Inicio Ideas de negocio Cómo iniciar una tienda de dólar

Cómo iniciar una tienda de dólar

10
0

Imagen de Dollar Store

Una tienda de un dólar es un tipo de tienda general que limita sus precios. Puede vender cualquier cosa, desde artículos para el hogar con descuento hasta artículos para fiestas. Si bien el nombre sugiere que nada se puede vender por más de un dólar, algunas tiendas harán excepciones para ciertos productos mientras mantienen la gran mayoría de las existencias a un precio más bajo.

Aprenda cómo iniciar su propia tienda Dollar y si es la más adecuada para usted.


Inicie una tienda de dólar siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para comenzar su tienda de dólar. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de una tienda de un dólar?

Los costos de las tiendas independientes dependen de la ubicación, el inventario y el presupuesto publicitario. Si bien sería difícil, teóricamente es posible comenzar con tan solo unos pocos miles de dólares si se abre en una sección menos deseable de la ciudad. Las franquicias pueden costar hasta $ 267,000 o más para una tienda de 10,000 pies cuadrados. Estos costos iniciales cubren todo, desde las existencias hasta los suministros de marketing, y además le brindan al propietario un plan integral sobre cómo administrar su negocio.

También hay paquetes de franquicia de bricolaje que se pueden comprar por menos de $ 30,000 si el propietario está dispuesto a hacer la mayor parte del trabajo por su cuenta. Si está financiando, asegúrese de obtener un préstamo que pueda extenderse para incluir el costo de la mercadería.

¿Cuáles son los gastos corrientes de una tienda de dólar?

Las empresas de tiendas de dólar tienen que contabilizar los costos de su ubicación (alquiler, permisos, etc.), así como el costo de la mercadería, la publicidad y los salarios de los empleados. También necesitarán un seguro comercial para protegerse contra reclamaciones de responsabilidad, desastres naturales y actividades delictivas.

¿Quién es el mercado objetivo?

El mercado objetivo es cualquiera que aprecie un buen trato. En ciertas comunidades, esto puede significar atender a quienes se encuentran en el extremo inferior del espectro de ingresos. Sin embargo, el mercado está abierto a personas de todos los niveles de ingresos.

¿Cómo gana dinero una tienda de dólar?

Las tiendas de dólar cobran un margen sobre los artículos que venden. Por lo general, obtendrán inventario comprando grandes cantidades de existencias a precios de mayorista. Al comprar productos con un gran descuento, los propietarios pueden permitirse venderlos por un dólar y aún así obtener ganancias.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

Algunos propietarios establecen sus precios en $ 1 o menos, mientras que otros harán excepciones para artículos con boletos más altos. Si elige hacer ciertos artículos por más de $ 1, asegúrese de hacerlo con moderación. Su clientela base no apreciará tener que buscar precios cuando están en una tienda de un dólar.

Las tiendas de dólar no siempre son el lugar menos costoso para comprar en comparación con otros tipos de tiendas de descuento. Muchos propietarios venderán artículos fuera de marca en tamaños extraños como una forma de hacer que parezca que los clientes están obteniendo un mejor trato que ellos.

¿Cuántas ganancias puede obtener una tienda de un dólar?

Las tiendas de dólar pueden obtener ganancias de hasta $ .80 en los artículos que venden, aunque el promedio es de aproximadamente $ .35 por cada artículo. Esto significa que una tienda de un dólar tendría que vender 200,000 artículos al año para obtener alrededor de $ 70,000 en ganancias.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Vender ciertos artículos con grandes pérdidas es una buena manera de atraer a las personas a la tienda, para que tengan la oportunidad de comprar otros artículos con una ganancia mucho mayor. La ejecución de promociones o concursos también puede ayudar a atraer nuevos clientes. Los propietarios de tiendas de dólar también pueden considerar la posibilidad de diversificarse como una franquicia o potencialmente abrir tiendas de conveniencia más convencionales además de su empresa original.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).

Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:

  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.

PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito comerciales dedicadas es esencial para la protección de activos personales.


Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender tarjetas de crédito y otros tipos de financiamiento a nombre de su empresa (en lugar del suyo), mejores tasas de interés, líneas de crédito más altas y más.

Abrir una cuenta bancaria comercial

  • Esto separa sus activos personales de los activos de su empresa, que son necesarios para la protección de los activos personales.
  • También facilita la presentación de impuestos y contabilidad.

Obtenga una tarjeta de crédito comercial

  • Esto le ayuda a separar los gastos personales y comerciales al poner los gastos de su negocio en un solo lugar.
  • También construye el historial crediticio de su empresa, que puede ser útil para recaudar dinero e inversiones más adelante.

PASO 5: Configure la contabilidad empresarial

Registrar sus diversos gastos y fuentes de ingresos es fundamental para comprender el desempeño financiero de su negocio. Mantener cuentas precisas y detalladas también simplifica enormemente su declaración de impuestos anual.


PASO 6: Obtenga los permisos y licencias necesarios

No obtener los permisos y licencias necesarios puede resultar en fuertes multas, o incluso provocar el cierre de su negocio.

Requisitos de licencias comerciales estatales y locales

Es posible que se necesiten ciertos permisos y licencias estatales para operar un negocio de tiendas de un dólar. Obtenga más información sobre los requisitos de licencia en su estado visitando la referencia de la SBA a las licencias y permisos estatales .

 

Para obtener información sobre licencias y permisos locales:

Certificado de ocupación

Un negocio de tiendas de un dólar generalmente se gestiona desde una tienda. Las empresas que operan desde una ubicación física generalmente requieren un Certificado de ocupación (CO). Un CO confirma que se han cumplido todos los códigos de construcción, las leyes de zonificación y las regulaciones gubernamentales.

  • Si planea arrendar una ubicación :
    • Generalmente es responsabilidad del arrendador obtener un CO.
    • Antes de arrendar, confirme que su arrendador tiene o puede obtener un CO válido que sea aplicable a un negocio de tiendas de dólar.
    • Después de una renovación importante, a menudo es necesario emitir un nuevo CO. Si su lugar de trabajo será renovado antes de la apertura, se recomienda incluir un lenguaje en su contrato de arrendamiento que indique que los pagos del arrendamiento no comenzarán hasta que se emita un CO válido.
  • Si planea comprar o construir una ubicación :
    • Será responsable de obtener un CO válido de una autoridad del gobierno local.
    • Revise todos los códigos de construcción y los requisitos de zonificación para la ubicación de su empresa para asegurarse de que su tienda de un dólar cumpla con los requisitos y pueda obtener un CO.

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. El seguro comercial protege el bienestar financiero de su empresa en caso de una pérdida cubierta.

Hay varios tipos de pólizas de seguro creadas para diferentes tipos de negocios con diferentes riesgos. Si no está seguro de los tipos de riesgos que puede enfrentar su empresa, comience con el Seguro de responsabilidad general . Esta es la cobertura más común que necesitan las pequeñas empresas, por lo que es un excelente lugar para comenzar su negocio.

Obtenga más información sobre el seguro de responsabilidad general .

Otra póliza de seguro notable que muchas empresas necesitan es el seguro de compensación para trabajadores . Si su empresa tendrá empleados, es muy probable que su estado requiera que tenga cobertura de compensación para trabajadores.

PASO 8: Defina su marca

Su marca es lo que representa su empresa, así como la forma en que el público percibe su negocio. Una marca sólida ayudará a su empresa a destacarse de la competencia.

Si no se siente seguro al diseñar el logotipo de su pequeña empresa, consulte nuestras Guías de diseño para principiantes , le brindaremos consejos y sugerencias útiles para crear el mejor logotipo único para su empresa.

Obtenga un logotipo utilizando creador de logotipos premium

Cómo promocionar y comercializar una tienda de un dólar

Los folletos de papel, los carteles y la publicidad digital modesta son todas formas de informar a la comunidad sobre una nueva tienda de un dólar. El cliente ideal es alguien a quien le gustan las buenas ofertas, por lo que es posible que no aprecie una tienda que gasta dinero en campañas publicitarias elegantes. Incluso puede organizar una fiesta utilizando artículos exclusivamente de su tienda para atraer y entusiasmar a los clientes potenciales.

Cómo hacer que los clientes vuelvan

Los clientes no necesariamente esperan recibir el trato de 5 estrellas cuando están en una tienda de un dólar, pero eso no significa que no lo merezcan. El servicio al cliente debe ser amigable y eficiente, la tienda debe estar limpia y bien surtida, y los artículos deben ser fáciles de encontrar. Cuanto más los propietarios puedan mantener un equilibrio entre mantener el orden sin sacrificar su selección, es más probable que los clientes deseen frecuentar su ubicación.

PASO 9: Establezca su presencia en la web

Un sitio web comercial permite a los clientes obtener más información sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece. Los comunicados de prensa y las redes sociales se encuentran entre las formas más efectivas de establecer su presencia en la web.

¿Es este negocio adecuado para usted?

Los propietarios deberían querer ofrecer a los compradores conscientes de su presupuesto un lugar seguro, espacioso y conveniente para comprar. La tienda de un dólar puede ser un recurso comunitario que juega un papel vital en el mantenimiento de una comunidad y la ayuda a prosperar.

¿Qué sucede durante un día típico en una tienda de un dólar?

Los deberes del propietario y del personal están vinculados con el funcionamiento diario de la tienda. El almacenamiento, la venta, la administración de empleados, el pedido de inventario y el marketing son tareas que requerirán atención de manera regular. Los propietarios también deben buscar constantemente nuevas oportunidades y avenidas para encontrar existencias adicionales a los precios adecuados.

¿Cuáles son algunas habilidades y experiencias que le ayudarán a construir una tienda de dólar exitosa?

Los propietarios de tiendas de dólar deben tener algo de experiencia en la administración o la propiedad de una tienda relacionada (por ejemplo, una tienda de conveniencia, una tienda general, etc.). Tener un título en negocios generales puede ayudar, pero de ninguna manera es un requisito. Los propietarios deben ser organizados, buenos con la gente y capaces de satisfacer las necesidades de una base de clientes diversa.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de una tienda de un dólar?

Las tiendas de dólar son grandes negocios en muchas partes de los EE. UU. Muchas personas necesitan una tienda cerca de ellos donde puedan comprar artículos de primera necesidad y artículos de lujo que no tendrían la oportunidad de comprar en una tienda convencional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here