Una Web Profesional No Esta Detras De Las Personas Sino Detras De Sus Palabras

Montar una página Web es muy fácil, ya no es como antes que uno necesitaba a un especialista en código html. Ahora incluso es gratuito. Pero una Web solo es una herramienta, por si sola no produce nada, de modo que para abrir un negocio se necesita además agregar nuestra oferta atractiva por el que las personas llegaran a ella.

web_blog_1oct12

En Internet la demanda es información, de modo que al abrir un negocio no hay que estar detrás de las personas sino detrás de ser proveedor de la información que necesita.

De modo que una Web profesional no es solo una herramienta eficaz para gestionar nuestros contenidos, también es la oferta eficaz de información o contenidos.

Repitamos un par de veces: Una Web profesional no esta detrás de las personas sino detrás de sus palabras.

Necesitamos crear y ofrecer en nuestro sitio Web abundante información que satisfaga las necesidades de los usuarios de los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda son los principales proveedores de visitantes para nuestro negocio online. Los motores de búsqueda identifican frases frecuentes de sus usuarios, tú llegaste aquí por hacer alguna consulta relacionada a la información que proveo en mis blogs.

Por ejemplo en este blog la información reiterada que ofrezco es sobre “abrir negocio”, si tu digitas esta frase en cualquiera de los motores de búsqueda veras que la presentan. Los motores de búsqueda son las que proporcionan interesados entre los cuales estarán los futuros clientes. Yo solo estoy detrás de sus palabras frecuentes.

Las frases por el que muchos comerciantes online están detrás por ejemplo son: negocio por Internet, negocio online, negocio prospero, marketing multinivel, ingresos extra, nutrición integral, etc.

Índice de contenido
  1. ¿A ti que personas te interesa para tu negocio, personas que están detrás de qué frase?
  2. Hacen los que pueden con lo que saben
  3. ¿Donde te gusta comprar?

¿A ti que personas te interesa para tu negocio, personas que están detrás de qué frase?

He estado observando el comportamiento de muchas personas que desean ganar dinero por Internet, y empiezo a pensar que puedo predecir quienes ganaran dinero y quienes no. Por ejemplo hay un enorme número de personas que se quejan de algo pequeño o grande, pero siempre predomina en ellos algún pretexto para decir que no se puede.

Otras personas opinan que no son tontas, ingenuas, que son muy listas y con lo que saben hasta ahora no creen. Incluso algunos opinan que se trata de una estafa. Todos tenemos una mínima idea de cómo vender, podemos imaginar ser los mejores vendedores, pero claro, no nos gusta vender y nunca ponemos en práctica nuestras ideas.


Cuando empezamos a hacer algo nuevo es normal cometer errores, y de hecho que es muy bueno que suceda para identificar las necesidades de conocimiento y en que áreas debemos practicar.

Hacen los que pueden con lo que saben

Cuando entras a un negocio con una nueva manera de gestionar no sabes nada.


Puede ser que seas un excelente abogado con un estudio lleno de clientes, pero por Internet no sabes como, no sabes donde; no tienes por que saberlo, pero es fácil aprender a gestionar una Web profesional. La mayoría, al abrir un negocio online, lo primero que hacen es inundar de propuestas a sus conocidos, a sus contactos en las redes sociales y a cuanto se mueva.

Primero que no tienen la mínima certeza del interés de las personas, es como salir de caza y disparar al azar esperando que al menos una bala nos proporcione una presa.

Segundo, insisten repitiendo supuestas frases vendedoras como “te presento el mejor negocio por Internet”, “no puedes perderte la oportunidad de tu vida”

Tercero, persisten comprando información que llegar a aplicarlo, agotan su tiempo buscando mas información, se cansan, abandonan y luego posiblemente hablen mal de este negocio.

Cuarto, muchos saltan de un negocio a otro, creyendo que en el negocio esta la varita mágica que los llevara a la fortuna. También muchos saltan de un proyecto a otro sin implementar ni enfocarse en aquello que hace ganar.

Es muy claro que en Internet las personas usan los motores de búsqueda para encontrar qué es lo que alguien dice de algo que les interesa. ¿Tienes un Web blog donde hablas de algo que puede interesar?

¿Donde te gusta comprar?

A nadie le gusta comprar a un desconocido, además ahora la tendencia es comprar donde sea divertido y donde sientes que te dan más. Una Web profesional aparece en forma reiterada en los resultados de los motores de búsqueda según la frecuencia y calidad de información que ofrece.

Esto proporciona un flujo constante de interesados de entre los cuales tendremos visitantes frecuentes, que son los que finalmente compran.

Conclusión.- Al abrir un negocio con una Web profesional, no hay que estar mirando personas a quien vender, sino tratando de satisfacer las necesidades de información de los usuarios de los motores de búsquedas.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir