Inicio Ideas de negocio Cómo abrir una tienda de juguetes

Cómo abrir una tienda de juguetes

10
0

Imagen de la tienda de juguetes

Los negocios de jugueterías pueden ser muy generales, ofreciendo una amplia variedad de juguetes, o muy particulares, especializados en productos de nicho. Es posible operar este negocio desde una ubicación física o operar completamente en línea. Independientemente de su enfoque único en el mercado, comenzar su propia tienda de juguetes requiere una cantidad considerable de capital inicial para adquirir su mercancía.

Aprenda cómo iniciar su propia tienda de juguetes y si es la más adecuada para usted.


Inicie una tienda de juguetes siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para iniciar su juguetería. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de una juguetería?

Los costos exactos de abrir su tienda de juguetes dependerán de la ubicación, entre otros factores. Por ejemplo, ciertas ubicaciones son más caras de alquilar, al igual que más espacio, pero es importante abrir lo suficientemente cerca de áreas residenciales y otros centros comerciales para atraer naturalmente a su grupo demográfico principal. El propietario de una juguetería tuvo que gastar casi $ 5,000 en alquiler y servicios públicos durante el primer mes de actividad, y esto incluía el alquiler mensual ($ 1,877), un depósito de seguridad (también $ 1,877), un depósito de seguridad separado para los servicios públicos ($ 300) y su parte. de los gastos operativos y del impuesto predial del centro comercial en el que abrió ($ 835).

El espacio en sí necesitaba trabajo y ella gastó casi $ 8,000 para personalizar el espacio según sus necesidades, adquirir los accesorios necesarios y contratar a un personal de mantenimiento local. Sin embargo, quizás el mayor costo sea también el mayor signo de interrogación: el costo de comprar los productos en sí. Por ejemplo, la misma dueña de una tienda de juguetes tenía suficiente producto que había acumulado a lo largo de los años y comenzó vendiéndolo, lo que significaba que inicialmente no gastó nada. La mayoría de las personas, sin embargo, deben comprar cientos de juguetes para abastecer inicialmente sus estantes, e incluso a precios mayoristas, el costo de esto es significativo. Debido a esto, algunos propietarios han empezado a importar juguetes de lugares donde es más barato, como China, aunque hay que tener en cuenta la posibilidad de que se vendan juguetes “de imitación”.

¿Cuáles son los gastos corrientes de una juguetería?

Hay una variedad de gastos continuos de la juguetería. El alquiler mensual es un factor (que probablemente sea de $ 1,500 o más), el teléfono y otros servicios públicos (que también pueden rondar los $ 1,500) y el seguro comercial ($ 600 o más). No olvide los costos de publicidad (alrededor de $ 1,000) y cualquier decoración adicional / nuevos costos de señalización (menos de $ 1,000). Por último, debe presupuestar cuánto pagar a los empleados, que dependerá de cuántos empleados tenga y cuál quiere que sea su salario.

¿Quién es el mercado objetivo?

Algunos de los mejores clientes de las jugueterías son los padres de niños más pequeños. Estos niños están en una edad en la que son muy susceptibles a la publicidad y el marketing, y sus gustos en constante cambio significan que a menudo quieren juguetes nuevos. Sin embargo, dependiendo del negocio, sus clientes ideales pueden cambiar: una tienda de nicho que se centre en artículos de colección o juguetes retro probablemente se centrará en clientes de 30 años, mientras que una tienda que vende mucho juegos y suministros para juegos (como Magic: The Gathering) probablemente se centrará en los clientes de finales de la adolescencia y principios de los 20.

¿Cómo genera dinero una juguetería?

La forma más básica en que una juguetería gana dinero es, por supuesto, vendiendo juguetes y obteniendo algún beneficio de cada juguete que se vende. Un obstáculo que deben enfrentar los propietarios de las pequeñas tiendas de juguetes es que les resulta completamente imposible competir con las tiendas físicas del mercado masivo como Wal-Mart o Toys-R-Us o gigantes en línea como Amazon.com y debido a esto , es importante centrarse en el servicio y la atención personalizados a los clientes. Algunos propietarios de tiendas de juguetes han decidido entregar personalmente juguetes a los hogares u ofrecer almacenamiento gratuito o planes de reserva que muchas tiendas más grandes no están dispuestas a ofrecer.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

A diferencia de otras empresas, la cantidad de cuánto puede cobrar a los clientes está relativamente fijada por el precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) de los productos que vende. Si bien puede vender productos por más de esta cantidad, recuerde que está en constante competencia con las principales tiendas tanto en línea como fuera de línea, por lo que llevar los precios más allá del MSRP puede alejar a la gente. Puede complementar sus juguetes en la tienda posiblemente vendiendo ciertas cosas en eBay, donde los juguetes en demanda pueden venderse por mucho más que su MSRP estándar.

¿Cuánto beneficio puede generar una juguetería?

El beneficio global de la industria del juguete ha sido variable en los últimos años. Pareció alcanzar su punto máximo en 2015 con un 4,5 por ciento, pero 2016 se ve exactamente como lo hizo 2012 con un 2,8 por ciento. Dicho esto, gran parte de esto está determinado por las diferentes grandes tiendas que compiten entre sí y también con el mundo en línea, y abrir una tienda minorista local con vínculos con la comunidad puede ayudarlo a construir un estable estable de clientes habituales. .

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Se han discutido algunas de las formas de hacer que su negocio sea más rentable, incluida la celebración de torneos de juegos y la venta en línea. Si vende juegos como Magic: The Gathering, también puede dedicarse a la venta de tarjetas individuales a clientes ansiosos, algunas de las cuales valen mucho. También puede trabajar en dominar exactamente cuánto producto pedir cada mes para no tener un exceso de producto que no se vende. Manejar la mayor parte del negocio usted mismo (desde el almacenamiento y la venta hasta la limpieza) también puede reducir los costos, aumentando así sus ganancias.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Cómo nombrar una empresa u obtenga ayuda para intercambiar ideas sobre un nombre con nuestro Generador de nombres para tiendas de juguetes

Si opera una empresa unipersonal , es posible que desee operar con un nombre comercial que no sea su propio nombre. Visite nuestra guía de DBA para obtener más información.

Al registrar un nombre comercial , le recomendamos que investigue el nombre de su empresa marcando:

  • Los registros comerciales de su estado
  • Registros de marcas comerciales federales y estatales
  • Plataformas de redes sociales
  • Disponibilidad de dominio web .

Es muy importante proteger su nombre de dominio antes de que lo haga otra persona.

Después de registrar un nombre de dominio, considere configurar una cuenta de correo electrónico profesional (@ tuempresa.com). G Suite de Google ofrece un servicio de correo electrónico comercial que viene con otras herramientas útiles, que incluyen procesamiento de texto, hojas de cálculo y más. Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).


Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:

  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.


PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito dedicadas a empresas es esencial para la protección de los activos personales.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender la referencia de la SBA a las licencias y permisos estatales.

Las tiendas de juguetes también pueden considerar la posibilidad de solicitar un certificado de reventa , que permite a los minoristas comprar productos destinados a la reventa sin pagar impuestos sobre las ventas.

Además, es posible que se apliquen ciertas licencias o requisitos reglamentarios locales. Para obtener más información sobre licencias y permisos locales:

Certificado de ocupación

Generalmente, una tienda de juguetes se gestiona sin un escaparate. Las empresas que operan desde una ubicación física generalmente requieren un Certificado de ocupación (CO). Un CO confirma que se han cumplido todos los códigos de construcción, las leyes de zonificación y las regulaciones gubernamentales.

  • Si planea arrendar una ubicación:
    • Generalmente es responsabilidad del arrendador obtener un CO.
    • Antes de arrendar, confirme que su arrendador tiene o puede obtener un CO válido que sea aplicable a una juguetería.
    • Después de una renovación importante, a menudo es necesario emitir un nuevo CO. Si su lugar de trabajo será renovado antes de la apertura, se recomienda incluir un lenguaje en su contrato de arrendamiento que indique que los pagos del arrendamiento no comenzarán hasta que se emita un CO válido.
  • Si planea comprar o construir una ubicación:
    • Será responsable de obtener un CO válido de una autoridad del gobierno local.
    • Revise todos los códigos de construcción y los requisitos de zonificación para la ubicación de su empresa para asegurarse de que su juguetería cumpla con los requisitos y pueda obtener un CO.

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. El seguro comercial protege el bienestar financiero de su empresa en caso de una pérdida cubierta.

Hay varios tipos de pólizas de seguro creadas para diferentes tipos de negocios con diferentes riesgos. Si no está seguro de los tipos de riesgos que puede enfrentar su empresa, comience con el Seguro de responsabilidad general . Esta es la cobertura más común que necesitan las pequeñas empresas, por lo que es un excelente lugar para comenzar su negocio.

Obtenga más información sobre el seguro de responsabilidad general .

Otra póliza de seguro notable que muchas empresas necesitan es el seguro de compensación para trabajadores . Si su empresa tendrá empleados, es muy probable que su estado requiera que tenga cobertura de compensación para trabajadores.

PASO 8: Defina su marca

Su marca es lo que representa su empresa, así como la forma en que el público percibe su negocio. Una marca sólida ayudará a su empresa a destacarse de la competencia.

Si no se siente seguro al diseñar el logotipo de su pequeña empresa, consulte nuestras Guías de diseño para principiantes , le brindaremos consejos y sugerencias útiles para crear el mejor logotipo único para su empresa.

Obtenga un logotipo utilizando creador de logotipos premium

Cómo promocionar y comercializar una juguetería

Algunas de las formas de comercializar y promover las empresas de juguetes incluyen los métodos habituales, como la publicidad a través de anuncios en periódicos, radio y televisión. También es importante tener presencia en las redes sociales, como una página de Facebook, donde los clientes pueden ver sus horarios, noticias sobre juguetes nuevos e información sobre ofertas o promociones especiales. También debe tener una página web separada que brinde información adicional y permita a los clientes dejar reseñas, lo que sirve como su propia forma de publicidad cuando los clientes potenciales pueden ver cuánto disfrutaron los demás comprando allí. Una forma inesperada de comercializar su negocio es vender productos a través de eBay y Amazon. Esto no solo sirve como un buen negocio secundario, sino que también ayuda a anunciar su negocio a los clientes a los que les gusta comprar en línea.

Cómo hacer que los clientes vuelvan

Algunas de las formas de atraer y retener clientes se mencionaron anteriormente, incluida la oferta de entrega a domicilio y almacenamiento de juguetes (ideal para padres que no quieren preocuparse por esconder juguetes para los próximos cumpleaños o Navidad). También debe realizar eventos regulares en su tienda si tiene espacio, como torneos para juegos populares como Pokémon. Esto anima a los clientes a visitarlos con regularidad, y puede hacer que la tarifa de entrada al torneo sea algo así como “comprar dos paquetes de cartas”, lo que puede animarlos a comprar más mientras están allí. Si vende videojuegos, también puede considerar organizar torneos de videojuegos. Estos son dos métodos para alentar a los clientes habituales a que se presenten todas las semanas mientras demuestran públicamente la diversión de algo que usted vende. Las promociones tradicionales también funcionan,

PASO 9: Establezca su presencia en la web

Un sitio web comercial permite a los clientes obtener más información sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece. Los comunicados de prensa y las redes sociales se encuentran entre las formas más efectivas de establecer su presencia en la web.

¿Es este negocio adecuado para usted?

En primer lugar, este trabajo es para los amantes de los juguetes. Alguien que ya colecciona y a veces revende juguetes tendrá una ventaja sobre alguien que no esté familiarizado con este mercado. De manera similar, la capacidad de investigar el mercado de los juguetes y establecer contactos con otros que lo hacen le permite obtener información sobre cuáles serán los juguetes más recientes. Tener vínculos con la comunidad también puede ayudarlo a publicitar su negocio, especialmente si planea tener eventos especiales para ayudar a que su negocio se destaque entre los minoristas más grandes. Finalmente, este es un trabajo para el consumado “persona de la gente”, ya que implica comprender lo que quieren los niños y sus padres y descubrir cómo adaptarse a ambos datos demográficos.

¿Qué sucede durante un día típico en una juguetería?

El día comienza temprano para los dueños de las jugueterías. Si bien la mayoría de estos negocios operan durante el horario comercial normal, debe llegar temprano para asegurarse de que la tienda se vea limpia, organizada y presentable. Gran parte de cada día se dedica a equilibrar cuentas y administrar su dinero, incluida la preparación para las temporadas de auge como la Navidad. Idealmente, pasará gran parte de su tiempo ayudando a sus clientes a encontrar el juguete perfecto que están buscando (y, a veces, el juguete perfecto que no sabían que necesitaban). Junto con los días ocupados, es probable que esté patrullando los pasillos y limpiándolos durante el día, ya que los niños a menudo quitan las cosas y no las vuelven a colocar. Por último, la mayoría de los días los dedicará a ordenar stock para su tienda y mantenerse al tanto de las tendencias de la industria para que sepa qué pedir (y cuánto).

¿Cuáles son algunas habilidades y experiencias que le ayudarán a construir una juguetería exitosa?

Hay una variedad de habilidades que pueden ayudarlo a abrir un negocio de juguetería. Como se mencionó anteriormente, tener experiencia personal como coleccionista y entusiasta de juguetes puede ayudarlo a obtener una ventaja competitiva para determinar qué pedir y cómo comercializar y vender. Tener experiencia previa trabajando en una juguetería, especialmente en capacidad de gestión, te ayudará a comprender bastante bien las actividades diarias del negocio. Un título profesional en algo como negocios o incluso administración hotelera puede ayudarlo a dominar las habilidades necesarias, como contabilidad y servicio al cliente.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de una juguetería?

El potencial de crecimiento de una tienda de juguetes es respetable. La investigación publicada en 2016 encontró que las ventas nacionales de juguetes habían aumentado en un siete por ciento desde 2014. El mismo informe encontró que la industria del juguete en general se ha convertido en una industria de $ 25 mil millones de dólares en Estados Unidos, lo que lo convierte en un mercado saludable para ingresar (aunque puede convertirse en más competitivo con el tiempo).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here