si su empresa tendrá empleados, es muy probable que su estado requiera que tenga cobertura de compensación para trabajadores.

PASO 8: Defina su marca

Su marca es lo que representa su empresa, así como la forma en que el público percibe su negocio. Una marca sólida ayudará a su empresa a destacarse de la competencia.

Si no se siente seguro al diseñar el logotipo de su pequeña empresa, consulte nuestras Guías de diseño para principiantes , le brindaremos consejos y sugerencias útiles para crear el mejor logotipo único para su empresa.

Obtenga un logotipo utilizando creador de logotipos premium

Cómo promover y comercializar un servicio de citas

Como se mencionó anteriormente, algunas de las mejores promociones provendrán de su sitio web, su publicidad en línea y su presencia en las redes sociales. Además, puede realizar “citas rápidas” y otros eventos en diferentes áreas como una forma de promover su negocio. Por último, considere hablar en lugares como bibliotecas y campus universitarios para crear conciencia e interés de marca.

Cómo hacer que los clientes vuelvan

La mejor manera de atraer y retener clientes es predecir lo que temen de las citas en línea y tratar de mejorarlo. Algunos sitios realizan una selección especial de los clientes antes de admitirlos, lo que reduce las posibilidades de acoso en línea. Otros se enfocan en facilitar el envío de fotos y videos para que los clientes no se sorprendan con la otra persona cuando finalmente se conozcan. A pesar de estar en línea, estas personas son como cualquier otra persona que intenta conseguir una primera cita: nerviosas y cohibidas. Si los ayudas a sentirse seguros de sí mismos y de la cita, volverán y recomendarán a sus amigos.

PASO 9: Establezca su presencia en la web

Un sitio web comercial permite a los clientes obtener más información sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece. Los comunicados de prensa y las redes sociales se encuentran entre las formas más efectivas de establecer su presencia en la web.

¿Es este negocio adecuado para usted?

Este negocio es bueno para aquellos a los que les gusta jugar a casamenteros con amigos y aquellos a los que les gusta socializar. Tener experiencia en desarrollo de sitios web o aplicaciones puede ayudarlo a configurar el aspecto técnico de su operación.

¿Qué sucede durante un día típico en un servicio de citas?

En un día cualquiera, puede redactar correos electrónicos o hacer llamadas telefónicas a clientes actuales o potenciales. Es posible que esté coordinando y organizando los próximos eventos en ciertos días o monitoreando algunos de los detalles analíticos de su sitio web y / o aplicación. El tiempo de inactividad se suele dedicar a la publicidad, así como a la investigación de tendencias emergentes que ayudarán a su negocio de citas.

¿Cuáles son algunas de las habilidades y experiencias que le ayudarán a crear un servicio de citas exitoso?

Si aún no lo ha hecho, asegúrese de repasar todas las investigaciones que pueda sobre las citas. Tomar clases o incluso tener un título en un campo como Psicología puede ser de gran ayuda. Por último, la experiencia en el uso de otros servicios o sitios de citas es valiosa porque le brinda ideas sobre qué hacer y qué no hacer.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de un servicio de citas?

El potencial de crecimiento de este negocio es constante; el Pew Research Center informa que las personas de todos los grupos de edad están utilizando los sitios y servicios de citas en línea más que antes.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here