Inicio Ideas de negocio Cómo iniciar una tienda de hidroponía

Cómo iniciar una tienda de hidroponía

60
0

Imagen de la tienda de hidroponía

El cultivo de plantas hidropónicas elimina la necesidad de tierra, por lo que se puede hacer en cualquier lugar. Muchos jardineros están entrando en esta forma de jardinería para cultivar plantas que de otro modo no podrían. Para cultivar plantas de forma hidropónica, los jardineros necesitan equipos y suministros especializados. Las tiendas de hidroponía venden el equipo y los suministros especializados que necesitan los jardineros hidropónicos.

Según IBISWorld , la industria de tiendas de equipos de cultivo hidropónico tiene un ingreso anual de $ 654 millones y ha estado creciendo a una tasa superior al 8 por ciento. No hay empresas con una participación de mercado dominante, lo que deja muchas oportunidades para nuevos negocios.

Aprenda cómo iniciar su propia tienda de hidroponía y si es la más adecuada para usted.


Inicie una tienda de hidroponía siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para iniciar su tienda de hidroponía. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de una tienda de hidroponía?

Los gastos iniciales de un negocio de tienda hidropónica son considerables. Los dueños de negocios deben pagar por:

  • Escaparate; Los costos de arrendamiento probablemente totalizarán varios miles de dólares por mes.
  • Sistema POS; Este costo puede ser tan bajo como una tarifa por deslizamiento con un lector de tarjetas de teléfono móvil, hasta miles de dólares para un sistema más tradicional. Es posible que pueda financiar estos costos mensualmente.
  • Inventario; Es probable que este sea uno de sus mayores costos. Deberá abastecer su tienda con suficiente equipo para que los clientes comiencen sus jardines hidropónicos. Es posible que pueda compensar estos costos solicitando sus artículos mediante envío directo. De esta manera, solo paga lo que necesita cuando lo necesita.
  • Signo de tienda; Estos costos son muy variables.

Alternativamente, puede optar por abrir una franquicia. Una franquicia con weGrow , por ejemplo, costará una tarifa de franquicia inicial de $ 40,000 y requerirá $ 150,000 en capital líquido.

Los costos de inventario por sí solos pueden ser significativos, ya que las empresas necesitan una variedad de equipos complejos para vender. Los clientes pueden estar buscando túneles de cultivo, invernaderos, sistemas de control de clima y equipos de riego.

Aquellos que abren una tienda independiente pueden reducir ligeramente sus requisitos de capital, pero todos los gastos iniciales aún no son baratos.

¿Cuáles son los gastos corrientes de una tienda de hidroponía?

Los gastos continuos de una tienda de hidroponía son considerables pero manejables. El alquiler es uno de los principales costos, pero puede mantenerse bajo eligiendo una ubicación económica. La mayoría de los jardineros que necesitan equipos hidropónicos están dispuestos a conducir hasta una tienda especializada, por lo que es posible elegir una ubicación en un distrito de renta más baja. Otros costos continuos incluyen servicios públicos, compra de inventario adicional, seguros y salarios de los empleados.

¿Quién es el mercado objetivo?

Los clientes ideales de una tienda de hidroponía son los jardineros ávidos que quieren cultivar plantas en interiores y sin tierra. Los jardineros apasionados probablemente querrán cultivar muchas plantas y, por lo tanto, necesitarán muchos equipos y suministros.

¿Cómo gana dinero una tienda de hidroponía?

Un negocio de tienda de hidroponía gana dinero vendiendo equipos, suministros y nutrientes de hidroponía. Las ventas de equipos pueden ser de grandes sumas, mientras que los suministros y los nutrientes pueden generar ventas recurrentes.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

El costo de los equipos y suministros hidropónicos varía mucho. Una botella de nutrientes podría venderse por solo un par de dólares, mientras que un sistema de control climático avanzado completo podría costar más de $ 1,000. Instructables informa que un kit básico de varias plantas puede costar $ 185, mientras que una sola maceta puede venderse por $ 50.


¿Cuánto beneficio puede obtener una tienda de hidroponía?

Un negocio de tienda de hidroponía puede generar sumas de seis y siete cifras al año. Por ejemplo, Seattle Hydro Spot generaba alrededor de $ 1 millón al año antes de que la comprara un competidor.

Debido a que los gastos corrientes de una tienda son importantes, las ganancias pueden ser mucho más bajas que los ingresos. Sin embargo, el propietario de un negocio que sea capaz de ejecutar una operación eficiente podrá obtener sólidos rendimientos de su inversión.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Un negocio de tienda de hidroponía puede aumentar sus ingresos fabricando y marcando su propio equipo. Esto requiere un conocimiento profundo de la hidroponía, pero los dueños de negocios que tengan este conocimiento podrán reducir el costo de sus bienes y, por lo tanto, aumentar sus ganancias.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).

Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:

  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.


PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito comerciales dedicadas es esencial para la protección de activos personales.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender la referencia de la SBA a las licencias y permisos estatales .

Para obtener más información sobre licencias y permisos locales:

Certificado de ocupación

Una tienda hidropónica que opera desde una ubicación física generalmente requiere un Certificado de Ocupación (CO). Un CO confirma que se han cumplido todos los códigos de construcción, las leyes de zonificación y las regulaciones gubernamentales. 

  • Si planea arrendar una tienda hidropónica :
    • Generalmente es responsabilidad del arrendador obtener un CO.
    • Antes de arrendar, confirme que su arrendador tiene o puede obtener un CO válido que sea aplicable a una tienda de hidroponía.
    • Después de una renovación importante, a menudo es necesario emitir un nuevo CO. Si su lugar de trabajo será renovado antes de la apertura, se recomienda incluir un lenguaje en su contrato de arrendamiento que indique que los pagos del arrendamiento no comenzarán hasta que se emita un CO válido. 
  • Si planea comprar o construir una tienda hidropónica :
    • Será responsable de obtener un CO válido de una autoridad del gobierno local.
    • Revise todos los códigos de construcción y los requisitos de zonificación para la ubicación de su empresa para asegurarse de que su tienda hidropónica cumpla con los requisitos y pueda obtener un CO.

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. Instituto de Educación Culinaria , la Universidad de Arizona y otras escuelas ofrecen cursos y talleres sobre varios aspectos de la hidroponía. Alternativamente, la Educación a Distancia de ACS tiene un Certificado en línea en Hidroponía .

Además de tomar cursos, también es aconsejable tener un par de libros a mano como referencias. Hidroponía: la guía completa de hidroponía para principiantes e hidroponía: jardinería en casa sin jardín son solo dos de los muchos títulos que cubren temas de hidroponía.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de una tienda de hidroponía?

Un negocio de tienda de hidroponía puede ser una pequeña tienda local o puede tener varias ubicaciones en una región. Grow Show en Ann Arbor, Michigan y Grass Valley HydroGarden en Grass Valley, California son algunos ejemplos de tiendas locales de hidroponía. GreenCoast Hydroponics tiene varias ubicaciones en la costa oeste.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here