Inicio Ideas de negocio Cómo iniciar un servicio de instalación y reparación de ascensores

Cómo iniciar un servicio de instalación y reparación de ascensores

11
0

Imagen del servicio de instalación y reparación de ascensores

La industria de los ascensores continúa en auge en todo el país, ya que la mayoría de los edificios comerciales y públicos los están instalando para adaptarse mejor a sus clientes. Una vez establecido, la oportunidad de brindar servicio y mantenimiento de manera continua durante la vida útil del edificio puede ayudar a crear un negocio autosostenible. El propietario exitoso de una empresa de ascensores estará ansioso por emprender un proyecto utilizando habilidades de ingeniería, eléctricas y comerciales.

Aprenda a iniciar su propio servicio de instalación y reparación de ascensores y si es el adecuado para usted.


Inicie un servicio de instalación y reparación de ascensores siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para iniciar el servicio de instalación y reparación de su ascensor. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de un servicio de instalación y reparación de ascensores?

Esta será una empresa multimillonaria, posiblemente en el rango de los 9 dígitos. Sus mecánicos ganan alrededor de $ 80,000 / año, mientras que los ingenieros de diseño esperan un salario de $ 200,000 +. Un solo ascensor de dos pisos puede costar varios millones de dólares desde el diseño hasta la fabricación. Herramientas, camiones, primas de seguros, espacio para oficinas y un equipo de marketing serán parte del inicio de esta empresa.

¿Cuáles son los gastos corrientes de un servicio de instalación y reparación de ascensores?

Su nómina será una parte importante de su negocio, ya que los salarios de sus empleados duplican el promedio nacional. Necesitará mantener oficinas para su equipo de ingeniería y diseño. Las herramientas, los camiones y el equipo de servicio pesado requieren inversiones de capital con costos de reemplazo incluidos en sus presupuestos anuales. Los costos operativos serán millones.

¿Quién es el mercado objetivo?

Cualquier contratista general que esté construyendo complejos de apartamentos, edificios comerciales o complejos industriales necesitará una empresa de ascensores.

¿Cómo genera dinero un servicio de instalación y reparación de ascensores?

Sus clientes pagan una tarifa por el mantenimiento y la inspección anuales. Las llamadas de emergencia requieren un pago adicional. La instalación de un nuevo ascensor requiere técnicos altamente capacitados que le harán ganar a la empresa un pago considerable por su trabajo.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

Los contratos de mantenimiento anual para un elevador de un solo automóvil en un edificio pequeño cuestan entre $ 5,000 y $ 7,000. Las respuestas de emergencia ganan $ 200 / hr. Un edificio de gran altura con múltiples pozos y automóviles puede generar un contrato de $ 100 millones para la construcción e instalación de un nuevo sistema de ascensores.

¿Qué beneficio puede generar un servicio de instalación y reparación de ascensores?

No es descabellado esperar una ganancia de un millón de dólares en un solo proyecto de instalación, pero tenga en cuenta que la finalización de un gran banco de ascensores en un edificio de gran altura puede llevar uno o dos años desde la propuesta hasta la finalización. Las visitas de mantenimiento regulares generalmente cobran 2.5 veces el salario por hora del técnico, lo que proporciona una ganancia saludable del 10% después de cubrir los gastos comerciales.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Los trabajos de construcción más grandes generan pagos más altos y requieren menos trabajadores para la tarea. Sin embargo, cuando está comenzando a completar varios trabajos más pequeños en un corto período de tiempo, es crucial para construir su reputación en la ciudad.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).

Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:

  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.


PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito comerciales dedicadas es esencial para la protección de activos personales.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender creación de un acuerdo de servicio profesional para su empresa de instalación de ascensores cuando se registra para obtener su membresía premium. Por $ 39.95 por mes, los miembros reciben acceso a cientos de acuerdos legales y abogados de guardia para obtener asesoramiento legal gratuito.

Certificado de ocupación

Un negocio de instalación de ascensores generalmente se gestiona desde un edificio. Las empresas que operan desde una ubicación física generalmente requieren un Certificado de ocupación (CO). Un CO confirma que se han cumplido todos los códigos de construcción, las leyes de zonificación y las regulaciones gubernamentales.

  • Si planea arrendar una ubicación :
    • Generalmente es responsabilidad del arrendador obtener un CO.
    • Antes de arrendar, confirme que su arrendador tiene o puede obtener un CO válido que sea aplicable a un negocio de instalación de ascensores.
    • Después de una renovación importante, a menudo es necesario emitir un nuevo CO. Si su lugar de trabajo será renovado antes de la apertura, se recomienda incluir un lenguaje en su contrato de arrendamiento que indique que los pagos del arrendamiento no comenzarán hasta que se emita un CO válido.
  • Si planea comprar o construir una ubicación :
    • Será responsable de obtener un CO válido de una autoridad del gobierno local.
    • Revise todos los códigos de construcción y los requisitos de zonificación para la ubicación de su empresa para asegurarse de que su empresa de instalación de ascensores cumpla y pueda obtener un CO.

Requisitos de seguridad laboral

Es importante que su empresa cumpla con los requisitos de seguridad laboral federales y estatales. El siguiente enlace proporciona una descripción general de la responsabilidad del empleador con respecto a la seguridad laboral.

https://www.osha.gov/as/opa/worker/employer-responsibility.html

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. El seguro comercial protege el bienestar financiero de su empresa en caso de una pérdida cubierta.

Hay varios tipos de pólizas de seguro creadas para diferentes tipos de negocios con diferentes riesgos. Si no está seguro de los tipos de riesgos que puede enfrentar su empresa, comience con el Seguro de responsabilidad general . Esta es la cobertura más común que necesitan las pequeñas empresas, por lo que es un excelente lugar para comenzar su negocio.


Obtenga más información sobre el seguro de responsabilidad general .

Otra póliza de seguro notable que muchas empresas necesitan es el seguro de compensación para trabajadores . Si su empresa tendrá empleados, es muy probable que su estado requiera que tenga cobertura de compensación para trabajadores.

PASO 8: Defina su marca

Su marca es lo que representa su empresa, así como la forma en que el público percibe su negocio. Una marca sólida ayudará a su empresa a destacarse de la competencia.

Si no se siente seguro al diseñar el logotipo de su pequeña empresa, consulte nuestras Guías de diseño para principiantes , le brindaremos consejos y sugerencias útiles para crear el mejor logotipo único para su empresa.

Obtenga un logotipo utilizando creador de logotipos premium

Cómo promover y comercializar un servicio de instalación y reparación de ascensores

Su empresa asistirá a ferias comerciales del sector de la construcción. Deberá convertirse en un participante activo de su cámara de comercio local, apoyar a los sindicatos e incluso trabajar con políticos para establecer relaciones rentables en la comunidad empresarial. Las visitas personales a los sitios de construcción y las oficinas centrales ayudan a mantener su nombre en la parte superior de la lista. Asegúrese de cobrar una tarifa justa, no baja, por sus servicios.

Cómo hacer que los clientes vuelvan

Tendrá que construir activamente su base de clientes. Durante los primeros cinco años, enviará propuestas para tantos proyectos como sea posible. Si bien se concretarán pocos contratos, su marca se colocará frente a las personas que cortan los cheques. Una vez que haya instalado un ascensor, es bastante difícil perder ese cliente, ya que hay pocas empresas de ascensores con las que competir.

PASO 9: Establezca su presencia en la web

Un sitio web comercial permite a los clientes obtener más información sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece. Los comunicados de prensa y las redes sociales se encuentran entre las formas más efectivas de establecer su presencia en la web.

¿Es este negocio adecuado para usted?

El propietario y operador de una empresa de servicios de ascensores tendrá conexiones profesionales entre los oficios de la construcción, los sindicatos, los líderes de la ciudad y los servicios estatales de inspección de seguridad. Estará altamente motivado para continuar expandiendo su área de influencia mientras mantiene a todos sus clientes actuales satisfechos con sus servicios.

¿Qué sucede durante un día típico en un servicio de instalación y reparación de ascensores?

Su negocio será la solución perfecta para todo lo relacionado con un ascensor, desde el diseño hasta el mantenimiento diario. Diariamente su empresa:

  • Trabajar con contratistas generales creando el diseño de un nuevo ascensor.
  • Instalar ascensores nuevos en sitios de construcción activos
  • Mantenimiento regular completo que garantiza el funcionamiento seguro de los ascensores
  • Programar citas de reparación
  • Proporcionar 24 hr. respuesta de emergencia por fallas mecánicas
  • Coordinar las inspecciones de seguridad anuales con los inspectores estatales.
  • Mantenerse informado sobre los cambios relacionados con las reglas y regulaciones.

¿Cuáles son algunas habilidades y experiencias que lo ayudarán a construir un servicio exitoso de instalación y reparación de ascensores?

Las habilidades necesarias para reparar ascensores no serán las mismas que se necesitan para hacer funcionar este negocio. Debe tener un conocimiento excelente de todos los aspectos del diseño, instalación, funcionamiento y mantenimiento de los ascensores, pero no necesariamente la experiencia física. De lo contrario, necesitará:

  • Excelentes habilidades de gestión empresarial
  • Contactos expansivos en la industria de la construcción, incluidos los sindicatos
  • Capacidad para crear propuestas para un proyecto a tiempo.
  • Habilidades de gestión del tiempo y de las personas
  • Conocimiento de códigos de construcción, reglas de seguridad y regulaciones.
  • Conocimiento sólido de las normas de OSHA
  • Habilidades de networking para generar nuevos clientes en una industria en rápida expansión.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de un servicio de instalación y reparación de ascensores?

La belleza de un negocio de ascensores es que con cada nuevo ascensor instalado, crea orgánicamente un cliente que regresa durante los próximos 50 años. A medida que pasa el tiempo, puede esperar que aumente la necesidad de técnicos de reparación adicionales. La expansión a los mercados vecinos se convierte en una posibilidad real.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here