Inicio Ideas de negocio Cómo abrir una tienda de té

Cómo abrir una tienda de té

82
0

Imagen de la tienda de té

El té es la segunda bebida más popular del mundo y su popularidad está creciendo rápidamente en los Estados Unidos. Las tiendas de té brindan a las personas un lugar para disfrutar del té en un entorno social.

Se están abriendo tiendas de té en ciudades grandes, como San Francisco, Vancouver y Nueva York , y en pueblos pequeños, y el futuro parece prometedor para estas tiendas. Según la Asociación del Té de EE . UU. , La industria del té en general creció entre un 4 y un 5 por ciento en 2015, y se espera que el sector minorista del té tenga una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de entre el 5 y el 6 por ciento hasta 2020.

Aprenda cómo iniciar su propia tienda de té y si es la más adecuada para usted.


Inicie una tienda de té siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para iniciar su tienda de té. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en abrir una tienda de té?

Los costos involucrados en la apertura de una tienda de té pueden variar mucho. Un pequeño quiosco podría abrirse por unos pocos miles de dólares, mientras que construir una tienda independiente puede costar más de $ 100,000.

La lista de costos iniciales incluye tanto los gastos fijos, como el alquiler, los impuestos y los costos de equipo, como los gastos variables, como los salarios de los empleados, el té, los platos y las tazas para llevar.

El té en sí puede variar mucho en costo, dependiendo de su calidad. Upton Tea Importers , por ejemplo, enumera un té Darjeeling de la propiedad (Balasun Estate) por $ 44.80 por 800 gramos y un Darjeeling de primera descarga de otra propiedad (Singbulli Estate) por $ 58.90 por 100 gramos. Esa es una diferencia de más de $ 50 por 100 gramos de té. (Darjeeling es solo un tipo de té).

¿Cuáles son los gastos corrientes de una tienda de té?

Los gastos corrientes de un negocio de tienda de té incluyen los costos laborales, el alquiler, los servicios públicos y el costo de los bienes vendidos (COG). El componente más grande de los COG es el té, pero las tazas para llevar también entran en esta categoría.

¿Quién es el mercado objetivo?

Los clientes de las tiendas de té suelen ser personas a las que les gusta el té y tienen ingresos discrecionales. Si bien algunos tés son extremadamente económicos, las tiendas de té suelen ofrecer tés especiales de mayor precio. Los consumidores con ingresos menos discrecionales no pueden gastar tanto en estos tés más caros.

¿Cómo gana dinero una tienda de té?

Las tiendas de té ganan dinero vendiendo té elaborado, comida y té envasado a los clientes.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

El precio de una taza de té en una tienda de té varía según la calidad del té y la ubicación de la tienda, junto con otros factores. Una tienda de té en la ciudad de Nueva York vendía té verde a $ 2,85 la taza . Sin embargo, muchos tés elegantes pueden tener un precio más alto que este.

¿Cuánto beneficio puede generar una tienda de té?

El potencial de ganancias de una tienda de té depende en gran medida de su ubicación y de lo que ofrece. Una tienda de té en una intersección concurrida en una ciudad importante que ofrece almuerzo puede tener una ganancia anual de cientos de miles de dólares, mientras que una tienda en un pueblo pequeño que solo vende té puede tener una ganancia de decenas de miles de dólares después de los salarios ( incluido el salario del propietario) y otros gastos se contabilizan.


¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Hay varias formas en que una tienda de té puede aumentar sus ingresos. Ofrecer comida y té envasado puede aumentar el ticket medio de una tienda. Una tienda que tiene comida ligera puede albergar té de la tarde y fiestas privadas, lo que puede proporcionar fuentes de ingresos adicionales. Llevar té de burbujas, que es un té con “burbujas” parecidas a la tapioca, leche y azúcar, puede atraer a clientes que normalmente no vendrían a tomar una taza de té tradicional.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Pruébalo gratis


PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).

Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:

  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.

PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito dedicadas a empresas es esencial para la protección de los activos personales.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender la referencia de la SBA a las licencias y permisos estatales .

Obtenga más información sobre los requisitos de licencia en su estado visitando la referencia de la SBA a las licencias y permisos estatales.

Además, se aplican requisitos normativos o de licencias locales. Como tienda de té, necesitará una licencia de un departamento de salud local; Todos los establecimientos que sirven alimentos o bebidas deben pasar una inspección sanitaria.

Para obtener más información sobre licencias y permisos locales:

Certificado de ocupación

Un negocio de tienda de té generalmente se gestiona sin una tienda minorista. Las empresas que operan desde una ubicación física generalmente requieren un Certificado de ocupación (CO) . Un CO confirma que se han cumplido todos los códigos de construcción, las leyes de zonificación y las regulaciones gubernamentales.

Si planeas alquilar una tienda de té

  • Generalmente es responsabilidad del arrendador obtener un CO.
  • Antes de arrendar, confirme que su arrendador tiene o puede obtener un CO válido que sea aplicable a una tienda de té.
  • Después de una renovación importante, a menudo es necesario emitir un nuevo CO. Si su lugar de trabajo será renovado antes de la apertura, se recomienda incluir un lenguaje en su contrato de arrendamiento que indique que los pagos del arrendamiento no comenzarán hasta que se emita un CO válido.

Si planea comprar o construir una tienda de instrumentos musicales

  • Será responsable de obtener un CO válido de una autoridad del gobierno local.
  • Revise todos los códigos de construcción y los requisitos de zonificación para la ubicación de su negocio para asegurarse de que su tienda de té cumpla con los requisitos y pueda obtener un CO.

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. World Tea Academy y el Specialty Tea Institute ofrecen cursos sobre el té, y el IAP Career College ofrece un curso de certificado de propietario de salón de té.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de una tienda de té?

Una tienda de té puede ser tan pequeña como una única ubicación o tan grande como una cadena internacional. Algunas de las cadenas más grandes tienen cientos de ubicaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here