Inicio Ideas de negocio Cómo iniciar una tienda de ropa de talla grande

Cómo iniciar una tienda de ropa de talla grande

9
0

Imagen de tienda de ropa de talla grande

Las mujeres que tienen problemas para adaptarse a las prendas de las tiendas de ropa tradicionales siguen teniendo los mismos deseos que las mujeres que sí les quedan. Quieren sentirse hermosas, sexys y cómodas con la ropa que usan. Un negocio de ropa de talla grande atiende a estas mujeres vendiendo ropa de moda en sus tallas. Si bien la mayoría de las tiendas de ropa de talla grande atienden las necesidades de las mujeres de talla grande, algunas tiendas de ropa de talla grande para hombres, más comúnmente conocidas como tiendas “grandes y altas”, son populares entre los hombres grandes. Sin embargo, este artículo se centrará en las tiendas de ropa de talla grande para ropa de mujer.

Aprenda cómo iniciar su propia tienda de ropa de talla grande y si es la adecuada para usted.


Inicie una tienda de ropa de talla grande siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para comenzar su tienda de ropa de talla grande. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de una tienda de ropa de tallas grandes?

Los costos de abrir una tienda de ropa de talla grande son sustanciales. Cuesta entre $ 50,000 y $ 150,000 abrir una boutique de ropa, y las tiendas de tallas grandes no son diferentes de otras tiendas de ropa en este sentido. Los mayores gastos son la remodelación de un espacio, el pago de un espacio y la compra de inventario.

Los dueños de negocios que quieran mantener sus costos iniciales lo más bajos posible deben buscar un espacio comercial de bajo alquiler y especializarse en un tipo particular de ropa de talla grande. Especializarse en un tipo particular de ropa reducirá la cantidad de inventario que una empresa necesita llevar. También atraerá a los clientes que necesitan la ropa en la que se especializa la tienda, incluso si la tienda está en una ubicación apartada que es menos costosa de alquilar.

¿Cuáles son los gastos corrientes de una tienda de ropa de tallas grandes?

Los gastos corrientes de un negocio de ropa de talla grande son importantes, pero no inmanejables. Incluyen el alquiler, los servicios públicos, los salarios de los empleados y el costo del nuevo inventario.

¿Quién es el mercado objetivo?

Las tiendas de ropa de tallas grandes atienden a mujeres que no se ajustan a la ropa que se ofrece en la mayoría de las tiendas de ropa. Como se mencionó anteriormente, las tiendas que atienden a hombres que no se ajustan a la ropa que se ofrece en la mayoría de las tiendas de ropa generalmente se denominan tiendas “grandes y altas” en lugar de tiendas de tallas grandes.

¿Cómo gana dinero una tienda de ropa de talla grande?

La mayoría de la ropa que lleva una tienda de ropa de talla grande se vende individualmente, pero también es posible combinar varios artículos en un atuendo que se vende en conjunto. Cuando se vende un atuendo, generalmente se vende a un precio más bajo de lo que costarían las piezas si se compraran individualmente. Perfectamente, Priscilla hace esto con los PPB Styleboxes de la tienda .

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

La ropa que se vende en un negocio de ropa de talla grande puede tener un precio desde unos pocos dólares hasta cientos de dólares.

Al abrir una tienda, es importante determinar en qué rango de precios se enfocará la tienda. Los clientes que pueden gastar cientos de dólares no querrán artículos que cuesten solo unos pocos dólares, y aquellos que buscan gangas no tendrán cientos de dólares para gastar.

¿Cuánto beneficio puede generar una tienda de ropa de talla grande?

La cantidad que puede ganar una empresa de ropa de talla grande depende de la cantidad de clientes que atraiga y del precio al que venda la ropa. Una tienda ocupada puede tener ingresos anuales de seis e incluso siete cifras.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Muchas empresas de ropa de talla grande venden en línea además de en una ubicación física. La creación de un sitio web implica una inversión inicial relativamente pequeña y una presencia en línea permite que una tienda llegue a clientes de todo el mundo.

Las tiendas también pueden aumentar sus ganancias mediante pedidos especiales de artículos. Las mujeres que buscan un artículo en particular pueden estar dispuestas a pagar una prima para obtener exactamente lo que quieren en el tamaño correcto.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).

Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:

  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.

PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito dedicadas a empresas es esencial para la protección de los activos personales.


Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender tarjetas de crédito y otros tipos de financiamiento a nombre de su empresa (en lugar del suyo), mejores tasas de interés, líneas de crédito más altas y más.

Abrir una cuenta bancaria comercial

  • Esto separa sus activos personales de los activos de su empresa, que son necesarios para la protección de los activos personales.
  • También facilita la presentación de impuestos y contabilidad.

Obtenga una tarjeta de crédito comercial

  • Esto le ayuda a separar los gastos personales y comerciales al poner todos los gastos de su negocio en un solo lugar.
  • También construye el historial crediticio de su empresa, que puede ser útil para recaudar dinero e inversiones más adelante.

PASO 5: Configure la contabilidad empresarial

Registrar sus diversos gastos y fuentes de ingresos es fundamental para comprender el desempeño financiero de su negocio. Mantener cuentas precisas y detalladas también simplifica enormemente su declaración anual de impuestos.

PASO 6: Obtenga los permisos y licencias necesarios

No obtener los permisos y licencias necesarios puede resultar en fuertes multas, o incluso provocar el cierre de su negocio.

Requisitos de licencias comerciales estatales y locales

Es posible que se necesiten ciertos permisos y licencias estatales para operar un negocio de ropa de talla grande. Obtenga más información sobre los requisitos de licencia en su estado visitando la referencia de la SBA a las licencias y permisos estatales .

Para obtener información sobre licencias y permisos locales:

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. El seguro comercial protege el bienestar financiero de su empresa en caso de una pérdida cubierta.

Hay varios tipos de pólizas de seguro creadas para diferentes tipos de negocios con diferentes riesgos. Si no está seguro de los tipos de riesgos que puede enfrentar su empresa, comience con el Seguro de responsabilidad general . Esta es la cobertura más común que necesitan las pequeñas empresas, por lo que es un excelente lugar para comenzar su negocio.

Obtenga más información sobre el seguro de responsabilidad general .

Otra póliza de seguro notable que muchas empresas necesitan es el seguro de compensación para trabajadores . Si su empresa tendrá empleados, es muy probable que su estado requiera que tenga cobertura de compensación para trabajadores.

PASO 8: Defina su marca

Su marca es lo que representa su empresa, así como la forma en que el público percibe su negocio. Una marca sólida ayudará a su empresa a destacarse de la competencia.

Si no se siente seguro al diseñar el logotipo de su pequeña empresa, consulte nuestras Guías de diseño para principiantes , le brindaremos consejos y sugerencias útiles para crear el mejor logotipo único para su empresa.

Obtenga un logotipo utilizando creador de logotipos premium

Cómo promocionar y comercializar una tienda de ropa de talla grande

Las redes sociales son una forma eficaz de llegar a clientes potenciales. La gente hace muchas compras en línea y las campañas publicitarias específicas permiten que los dueños de negocios lleguen a mujeres que probablemente quieran ropa de talla grande. Como beneficio adicional, muchas personas compartirán la ropa que les gusta con amigos y familiares en las plataformas sociales.

Cómo hacer que los clientes vuelvan

Para que los clientes vuelvan, una empresa de ropa de talla grande debe llevar ropa que les guste a sus clientes. Hablar con los clientes es la mejor forma de averiguar qué buscan. Su aportación debe orientar las futuras compras de inventario.

PASO 9: Establezca su presencia en la web

Un sitio web comercial permite a los clientes obtener más información sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece. Los comunicados de prensa y las redes sociales se encuentran entre las formas más efectivas de establecer su presencia en la web.

¿Es este negocio adecuado para usted?

Si bien cualquiera puede abrir una tienda de ropa de talla grande, las mujeres que personalmente han tenido problemas para encontrar tiendas de ropa de tamaño adecuado son especialmente adecuadas para abrir este tipo de negocio. Han experimentado los problemas con los que lucha su mercado objetivo, por lo que sabrán cómo brindar las mejores soluciones de ropa para sus clientes.

También ayuda ser una persona sociable. Algunos clientes pueden sentirse avergonzados por su tamaño. Ser capaz de hacer que las personas se sientan cómodas consigo mismas ayudará a los clientes a abrirse sobre qué ropa les gustaría y mejorar sus experiencias de compra.

¿Qué sucede durante un día típico en una tienda de ropa de tallas grandes?

Un día típico en una tienda de ropa de tallas grandes implica atender a los clientes y cuidar el inventario. Los dueños de negocios y los empleados pasan mucho tiempo:

  • Ayudar a los clientes a encontrar la ropa que les gusta
  • Llamar a los clientes una vez que hayan seleccionado la ropa
  • Los clientes han quitado la ropa que los clientes han quitado de los estantes o percheros
  • Almacenando nuevo inventario que llega
  • Cambio de exhibidores que muestran la ropa de la tienda.

¿Cuáles son algunas de las habilidades y experiencias que le ayudarán a construir una tienda de ropa de tallas grandes exitosa?

Administrar con éxito una tienda de ropa de tallas grandes requiere conocimientos de moda y de negocios. IAP Career College tiene un curso de certificado de propietario de boutique en línea que cubre muchos temas relevantes. Además de este curso, hay muchos otros recursos tanto sobre moda como sobre negocios.


Una de las mejores formas de aprender sobre la moda de tallas grandes es simplemente leyendo sobre ella. No hay escasez de cosas para leer:

Para aprender los principios comerciales básicos, los dueños de negocios pueden tomar una clase en línea. Coursera , Open Culture y Harvard Business School tienen clases de negocios en línea.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de una tienda de ropa de talla grande?

Una tienda de ropa de talla grande puede ser una pequeña empresa con una sola ubicación, o puede convertirse en una cadena nacional. Lane Bryant y Catherine’s son dos de las empresas de ropa de talla grande más grandes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here