Solo para asegurarme que usted podrá tener una idea de negocio

Cuando usted busca información en Internet encontrara una cantidad abrumadora, pero es posible que precisamente lo que desea encontrar no este disponible o este detrás de todo ese magma de información.

No toda la gente que inicia un blog lo hace por negocio, hay muchos que solo lo hacen como pasatiempo o por que es un medio de comunicación muy necesario para ellos.

Pero cuando se trata de una idea de negocio por Internet, un blog es una herramienta fundamental que hay que tratarlo como negocio y hacer todo lo posible para que sea rentable.

Un blog es una herramienta gratuita, de modo que la recomiendo como su primer contacto para desarrollar una idea de negocio, si tiene dificultad para escribir más de cinco líneas puede recurrir al video.
una-idea-de-negocioLa mayoría de personas cuando se trata de algo nuevo son muy reacias para ponerse en práctica. En este caso si usted tiene una idea de negocio y desea usar Internet como su medio de distribución será importante que le de especial importancia a abrir un blog gratuito que luego podrá personalizar con el nombre de su empresa.

Si usted es como la mayoría de dueños de negocios, es posible que le falte tiempo para todo lo que planea hacer, pero saque la cuenta, la mayoría de las veces las personas están ocupadas en tiempo muerto.

Muchos empresarios están tan enfocados en estar ocupados en sus negocios que se olvidan de cuidar los demás aspectos de sus vidas.

Los resultados pueden ser devastadores! Las familias se descuidan, los amigos se pierden, y la salud física y mental de los pequeños propietarios de negocios disminuye. (Sólo por nombrar algunos).

¿Ahora cual es el propósito de una idea de negocio por Internet?

  • Automatice su negocio. En un blog cada artículo es su vendedor online y un vendedor que trabaja las 24 horas del día todo el año. Cuantos vendedores desea tener.
  • Puede tomarse un día de descanso sin preocuparse de sus ingresos? Esto solo es posible si alguien esta trabajando por usted y es de mucha confianza. Puede confiar en sus propios vendedores optimizados?
  • No tenga miedo a equivocarse, de echo usted necesita identificar los errores de una idea de negocio poniéndose en practica escribiendo información en su blog.
  • Toda persona en sus momentos de reflexión desean tener el tiempo para lo que mas ama, lejos de la oficina, del trabajo, compartiendo su vida a gusto y feliz.
  • Lo más importante no es tener la razón, sino ser felices.
  • Lo que mas deseamos no es mas dinero SIMO mas tiempo y felicidad.
  • Tal ves todo lo que le digo no sea nada nuevo para usted, usted ya las conoce en teoría. Pero el único que pude hacer la diferencia es usted mismo conociéndola en la práctica, el único que pude tomar estas sugerencias con el corazón es usted.
  • En un negocio los errores están presentes cuando los procesos no están sistematizados, de ahí la necesidad de contar con un negocio con todos los sistemas integrados.
  • Recuerde que toda persona en su lecho de muestre lo que mas lamenta es no haber pasado mas tiempo fuera de la oficina.

Estoy esperando tu señal por el trabajo que te toca, ya abriste tu blog y comenzaste a crear información?

Realmente tienes una idea de negocio?

Por favor sea sincero, es posible que este tipo de trabajo no sea para usted, o no sea su momento, o yo no estoy comunicándome en forma adecuada con sus necesidades. Por favor cuéntame.

Related Posts

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.